Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 15937.

#621Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#622Mensaje

A floyd no le va a llegar ni a tocar. No pudo Paquiao (aunque merecio ganar). Y al irlandes no le va a tumbar en 4 asaltos porque acabaria el espectaculo, e intuyo que este pactado hasta que la pelea se cierre a los puntos, sin nocauts, y ambos conserven la honrilla. Y por puntos es de floyd.

De todos modos, esto no es mas que un pu.. circo.

Es un teatro hasta la gira que estan haciendo. Si se odiasen de verdad se inflarian a hostias alli mismo, como hicieron tyson y lewis, que le metio un buen cate en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Paripe
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#624Mensaje

Andes escribió:Desafortunadamente hoy en día todo lo que rodea al box tiene sospecha de amaño.

El boxeo tiene más recursos que el MMA, pero a la vez los aficionados se están marchando.

Muy a mi pesar creo que esta pelea tiene un único fin y es reivindicar el box... por lo que lo normal sería que "se diera" una victoria para Floyd.

Otro punto es que Connor no tiene nada que perder; igual ni es su deporte ni es invicto.

En cambio Floyd de perder se retira como perdedor y por alguien ajeno al deporte.
Tu en serio crees que esta basura va a reivindicar al Box en lugar de hundirlo?
Esto solo deja en claro que a los boxeadores, sea quien sea, en este caso el HDP invicto que le da igual con quien pelea siempre y cuando le ofrezcan una buena bolsa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#625Mensaje

Si creo.

Ademas ya se ha hecho antes sin ser un crimen: Couture vs Toney (el boxeador no tocó al MMA). Alí vs un japonés (por poco le amputan la pierna a Alí). Y alguna otra.

Si no te gusta el show, no lo veas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#626Mensaje

Andes escribió:Si creo.

Ademas ya se ha hecho antes sin ser un crimen: Couture vs Toney (el boxeador no tocó al MMA). Alí vs un japonés (por poco le amputan la pierna a Alí). Y alguna otra.

Si no te gusta el show, no lo veas.
Maywather-Connor será éso, un duelo al equivalente a, CR contra Michel Jordan, en Taekwoodo. Sólo éso, una pantomima por la que ganarán lo que no está en los escritos: Tiempos raros éstos :( :( :(
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#627Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: Clink, clink, clink y la caja se va llenado. Ingenuos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#628Mensaje

Están más pendientes de la pelea los "ofendidos" que critican el evento.

Yo el 26 en frente del tv. Pronóstico reservado!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#629Mensaje

Andes escribió:Están más pendientes de la pelea los "ofendidos" que critican el evento.

Yo el 26 en frente del tv. Pronóstico reservado!
¿A qué hora es? :?: :?: :?:
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Pensándolo bien ,el combate va a ser malísimo ,pq may le va a machacar

Hay un vídeo de mcgregor luchando contra un sparring boxeador ,y es mucho.mejor el boxeador ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#631Mensaje

Esto tiene pinta de estar mas amañado que la pelea entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero.
Borrar usuario 16133.

#632Mensaje

El Boxeo esta perdiendo credibilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#633Mensaje

florentiano escribió:El Boxeo esta perdiendo credibilidad.
Si Ali levantara la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#634Mensaje

DelBosque escribió:Esto tiene pinta de estar mas amañado que la pelea entre Hulk Hogan y El Ultimo Guerrero.
Que malos eran peleando los 2 por cierto ,ahora se les nota menos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#635Mensaje

j30madr escribió:Pensándolo bien ,el combate va a ser malísimo ,pq may le va a machacar

Hay un vídeo de mcgregor luchando contra un sparring boxeador ,y es mucho.mejor el boxeador ,
Porque no tiene nada que ver el boxeo con lo que practique el irlandés, no sé qué deporte es ése, sólo sé que es para cavernícolas luchando en un coso vallado de gladiadores. No, no es de mis preferidos ese pseudo"deporte" tiene demasiada violencia y sangre, sí, sé que en el boxeo también es sangriento a veces, pero es más noble. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#636Mensaje

Estos puts show ridiculos que hacen, y luego eso de hacerse fotos rodeados de billetes... no saben el daño que hacen al boxeo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#637Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:El Boxeo esta perdiendo credibilidad.
Si Ali levantara la cabeza.
Acuérdate o sino te informo :
[youtube]YalhAclq9y4[/youtube]
ó
[youtube]J_ZQAVoGhaw[/youtube]
ó
Incluso creo recordar una pelea contra Hulk Hogan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mal ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#638Mensaje

El boxeo es un show por encima de todo, pero las MMA no se quedan atrás y en concreto el UFC es un circo de cuidado.
No nos olvidemos que esa gente ha llevado a pelear a "luchadores" a su liga solo por colgar vídeos de peleas callejeras en youtube...... :facepalm: :facepalm:
Mientras tanto luchadores de verdad, gente que lleva tiempo practicando diferentes disciplinas y peleando profesionalmente esperan en vano una oportunidad, pero es que para que esa oportunidad te llegue con el UFC generalmente tienes que ser un show-man por encima de todo, es decir, ir de malote gilipollas y que te tengan que agarrar en los pesajes y en las ruedas de prensa para no pegarle al otro....eso es lo que triunfa y es la razón por la que los "aficionados piperos de la lucha" pagan la entrada.

Es una calamidad, yo condeno todas esas gilipolleces, no las aplaudo, yo cuando veo a gente como estos 2 y los circos bochornosos que montan me dan verguenza ajena, se te ocurre hacer una memez de esas en artes artes marciales más tradicionales tipo karate o judo y estoy seguro de que la gente que lo ve abuchearía e incluso no me extrañaria que el propio entrenador del luchador subiera y le diera 2 ostias delante de todos.....pero es lo que hay, mientras hayan entrenadores que no enseñen autocontrol a sus luchadores y dejen de fomentar la violencia barata, aficionados que aplaudan y paguen por ver esos circos bochornosos y empresarios que apuesten por eso, las cosas no van a cambiar, van a seguir empeorando, hoy en día para ser campeón no solo tienes que ser bueno, también tienes que ser mediático......una pena, por eso yo no veo tanto boxeo como antes y paso de la mayoría de las peleas del UFC, prefiero seguir un poco diferentes competiciones de karate al KO, K-1, Muay Thai y seguir un poco como pueda competiciones de grappling con y sin kimono como los ADCC por ejemplo y también ver peleas en directo cuando puedo por aquí.......yo la verdad es que esta pelea ni la veré, me enteraré de quien ganó al día siguiente por algún resumen de youtube y listo, no merece más atención que eso este circo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#639Mensaje

Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:
florentiano escribió:El Boxeo esta perdiendo credibilidad.
Si Ali levantara la cabeza.
Acuérdate o sino te informo :
[youtube]YalhAclq9y4[/youtube]
ó
[youtube]J_ZQAVoGhaw[/youtube]
ó
Incluso creo recordar una pelea contra Hulk Hogan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mal ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
No me has entendido en absoluto. Hablo de Ali como un referente social que sirvio para reivindicaciones y defender derechos frente a dos espantajos que pelean por demostrar quien mea mas lejos.
Muy de esta era.
Que el boxeo sea show no lo veo mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#640Mensaje

DelBosque escribió:
Golnaldo escribió:
DelBosque escribió:
florentiano escribió:El Boxeo esta perdiendo credibilidad.
Si Ali levantara la cabeza.
Acuérdate o sino te informo :
[youtube]YalhAclq9y4[/youtube]
ó
[youtube]J_ZQAVoGhaw[/youtube]
ó
Incluso creo recordar una pelea contra Hulk Hogan

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mal ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
No me has entendido en absoluto. Hablo de Ali como un referente social que sirvio para reivindicaciones y defender derechos frente a dos espantajos que pelean por demostrar quien mea mas lejos.
Muy de esta era.
Que el boxeo sea show no lo veo mal.
O.K. Era otra forma de concebir el mundo, el espectáculo y por supuesto, las reivindicaciones sociales apoyadas por una pizca de payasadas inocentes. ;) ;) ;)
Responder