Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#841Mensaje

ejuventus escribió:
FG_Guti escribió:Otros a los que les gusta ganar con ayuditas. Penalty en el minuto 97 para ganar 2-1 al Milan. :roll:
1. at 8th min. clear penalty on Dybala not given
2. Bacca was off-side when received the ball for scoring 1-1
3. the penalty at 94° was clear

last sunday, 2 penalties denied for Juve at Udine

in the first round with Milan, at S. Siro, Juve lost 1-0 but when the score was 0-0 was anulled a regular goal to Pjanic

Your comment has not been appropriate
Hello ejuventus and welcome to the forum.

Don't mean any disrespect, but it does look a tad ironic to read a Juve fan complaining about referees, considering that not so long ago (10 years or so) your club was involved in the Calciopoli scandal. Just saying...

Anyway, I didn't see the match in question so I can't comment about it.

Welcome again and good luck in the Champions League.
Avatar de Usuario
ejuventus
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#842Mensaje

FG_Guti escribió:Yo le he entendido, pero no comprendo que pinta este tio aqui, me causa gracia la idea de que va por ahi creandose cuentas en foros de distintos clubes para defender los penaltys de la Juve, flipo. :mrgreen:
Defendor los penaltys de la Juve ??
No necessitad ....... les imagenes hablano claro: todo el mundo pote ver

Tercero penalty de la temporada por la Juve, in 28 partidos.....por tua informacion

Despues fu negado un claro su Dybala in el premiero tiempo

PS: i'm booked in this forum since long time, even if I've not partecipated to topics
I've entered just to see what Real MAdrid fans could talk in nowadays, and I found this topic about Juventus on the first page. That' is. It's normal then that I make clear if someone talks wrongly
Avatar de Usuario
ejuventus
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#843Mensaje

LB82-reloaded escribió:
ejuventus escribió:
FG_Guti escribió:Otros a los que les gusta ganar con ayuditas. Penalty en el minuto 97 para ganar 2-1 al Milan. :roll:
1. at 8th min. clear penalty on Dybala not given
2. Bacca was off-side when received the ball for scoring 1-1
3. the penalty at 94° was clear

last sunday, 2 penalties denied for Juve at Udine

in the first round with Milan, at S. Siro, Juve lost 1-0 but when the score was 0-0 was anulled a regular goal to Pjanic

Your comment has not been appropriate
Hello ejuventus and welcome to the forum.

Don't mean any disrespect, but it does look a tad ironic to read a Juve fan complaining about referees, considering that not so long ago (10 years or so) your club was involved in the Calciopoli scandal. Just saying...

Anyway, I didn't see the match in question so I can't comment about it.

Welcome again and good luck in the Champions League.
Hi reloaded,
thanks for the welcoming and I recognize sincerity in your words about Juve, referees, and Faulsepoli

But sincerity doesn't mean truth
It needs knowledge of facts
You must not know the real scandal in 2006 and the ref's stats in Serie A neither

Just one thing for both arguments:

- Juve has not accused of any fixture of any games ( I remember you that Italy is the land of mafia, who usually condamn innocents)

- in this season that was the 3rd penalty for Juve, in 28 matches...... Roma (the 2nd team in the rank) has got 13 of them !! despite being a club who's been pushed in Europe by Porto and Lyon

in general, Ac Milan and As Rome are ahead since 20 years in every refs stats
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#844Mensaje

Resumen del Oporto vs Juventus

Imagen


Casillas un portero semiretirado, e Higuain un delantero que no asusta a nadie.

Dybala es el bueno de ese equipo, y aun así no les veo peligrosos para la Champions League. A mi me gustaría que nos tocará la Juventus en cuartos. Igual y Zidane se motiva contra su ex equipo como jugador.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#845Mensaje

No me digáis que lo ha vuelto a hacer una vez más Higuaín en Champions. :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#846Mensaje

abelguga escribió:Resumen del Oporto vs Juventus

Imagen


Casillas un portero semiretirado, e Higuain un delantero que no asusta a nadie.

Dybala es el bueno de ese equipo, y aun así no les veo peligrosos para la Champions League. A mi me gustaría que nos tocará la Juventus en cuartos. Igual y Zidane se motiva contra su ex equipo como jugador.
En 2015 decían que era la cenicienta de cuartos y cuando le tocó al Madrid algunos ya celebraban el pase a la final..
Y después pasó lo que pasó.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#847Mensaje

notequepa escribió:No me digáis que lo ha vuelto a hacer una vez más Higuaín en Champions. :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
No será un fan de Ibra el más indicado para burlarse del rendimiento de otro jugador en champions, o si ?
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#848Mensaje

Darrel escribió: No será un fan de Ibra el más indicado para burlarse del rendimiento de otro jugador en champions, o si ?
Revisa las cifras goleadores de Ibra en las dos últimas ediciones de Champions que disputó, buen hombre. :D :D
Última edición por notequepa el Mar Mar 14, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#849Mensaje

Son un grandisimo equipo. Me gustaria que nos tocase, para vengarnos de las varias eliminaciones que nos han propinadl en este siglo..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#850Mensaje

abelguga escribió:Resumen del Oporto vs Juventus

Imagen


Casillas un portero semiretirado, e Higuain un delantero que no asusta a nadie.

Dybala es el bueno de ese equipo, y aun así no les veo peligrosos para la Champions League. A mi me gustaría que nos tocará la Juventus en cuartos. Igual y Zidane se motiva contra su ex equipo como jugador.
Creo que llevan 2 goles en contra en toda la champions.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#851Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Resumen del Oporto vs Juventus

Imagen


Casillas un portero semiretirado, e Higuain un delantero que no asusta a nadie.

Dybala es el bueno de ese equipo, y aun así no les veo peligrosos para la Champions League. A mi me gustaría que nos tocará la Juventus en cuartos. Igual y Zidane se motiva contra su ex equipo como jugador.
Creo que llevan 2 goles en contra en toda la champions.
Son el equipo mas solido defensivamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#852Mensaje

Salio una estadística de Higuain que tiene 0.09 de efectividad en Champions League. Mientras en Calcio 0.54.

0.09 % de efectividad.

No creo que ningún otro delantero tenga tan pésima estadística. Casi seguro que hasta Morata tiene mejores números.

En Italia tienen encamino el sexto titulo solo porque no hay competencia ni rivales. Pero en Europa la cosa es muy distinta y yo no los veo favoritos. Un Bayern, Barcelona, Real Madrid les pueden ganar sin problemas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#853Mensaje

Surrealista lo de Benatia. Sale lesionado el 95% de los partidos que juega.

Es un pedazo de central estando en forma, pero es inasumible tener un jugador así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#854Mensaje

abelguga escribió:Salio una estadística de Higuain que tiene 0.09 de efectividad en Champions League. Mientras en Calcio 0.54.

0.09 % de efectividad.

No creo que ningún otro delantero tenga tan pésima estadística. Casi seguro que hasta Morata tiene mejores números.

En Italia tienen encamino el sexto titulo solo porque no hay competencia ni rivales. Pero en Europa la cosa es muy distinta y yo no los veo favoritos. Un Bayern, Barcelona, Real Madrid les pueden ganar sin problemas.
Bueno, eso ya lo decíamos hace dos años y empezamos el partido de ida en Turín dandoles un repaso durante la primera media hora, pero al final nos mandaron pa casita.
Prefiero el Leicester, tu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#855Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Salio una estadística de Higuain que tiene 0.09 de efectividad en Champions League. Mientras en Calcio 0.54.

0.09 % de efectividad.

No creo que ningún otro delantero tenga tan pésima estadística. Casi seguro que hasta Morata tiene mejores números.

En Italia tienen encamino el sexto titulo solo porque no hay competencia ni rivales. Pero en Europa la cosa es muy distinta y yo no los veo favoritos. Un Bayern, Barcelona, Real Madrid les pueden ganar sin problemas.
Bueno, eso ya lo decíamos hace dos años y empezamos el partido de ida en Turín dandoles un repaso durante la primera media hora, pero al final nos mandaron pa casita.
Prefiero el Leicester, tu.
Hace 2 años tenían a Morata

Ahora tienen a Higuaín
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#856Mensaje

Pues yo es uno de los equipos que menos quiero en cuartos. No arrasan, no les sobra nada en cuanto a resultado en sus partidos, pero orden, físico y oficio tienen un montón. Para mi, son un equipo muy complicado de batir.
Borrar usuario 18695.

#857Mensaje

Prefiero verlos en la final o que se encargue otro de lidiar con ellos. La Juve se nos da fatal en cruces de doble eliminatoria, llámenlo como lo quieran llamar, pero de alguna manera siempre encuentran la forma de jodernos la vida.

Es el único equipo que realmente no quiero ver ahora mismo, que se lo cargue otro o nosotros más adelante, pero en cuartos, me pediría cualquiera menos éstos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

No los quiero ni ver. Nuestra bestia negra en europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#859Mensaje

Le ha tocado al Barcelona un rival a modo. Uno que permite a sus rivales tener la posesión, donde la estrella es un joven que si quiere ir a la selección Argentina no puede tocar ni hacer nada contra Messi. Dybala se marcará un par de partidos flojisimos de mi se acuerdan.

Y desde luego donde el fichaje estrella que fue Higuain, el fichaje más caro de la historia de la Juventus. No mete goles en Champions ni contra el Barcelona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#860Mensaje

Antes del robo contra el psg predije que el cloacalona en el partido de ida quedaría 1-2 o 2-2. Y que en la vuelta los franceses se comían de un 4-1 para arriba.
Pues no erré en mucho.
En esta eliminatoria pasará igual: en cuanto las ratas culandras pasen el mínimo apuro, ¡zas!, aytekinazo al canto.
Y como dice el compañero de arriba, si dybala e higuaín quieren volver a la selección no se les debe ocurrir ni meter un gol o el hormonao los vetará.
Responder