Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2841Mensaje

Allegri se queda 100% confirmado
ningún entrenador desde 1935 había sobrevivido en la Juventus tras dos temporadas sin títulos...
ALLEGRI HISTORIA VIVA no te vayas nunca
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2842Mensaje

forzainter escribió:Allegri se queda 100% confirmado
ningún entrenador desde 1935 había sobrevivido en la Juventus tras dos temporadas sin títulos...
ALLEGRI HISTORIA VIVA no te vayas nunca
:meparto:

Que mala leche. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2843Mensaje

La UEFA del corrupto Ceferin sanciona a la Juventus sin jugar en la Conference League por saltarse el Fair Play financiero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#2844Mensaje

El salirse de la superliga les está ayudando como ellos preveían.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#2845Mensaje

Que bueno que por fin sancionan a los tramposos estos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2846Mensaje

perry escribió: Vie Jul 28, 2023 9:12 pm El salirse de la superliga les está ayudando como ellos preveían.

La Juventus no ha salido de la SuperLiga, ha pedido salir pero lo tienen que aprobar Real Madrid y Varcelona de Negreira porqué tiene una penalización de 300 millones de euros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2847Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 28, 2023 8:42 pm La UEFA del corrupto Ceferin sanciona a la Juventus sin jugar en la Conference League por saltarse el Fair Play financiero.

Han acordado con la corrupta UEFA cumplir la sanción este año que solo iban a jugar la Conference League: sanciones a la carta. :facepalm:
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#2848Mensaje

Bueno, pues... 20M y no jugar la en ligas UEFA (este año quedaron en Conference League) me parece poco por inflar valores con plusvalías. Encima les anularon la multa en la Serie A.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2849Mensaje

Jaja dicen no a la Superliga y les sancionan igualmente , que se jod

Roma no paga a traidores !!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#2850Mensaje

Otra vez el doping en la Juventus

Después del Farca es el club más tramposo en la historia del futbol

Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2851Mensaje

Oficial: Cristiano Ronaldo ha demandado a la Juventus por la falta de pago de 20 millones de euros de salario :meparto: :meparto:
este ya no se un club es un tribunal en movimiento :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2484
Registrado: Abr-2023

#2852Mensaje

Esto es como volver al 2007, menudo hostión se están metiendo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2853Mensaje

Ya se conoce la sanción a Fagioli por el caso de las apuestas ilegales: estará siete meses sin jugar
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 104_0.html


La Juventus está en todos los fregados, aunque esta vez sea indirectamente con su jugador Fagioli.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2854Mensaje

Fagioli: "Fue Tonali quien me sugirió apostar en un sitio ilegal, muchos jugadores de la sub-21 lo hacen. He apostado en todo lo fuera posible, incluso en el partido Torino - Milan, pero nunca en la Juventus, y he pedido préstamos de dinero a Gatti y Dragusin.
Estoy desesperado por las deudas que tengo, cometí un error contra el Sassuolo y lloré en el banquillo".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#2855Mensaje

forzainter escribió: Mié Oct 18, 2023 1:19 am Fagioli: "Fue Tonali quien me sugirió apostar en un sitio ilegal, muchos jugadores de la sub-21 lo hacen. He apostado en todo lo fuera posible, incluso en el partido Torino - Milan, pero nunca en la Juventus, y he pedido préstamos de dinero a Gatti y Dragusin.
Estoy desesperado por las deudas que tengo, cometí un error contra el Sassuolo y lloré en el banquillo".
Ya tienen la fortuna de vivir del futbol... un deporte que además es el mejor pagado y donde más oportunidades tienes... ¿cuanto más ambicionas o necesitas para seguir apostando?

Es muy triste lo que les esta pasando a esta gente por falta de educacion y de acompañamiento psicologico por parte de los clubes que deberian estar vigilando que hacen sus jugadores
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2856Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 18, 2023 1:29 am
forzainter escribió: Mié Oct 18, 2023 1:19 am Fagioli: "Fue Tonali quien me sugirió apostar en un sitio ilegal, muchos jugadores de la sub-21 lo hacen. He apostado en todo lo fuera posible, incluso en el partido Torino - Milan, pero nunca en la Juventus, y he pedido préstamos de dinero a Gatti y Dragusin.
Estoy desesperado por las deudas que tengo, cometí un error contra el Sassuolo y lloré en el banquillo".
Ya tienen la fortuna de vivir del futbol... un deporte que además es el mejor pagado y donde más oportunidades tienes... ¿cuanto más ambicionas o necesitas para seguir apostando?

Es muy triste lo que les esta pasando a esta gente por falta de educacion y de acompañamiento psicologico por parte de los clubes que deberian estar vigilando que hacen sus jugadores
21 años y ya tiene deudas por 3 millones de euros :facepalm:
pensábamos que llorara por su error en el gol del Sassuolo y él en realidad estaba llorando porque pensaba en los 3 millones de deuda :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2857Mensaje

Tienen un problema de ludopatía, es así de triste, da igual que seas probre o millonario. Ojalá sirva para dar visibilidad a ese problema tan extendido entre los jóvenes y que está arruinando a muchas familias.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2858Mensaje

La Juve marca el 1-0 en el 96' y gana el partido.
El árbitro había dado 6 minutos de alargue.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2859Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 28, 2023 10:44 pm La Juve marca el 1-0 en el 96' y gana el partido.
El árbitro había dado 6 minutos de alargue.
gol scudetto... la flor de Allegri es invencible
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2860Mensaje

La Juve se deja empatar por Monza en el 91'.
Responder