Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1741Mensaje

hitzeko escribió:No sé a quién tendrán lesionados pero Pjanic está jugando, Khedira está jugando, Chiellini está jugando... al único que no veo es a Alex Sandro.
Pjanic y benatia están amonestados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1742Mensaje

Vaya red tiene la Juve atrás... defiende con ocho. A ver nosotros con los muertos que tenemos en ataque... ya pueden estar finos los laterales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1743Mensaje

Pues imagen para la historia. Gol de Bonucci a su Juve en su antigua casa. Y celebrándolo a lo grande.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#1744Mensaje

hitzeko escribió:Pues imagen para la historia. Gol de Bonucci a su Juve en su antigua casa. Y celebrándolo a lo grande.
Jaja increible
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#1745Mensaje

hitzeko escribió:Pues imagen para la historia. Gol de Bonucci a su Juve en su antigua casa. Y celebrándolo a lo grande.
Que tal está siendo el partido? que estoy viendo al Sevilla fallar como una escopeta de feria.


Si antes lo digo van y marcan gol jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1746Mensaje

Pues bonito. La Juve atrás y el Milan con iniciativa.

Ahora, me imagino a los jugadores del Milan y el subidón que han dado desde la llegada de Gattuso.

Es que si la pifias, ese tío te coge en el vestuario y te destroza. No se anda con leches ese tío. Los tiene más derechos que un cirio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#1747Mensaje

hitzeko escribió:Pues bonito. La Juve atrás y el Milan con iniciativa.

Ahora, me imagino a los jugadores del Milan y el subidón que han dado desde la llegada de Gattuso.

Es que si la pifias, ese tío te coge en el vestuario y te destroza. No se anda con leches ese tío. Los tiene más derechos que un cirio.
A ver si por lo menos consigue el año que viene que le den pelea a la Juve...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1748Mensaje

hitzeko escribió:Pues imagen para la historia. Gol de Bonucci a su Juve en su antigua casa. Y celebrándolo a lo grande.
Increíble, he celebrado el gol yo también jajaja
Su put.a celebración en la cara de los bianconeri no tiene precio
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1749Mensaje

hitzeko escribió:Pues bonito. La Juve atrás y el Milan con iniciativa.

Ahora, me imagino a los jugadores del Milan y el subidón que han dado desde la llegada de Gattuso.

Es que si la pifias, ese tío te coge en el vestuario y te destroza. No se anda con leches ese tío. Los tiene más derechos que un cirio.
Que raro.. juegan así incluso contra el Benevento, que asco dan. Y el pu.. enano que siempre la mete desde el límite de área vaya jugador que alguien lo fiche este verano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1750Mensaje

Con qué poco la Juve va ganando...

Eso sí, banquillo ya tienen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1751Mensaje

Gol de Khedira. He visto suficiente por hoy.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1752Mensaje

hitzeko escribió:Gol de Khedira. He visto suficiente por hoy.
Ya lleva 7 goles, quizas te falta ver mas...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1753Mensaje

Khedira también en Stuttgart marcaba mucho, sólo en el Madrid marcó muy poco
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1754Mensaje

Me parecian mas fuertes el año pasado
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#1755Mensaje

bunbury_ escribió:Me parecian mas fuertes el año pasado
A mi tambien. En defensa han perdido mucho con la marcha de Bonucci. Pero no hay q confiarse porque son muy peligrosos.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#1756Mensaje

David774 escribió:
bunbury_ escribió:Me parecian mas fuertes el año pasado
A mi tambien. En defensa han perdido mucho con la marcha de Bonucci. Pero no hay q confiarse porque son muy peligrosos.
Si, son muy peligrosos... sin hacer nada y siendo el contrario mejor le han metido 4 goles al Tottenham en la eliminatoria y otros 3 al milan hoy
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1757Mensaje

Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#1758Mensaje

forzainter escribió:Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida

Si, generalmente intentan salir con el balon jugado y Pjanic es clave en eso, no tiene sustituto, deberiamos aprovechar su baja y sentenciar en la ida :D
La verdad es que para sacar el balon han perdido mucho respecto al año pasado con las bajas de Bonucci y Dani Alves mas la sanción de Pjanic...

Creo que si intentan sacar el balon jugado desde atras el madrid sacara provecho y robara balones con la presión alta...
La duda que tengo es que igual optan por mandar el pelotazo a Mandzukic contra Carvajal y así evitar esas perdidas...
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#1759Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida

Si, generalmente intentan salir con el balon jugado y Pjanic es clave en eso, no tiene sustituto, deberiamos aprovechar su baja y sentenciar en la ida :D
La verdad es que para sacar el balon han perdido mucho respecto al año pasado con las bajas de Bonucci y Dani Alves mas la sanción de Pjanic...

Creo que si intentan sacar el balon jugado desde atras el madrid sacara provecho y robara balones con la presión alta...
La duda que tengo es que igual optan por mandar el pelotazo a Mandzukic contra Carvajal y así evitar esas perdidas...
Quien puede jugar para sustituir a Pjanic? Marchisio?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5328
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1760Mensaje

David774 escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:Si Dybala dispara desde los 20/25 metros en posición central es gol, hay que tapar el hueco a las espaldas de Casemiro
Viendo la Juve cada semana, puedo decir que la baja de Pjanic es muy muy importante para ellos sobretodo en Champions.. es el único que sabe como hacer salir bien el balón por la defensa, los otros centrocampistas pierden demasiados balones en salida

Si, generalmente intentan salir con el balon jugado y Pjanic es clave en eso, no tiene sustituto, deberiamos aprovechar su baja y sentenciar en la ida :D
La verdad es que para sacar el balon han perdido mucho respecto al año pasado con las bajas de Bonucci y Dani Alves mas la sanción de Pjanic...

Creo que si intentan sacar el balon jugado desde atras el madrid sacara provecho y robara balones con la presión alta...
La duda que tengo es que igual optan por mandar el pelotazo a Mandzukic contra Carvajal y así evitar esas perdidas...
Quien puede jugar para sustituir a Pjanic? Marchisio?

Depende.. Si juegan 4-2-3-1 estarán Khedira - MATUIDI
Con mediocampo de 3 veo mejor a Bentancur que a Marchisio
Responder