Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10583

#1Mensaje

¿Quiénes son los preferidos de los premios FIFA al Balón de Oro, Plata, Bronce y la Bota de Oro?

Mi opinión, creo que va a quedar así:

Oro: Messi
Plata: CR7
Bronce: Ryan Giggs
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

ORO : CR7
PLATA : RAUL
BRONCE: GIGGS



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Esperemos a la final de Champions....
Borrar usuario 10583

#4Mensaje

Yo no quisiera que lo ganara Messi, pero es que es quien creo va a ganarlo, son muchos goles los que lleva.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

SI el barca gana la champions

Oro: Messi
Plata: CR7
Bronce: Giggs

si solo gana la liga

Tambien hay que ver como empieza la proxima temporada estos jugadores.

Oro: CR7
Plata: Messi
Bronce: Giggs
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Sergii escribió:Yo no quisiera que lo ganara Messi, pero es que es quien creo va a ganarlo, son muchos goles los que lleva.
Casi mejor que renombren el trofeo y que lo llamen "Balón Messi" y que el resto de jugadores luchen por la segunda posición, sea lo que sea lo que hayan hecho. Creo que hay un jugador holandes que estaría de acuerdo conmigo.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Rammstein escribió:
Sergii escribió:Yo no quisiera que lo ganara Messi, pero es que es quien creo va a ganarlo, son muchos goles los que lleva.
Casi mejor que renombren el trofeo y que lo llamen "Balón Messi" y que el resto de jugadores luchen por la segunda posición, sea lo que sea lo que hayan hecho. Creo que hay un jugador holandes que estaría de acuerdo conmigo.

La hormona de oro es mejor ...


Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

hal2814 escribió:
Rammstein escribió:
Sergii escribió:Yo no quisiera que lo ganara Messi, pero es que es quien creo va a ganarlo, son muchos goles los que lleva.
Casi mejor que renombren el trofeo y que lo llamen "Balón Messi" y que el resto de jugadores luchen por la segunda posición, sea lo que sea lo que hayan hecho. Creo que hay un jugador holandes que estaría de acuerdo conmigo.

La hormona de oro es mejor ...


Imagen
:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Creo que si el barça pierde la Champions y más si Leo no hace buena final, este jugador quedará en un segundo plano, porque en Liga Ronaldo es el rey y en Copa Cris nos dio el trofeo con un gol en la final.

Por contrario, si la gana el barça en Wembley haga lo que haga Messi en la final, se llevará de nuevo el trofeo. Los goles al Real en la 'semi' van a pesar mucho.

Este trofeo aún está por decidirse.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Si el Barça gana la champions sin duda Messi se lo llevara otra vez, y aun sin que la ganen sigo pensando que se lo volverán a dar :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

No lo creo. Para los de fuera es un impacto brutal ver lo que está haciendo Ronaldo. Cualquier inglés, alemán, etc que vea que un jugador ha quedado máximo goleador de la historia de una Liga metiendo los goles consecutivos que está marcando es muy impactante.

La Final de Copa también ha tenido mucha repercusión, y la forma de pasar del barça en Europa ha lastrado su imagen. Y en Europa, de los segundos no se acuerda nadie.

La gente debe estar, como se diría coloquialmente, flipando con lo que está haciendo Ronaldo, y si el año pasado, digan lo que digan, Messi me pareció justo vencedor, este año a Ronaldo lo veo serio aspirante dependiendo de Wembley.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Si el año pasado el Balón de Oro lo ganó Messi habiendo un Mundial por medio y una Champions que no ganó y estando en las quinielas de todo el mundo los nombres de Xavi e Iniesta, este año, ganando la Liga el Barça, siendo Subcampeón de Copa y a día de hoy, finalista de Champions, sumando los 52 goles que lleva el argentino, su tercer Balón de Oro consecutivo le llegará con más seguridad incluso que los dos primeros, sobre todo por la trascendencia a nivel mundial de los goles del argentino en competiciones de máxima competitividad. El gol al Arsenal en el Camp Nou y el gol al Madrid en el Bernabéu es lo que se queda en la retina de quien vota, eso es fundamental, de poco vale que CR le haya metido al Sevilla y al Getafe 7 goles cuando la competición esté sentenciada. Probablemente el único puesto que esté por decidir sea el Balón de Bronce, que será para un futbolista del United en el caso que los ingleses ganen al Barça el 28 de mayo, de no ser así, no descarto que ese puesto se lo lleve otro futbolista del Barça. CR ganaría el Balón de Oro en el caso de que el Madrid hubiese eliminado al FCB en semifinales y con una actuación suya, lo que se ha asegurado es ser Balón de Plata, en mi opinión haga lo que haga no va a llevarse el Balón de Oro, el segundo puesto no se lo quita nadie ya que lleva una barbaridad de goles esta temporada, pero su gran escollo es Messi, que está en disposición de hacer goles en la mayor competición mundial de clubes, de hecho, creo que Messi ganó su segundo Balón de Oro al meterle cuatro goles al Arsenal, eso tiene un impacto planetario brutal, sobre todo a la hora de votar en la que la gente que lo hace tiene en mente ciertos momentos de la temporada, en cualquier caso, la competitividad que ha demostrado Cristiano esta temporada es salvaje, como le acompañe el equipo que lleva detrás puede hacer historia, para mí ya lo está haciendo, es un tipo competitivo a unos niveles exagerados, pero el galardón individual de France Football no irá para él, le corresponderá a Messi, al menos esa es mi opinión. Saludos a todos. :)
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#13Mensaje

lo que pasa es que el año pasado Iniesta y Xavi se quitaron votos entre ello, si la votacion era asi

Xavi-Messi o
Iniesta-Messi

Messi nunca lo habria ganado, el argentino tuvo muchisima suerte

ahora este año si el Barca logra doblete sumado a que juega una copa America que se juega en Argentina que lo mas logico es que la ganen o sean finalistas
Messi tiene 90% de ganarlo de nuevo

Ademas desde que Marca otorga goles fantasmas el pichichi pierde toda credibilidad, y ojo que yo el gol tambien se lo daba a cristiano, pero no se puede pasar a llevar la estadistica oficial asi como si nada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Ronaldo quiza sea consiga ser el Maximo goleador de la historia de la Liga, peor Messi lleva 3 goles mas que el igualmente, es el goleador de la champions y muy posiblemente la gane, y metio dos para eliminarnos en semis, ademas como dicen, Argentina es local en la copa america y tiene muchas chances de ganarla y ser figura.

Messi se lo va a llevar seguro otra vez.

Oro: Messi
Plata: Cristiano
Bronce: Raul.
Última edición por Marado el Mié May 11, 2011 1:37 am, editado 1 vez en total.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Y mira que si no gana la copa américa argentina será el mayor ridículo de su historia :lol: :lol: :lol: y messi nunca mereció ganar el balón de oro fifa el año pasado fué una estafa TOTAL teniendo a las nenas bocazas de xavi e iniesta ganando el mundial y a sneijder con el triplete y final de mundial, un robo HISTORICO como lo fué esta champions que le han regalado a las culandras por su madrina platini :ugeek: .
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Ese es el punto... ya sabemos que no se basa respecto al trabajo realizado por un futbolista y su éxito si no a otras cuestiones muy subjetivas. Por lo tanto concuerdo con Hitzeko, depende de lo que pase en la final.

Por que sí gana el Mancherter United las cámaras se pondrán otra vez en Ferguson, el crack Rooney y el invento del Chicharito... que ninguno de los 3 competirá por el balón de oro pero desviarán la atención global a otro equipo. En la liga pues sí... ganara el Farca un titulo, contra un Real Madrid que le gano la Copa del Rey a final directa y con un CR7 pichichi. Osease que 0 dominio.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#18Mensaje

satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?

mmmm pues para empezar la lista un tal Cristiano.... que esta verde por ganarlo
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

hal2814 escribió:
satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Ese es el punto... ya sabemos que no se basa respecto al trabajo realizado por un futbolista y su éxito si no a otras cuestiones muy subjetivas. Por lo tanto concuerdo con Hitzeko, depende de lo que pase en la final.

Por que sí gana el Mancherter United las cámaras se pondrán otra vez en Ferguson, el crack Rooney y el invento del Chicharito... que ninguno de los 3 competirá por el balón de oro pero desviarán la atención global a otro equipo. En la liga pues sí... ganara el Farca un titulo, contra un Real Madrid que le gano la Copa del Rey a final directa y con un CR7 pichichi. Osease que 0 dominio.
Después de lo del año pasado,no me extrañaría que lo ganase Torres.

Solo hay un tío que ficharía con los ojos cerrados para la próxima temporada,Chicharito.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

hal2814 escribió:
satrujil escribió:Despues de el robo a Sneijder quien carajo quiere ganar esto?
Ese es el punto... ya sabemos que no se basa respecto al trabajo realizado por un futbolista y su éxito si no a otras cuestiones muy subjetivas. Por lo tanto concuerdo con Hitzeko, depende de lo que pase en la final.

Por que sí gana el Mancherter United las cámaras se pondrán otra vez en Ferguson, el crack Rooney y el invento del Chicharito... que ninguno de los 3 competirá por el balón de oro pero desviarán la atención global a otro equipo. En la liga pues sí... ganara el Farca un titulo, contra un Real Madrid que le gano la Copa del Rey a final directa y con un CR7 pichichi. Osease que 0 dominio.
Pues muy mal porque se supone que este premio es para reconocer la labor de un jugador independientemente de lo que haga su equipo pero vamos ni con triplete ni mundial Ronaldo gana esto... No mientras la reina platini y sus amigazas de la FIFA esten en control... Eso si espero un milagro y mas que todo justicia.

Me imagino el cabreo de Sneijder... Esa temporada no la vuelve a hacer en su vida :evil:
Responder