Equipo revelación de la Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Equipo revelación de la Liga

Real Madrid
0
No hay votos
FC Barcelona
2
6%
Villarreal
2
6%
Valencia
2
6%
Málaga
5
15%
Hércules
1
3%
Sporting
0
No hay votos
Racing
0
No hay votos
Osasuna
0
No hay votos
Atlético de Madrid
0
No hay votos
Real Sociedad
0
No hay votos
Athletic
6
18%
Deportivo
0
No hay votos
Mallorca
1
3%
Espanyol
5
15%
Sevilla
0
No hay votos
Levante
8
24%
Almería
1
3%
Getafe
0
No hay votos
Zaragoza
0
No hay votos
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Vamos a votar a nuestro Equipo revelación de la Liga. El equipo que obtenga mas votos es el que cuenta para el post "Tu Apuesta".

Tenemos hasta este domingo para votar, ya que luego abriré el otro tema para hacer el recuento ese mismo día.

Para mí, lo tengo claro:

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Debe ser uno de estos dos, yo sinceramente me quedo con los periquitos:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo voto al Athletic. Con esos jugadores y jugando un fútbol de vergüenza está en Europa contra todo pronóstico.
Borrar usuario 10583

#4Mensaje

hitzeko escribió:Yo voto al Athletic. Con esos jugadores y jugando un fútbol de vergüenza está en Europa contra todo pronóstico.
Es sorprendente con mayúsculas, la estrategia "A la olla, a la olla" ha dado dividendos.
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Málaga , para eso soy malagueño XD
Creo que las lesiones y el cambio de tantos jugadores en tan poco tiempo no le han permitido demostrar lo que debería, la temporada que viene apuesto por europa league o a las puertas se la europa league
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Pues yo honradamente no sé si este año declaraba este título honorífico desierto, la verdad. Pero por decir uno, coincido con hitzeko en lo del Athletic. Plantilla mediocre y juego ramplón... y a Europa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Athletic o Espanyol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

el malaga lo revivio manuel pelegrini , y la llagada de baptista , el HERCULES con drenthe , trazeguet , valdes dieron susto al principio al ganarle 2 a 0 al barca pero al final decendio ;)
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Athletic
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Para mi el Espanyol, del Athletic me lo esperaba, el Malaga a hecho una temporada mala, al principio de liga el objetivo no era la permanencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

valencia , después de la marcha de villa y silva hasta aqui se hablaba de luchar en media tabla, aunque en esa zona seminoble de la tabla , a poco que hagas estas en champions , Sevilla , ath madrid , villareal y valencia , es una liga de 4 para 2 puestos
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Pues para mi, la revelación ha sido el Levante. Al principio estaba convencido de que acababa en segunda y mira, ya está salvado y haciendo un juego bastante aceptable para su presupuesto.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Espanyol, Athletic y Levante.
Me quedo con el Espanyol.
Borrar usuario 10316

#14Mensaje

Pues yo digo el Valencia (que esta repetido en la encuesta), para la plantilla que tienen y hacer una de las mejores temporadas de su historia...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues para mi, la revelación ha sido el Levante. Al principio estaba convencido de que acababa en segunda y mira, ya está salvado y haciendo un juego bastante aceptable para su presupuesto.
Pues si, el presupuesto más bajo, una primera vuelta penosa y un arreón espectacular para salvarse con tiempo de sobra, meritorio no, lo siguiente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

el español, ademas los desmantelaron en invierno con victor ruiz y didac, y ahora los pueden desmantelar mas en verano, pero yo vendia a osvaldo, marquez, callejon y kameni y hacia caja. gran cantera la suya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

yo creo que el levante de lejos, sin dinero no se puede ir a ningun sitio, y ellos lo han conseguido
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

para mi la revelacion ha sido el barcelona, con 14 jugadores han ganado liga, y han llegado a la final de la copa del rey y de la copa de europa...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

El Levante y el Malaga en el ultimo tramo de la liga.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

El Barça sin duda. Ha ganado la liga con unos pocos jugadores y unos cuantos amateurs, que variaban en cada encuentro. Lo que no entiendo es por qué a esos fichajes no les han proporcionado camisetas azulgranas y lo más importante, ¿por qué a esos jugadores se les permitía llevar amuletos como silbatos o esos cromitos rojos y amarillos que llevaban en el bolsillo y a los otros no?.
Responder