Convocatoria amistosos EEUU y Venezuela

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Porteros

Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Valdes (Uefalona)

Defensas

Arbeloa (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Ramos (Real Madrid)
Marchena (Villarreal)
Pique (Uefalona)
Capdevila (Villarreal)
Iraola (Bilbao)

Medios

Xabi Alonso (Real Madrid)
Cazorla (Villarreal)
Busquets (Uefalona)
Iniesta (Uefalona)
Bruno (Villarreal)
Borja Valero (Real Madrid)
Silva (Man. City)

Delanteros

Villa (Uefalona)
Pedro (Uefalona)
Llorente (Bilbao)
Torres (Chelsea)
Manu del Moral (Getafe)
Negredo (Sevilla)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Del Bosque infravalora a Xabi que da gusto. Busquets debería ser su suplente, y encima lleva a Bruno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

En esa convocatoria sobran Busquets, Torres y Marchena. Manu no creo que sea una opción realmente seria, pero está bien ir metiendo gente nueva para que vayan mamando el ambiente de la selección. Y de Piqué pues que decir, si no quiere vestir la camiseta de los españolitos, no se que cojones hace que no renuncia ya a vestir la roja.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

mi convocatoria hubiera sido esta:

casillas, reina, valdes

ramos, arbeloa, pique, marchena, albiol, capdevila, jose enrique

busquets, alonso, valero, javi marquez, iniesta, silva, cazorla

villa, negredo, soldado, llorente, manu del moral, callejon

supongo que xavi, puyol y cesc se habran borrado, y javi martinez y mata van con la sub 21
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

aún no sé que hacen algunos del barsa en esa lista, pero como mister potato me encabrone no pienso ver un sólo partido más de españa hasta verlos fuera, a piqueta el primero, parece que les sale gratis rajar sobre españa a algunos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Me cago en la Coja

Ya están los jugadores de la selección estatal reunidos para no sé qué farsa de partido, sin duda algo muy conveniente después de una temporada tan ligerita y poco cargada de encuentros. Pantuflo y sus acólitos ya se han encargado de transmitir la consigna principal a los jugadores: aquí hay buen rollo, la normalidad es absoluta, todos nos queremos mucho. Y una polla. Con unos tíos que te desean lo peor y que han hecho gala de la más flagrante antideportividad en los partidos que nos han enfrentado no se puede ir ni a la esquina. Jugadores los culerdos, recordemos, que no ondean una pu.. bandera española en ninguna celebración desde hace ya décadas, y que juegan con España sólo por prestigio personal y por no complicarse la vida (especialmente patético el caso del ídolo de masas Iniesta).

Los nuestros han dejado caer que no hay ningún problema conl os farsantes, pero me parece que no se lo creen ni ellos. Espero que pronto afloren las tensiones y las zancadillas, y que el ambiente se enturbie hasta el punto de afectar al juego de la selección de los cojones. Lo siento por todos los merluzos cuya única aproximación al patriotismo en la vida haya sido emocionarse por el Mundial, pero un jugador del Madrid ha de ser ante todo digno; y con estos hipócritas cuentistas la relación ha reducirse al mínimo, los buenos días y gracias. El día que las fechas FIFA no jodan la temporada y que el reglamento impida convocar a jugadores que hayan pedido la oficialidad para selecciones de países inexistentes, a lo mejor recupero una mínima simpatía por el equipo estatal.


Cogido de aquí: http://www.fansdelmadrid.com/

Mi sentimiento es igual.

Sólo una cuestión:
¿Qué ha dicho el blanquito o qué no ha dicho?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Cazorla, Silva, Negredo, Villa, Borja Valero...todos esos podrían estar perfectamente en el Madrid.... :roll: . Por cierto, en Boston hay más camisetas del Barcelona que de España. Del Madrid no he visto ni una, bueno sí, una chica "enamorada" de Sergio Ramos. Está claro que ahora mismo el Barcelona está de moda...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

soy yo o el juego de españa es un coñazo hasta que lleguan a la frontal del área? conforme más veo el tiki taka más me aburre, deberiamos seguir jugando como hicimos en la eurocopa
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

raulista1301 escribió:soy yo o el juego de españa es un coñazo hasta que lleguan a la frontal del área? conforme más veo el tiki taka más me aburre, deberiamos seguir jugando como hicimos en la eurocopa
Yo ya paso de verlo... es un coñazo...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

raulista1301 escribió:soy yo o el juego de españa es un coñazo hasta que lleguan a la frontal del área? conforme más veo el tiki taka más me aburre, deberiamos seguir jugando como hicimos en la eurocopa
Aburre a las ovejas, al igual que el juego del barsa.
Pueden decir que es "el mejor fútbol del mundo" o "la única manera que hay de jugar bien al fútbol", pero eso no es así, es cuestión de gustos, y yo no lo soporto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Pues yo vi el primer tiempo y me gusto mucho, sobre todo silva que hizo un partidazo y la dupla Busi-Xabi me encanto tanto la enorme colocacion del primero pero el reparto de juego del segundo fue impresionante, ahora si quereis decir que España aburre puede ser, pero que juegue mal, no se, creo que a veces ese odio visceral al FCB os confunde un poco
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

pues que quieres que te diga degas, a mi me gustaba mucho más el juego de españa en la eurocopa, cuando aun no estaba poblada de culerdos por cierto
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Yo no digo para nada que juegue mal, no se gana un Mundial jugando mal, pero que te guste o no es otra cosa. A mi personalmente me aburre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Pues a mi me encanta, me gusta mucho como juega la seleccion, me gusta el futbol combinativo, no lo voy a negar, me gusta como juega el FCB, ver esa superioridad prepotente que humilla al rival en el campo, aunque a veces es verdad que aburre sobre todo el medio del campo, pero la forma de atacar a mi me parece sublime, venga ya podeis matarme socialmente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

El futbol de la Eurocopa fue impresionante. En el Mundial, salvo algunos partidos como el de Alemania no jugamos tan bien ni muchisimo menos (mirad que la mayoria de los partidos los ganamos por 1-0 echando sangre sudor y lagrimas para vences a algunos piojosos como Paraguay). Pero ayer la seleccion jugo bien con unos cambios muy buenos, me parece que estamos en la linea y si seguimos asi conseguiremos el año que viene la triple corona.
Isra
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

la verdad es que lo malo de nuestra selección es que no sabes que esperarte de ella porque se les sube el santo al cielo muy rápido, pq ya no es que se hallan permitido pasarlo asi de mal frente a equipos como paraguay si no que lo que por ejemplo pasó con suiza sigo sin creemelo..... excesivamente vergonzoso, no solo por el juego sino por la actitud que llevaban de "nos comemos el mundo" y al final nos hicieron pasar verguenza
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#18Mensaje

ami lo que no me confunde en ningun momento degas es que eres mas cule que los Boixos nois ya puedes disimular ya pero ami no me la das con eso ya lo he dicho todo a partir de ahora pasare de ti ni me molestare en leer tus comentarios osea que ya no existe ¿degas ? ¿ .....
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Yo sólo digo esto:

[youtube]bvMXFHvRzqM[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y los buenos ratos que me paso yo a veces viendo a este tío.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

nando escribió:ami lo que no me confunde en ningun momento degas es que eres mas cule que los Boixos nois ya puedes disimular ya pero ami no me la das con eso ya lo he dicho todo a partir de ahora pasare de ti ni me molestare en leer tus comentarios osea que ya no existe ¿degas ? ¿ .....
Entre esto y lo que has dicho en el post del Barça yo creo que está claro quien es el culé aqui
Responder