2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2001Mensaje

zunderlips27 escribió:
jotaceen escribió:Que en un partido de tanta tensión te den un guantazo y no vaya a matar al otro quiere decir que tiene neuronas. Y no se ha arrugado ni un minuto.
+1. La reacción de Carvajal ante la macarrada de Ribery fue de una superioridad absoluta. Esa tranquilidad es de crack.
Lo peor es que el arbitro no quiso tomar medidas. DEbió expulsar al macarra francés.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2002Mensaje

Tenemos lateral para rato :D
Borrar usuario 2522

#2003Mensaje

Sigue la legendaria zaga de los laterales derechos: San José, Touriño, Chendo, Panucci, Arbeloa, M. Salgado etc y ahora se incorpora uno que va a dejar pequeños a los citados: Carvajal. Qué grandes es. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#2004Mensaje

santiago90c escribió:Tenemos lateral para rato :D
Querrás decir laterales, en plural: Dchos. Arbeloa, S. Ramos y Carvajal. Izdos. Coentrao y Marcelo. Todos en gran forma para este final de temporada. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2005Mensaje

sixto escribió:Sigue la legendaria zaga de los laterales derechos: San José, Touriño, Chendo, Panucci, Arbeloa, M. Salgado etc y ahora se incorpora uno que va a dejar pequeños a los citados: Carvajal. Qué grandes es. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No te olvides de Juan José :lol: , el Sandokán gaditano.
La verdad es que la eliminatoria que ha hecho el chaval ha sido impresionante.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2006Mensaje

sixto escribió:Sigue la legendaria zaga de los laterales derechos: San José, Touriño, Chendo, Panucci, Arbeloa, M. Salgado etc y ahora se incorpora uno que va a dejar pequeños a los citados: Carvajal. Qué grandes es. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Arbeloa chirría un poco por ahí ehh
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2007Mensaje

Se llevo un guantazo de Ribery, pero su forma de reírse de él no tiene desperidicio.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2008Mensaje

tenia dudas de sus aptitudes defensivas pero me callo , que p.crack :sisi:
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2009Mensaje

Muy grande Dani
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2010Mensaje

Ayer se hablo mucho de Ramos, Cristiano, Modric...pero para mi Carjaval fue de lo mejor. Hizo un partidazo y creo que tenemos lateral para una decada. Muy grande !!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2011Mensaje

Messi,Ibrahimovic,Ribery,que sigan pasando...Da igual,anula a quien tenga delante,un monstruo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2012Mensaje

j30madr escribió:tenia dudas de sus aptitudes defensivas pero me callo , que p.crack :sisi:
Defensivamente, en el uno contra uno, es un fuera de serie. Su problema es táctico. Muchas veces le ganan la espalda porque mide mal o se desubica.

Fácilmente corregible el año que viene jugando domingo tras domingo. Hay lateral de muchísimo nivel para años.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2013Mensaje

kityou escribió:
ahyur escribió:El dia del dortmund yo, para mi, le puse la cruz. Hoy tengo q decir q (sin negarle el gran partido q ha hexo), me sigue generando cierta incertidumbre, sigue sin cuadrarme su rol, es decir, en mi opinión todavia descoloca ver mediocentros organizadores adaptados x exigencias de guion a medios defensivos, sean bajitos, endebles, y hasta cojos; y con lo de ese xaval me pasa algo parecido: se supone q es un carrilero largo x su velocidad y tamaño, y sin embargo, trabaja a destajo para conseguir presencia defensiva, sacrificando sus cualidades necesarias para ser un jugador de incorporación en uno principalmente defensivo. Hasta ahora la jugada, seamos serios, le ha salido bien a medias, y bien a medias porque el madrid a llegado hasta donde está, pero si se empecina en querer reconvertirse en lateral, y no querer perfeccionar sus salidas y control de balón, mañana puede venir un Zúñiga más fuerte, más alto y más potente a quitarle el puesto en cualquier iniestazo o extremo potente q se encuentre cualquier dia. Asi q, como digo, gran partido hoy en el allianz q no es decir poco, pero piano piano con el xaval q todavia le queda asentarse.
un saludo a todo el foro.
Lo tuyo con los españoles es de traca macho. Empiezo a pensar que eres un nazi anti español o algo así. Ha jugado contra Neymar, Iniesta, Reus, Draxler, Pogba, Koke, Filipe Luis y ahora Ribery y Alaba. Y ha tenido partidos mejores y peores como todos. Pero por norma general, y exceptuando el 3-4 y el 2-0 que fueron descalabros colectivos, en el resto ha cumplido en TODOS. Y con él en el campo somos campeones de copa, hemos eliminado al campeón y subcampeón vigente de Champions metiéndonos en la final de Champions y todavía peleamos por la liga... Si eso no te vale... :facepalm:
Tiene una obsesión también con el tamaño. Este te cuadra a Slaughter ayer de lateral y se queda tan ancho. Ya sabes, español y pequeñito igual a paquete, como Xavi, como Iniesta, como Alba, como Silva, como Pedrito, como Villa, como Navas, unos mierdas todos.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2014Mensaje

Ahora mismo no hay en el mercado ni un solo lateral derecho en el que confíe más que en Carvajal. Y somos muchos los madridistas que llevamos años esperándole.

Creo que puede tener una trayectoria muy similar a Michel Salgado e incluso superarlo porque tiene más calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2015Mensaje

A Carvajal le queda todavía alguna cagada, las hacen otros con mucha más experiencia, pero el enorme asentamiento de este chaval, ojo, elegido ya el año pasado el 2º mejor lateral derecho tras Lahm en Bundesliga, es indiscutible.
aepit

#2016Mensaje

21 años, su primera temporada....es que tiene un mérito increíble, desde luego que está generación de canteranos es irrepetible, tremenda.

Jesé, Morata, Casemiro, Nacho y Carvajal, jugadorazos para todas las líneas, la envidia de todas las canteras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#2017Mensaje

Tiene sangre fría para estas citas. Yo de Dani le hubiera zampado un trompadón a Ribèry. :sisi: :twisted:
Borrar usuario 16171

#2018Mensaje

Por fin Del Bosque se da cuenta de que existe. Debe haber estado esperando a Montoya hasta el último minuto, pero va a ser que no :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2019Mensaje

Fuerza por la situación que está viviendo y felicitarlo por otro gran partido

Grande Daniel, por muchos años más
Borrar usuario 15403.

#2020Mensaje

me ha chapado la boca y la verdad lo esta haciendo muy bien. si continua mejorando en defensa tenemos lateral derecho de garantías para muchos años =D> =D>
Responder