6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#121Mensaje

Es el mejor defensor del Castilla con diferencia, aunque eso tampoco es mucho decir viendo lo que tiene al lado. Es un tio muy versátil, que puede cubrir las cuatro posiciones de la defensa, aunque su sitio natural, sin duda, es el centro de la defensa. No muy rápido, pero que va bien al corte, bien por arriba y buena colocación.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#122Mensaje

Yo creo no lo haria mal de lateral de circunstancias..essien es mas util en la media
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

A Nacho en un futuro largo solo le veo como suplente en el Madrid. De central estarán Ramos y Varane omnipotentes, de lateral diestro Carvajal y de lateral zurdo Marcelo. Eso si, será un buen recambio.

Ea, ya suelto la bola y las cartas :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#124Mensaje

David_RM escribió:A Nacho en un futuro largo solo le veo como suplente en el Madrid. De central estarán Ramos y Varane omnipotentes, de lateral diestro Carvajal y de lateral zurdo Marcelo. Eso si, será un buen recambio.

Ea, ya suelto la bola y las cartas :mrgreen:
¿Pues un nuevo Arbeloa?

Aunque Arbeloa ahorita mismo es lateral derecho titular pero se le trajo como parche.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#125Mensaje

A mi no me disgusta. Lo veo para el primer equipo en un futuro próximo. No como indiscutible, ni mucho menos, pero sí como un buen suplente al acecho. Efectivamente, un Arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

Sin duda, su espejo es Arbeloa. Además, como él, ha jugado de central en sus inicios y ahora le toca desplazarse al lateral. Y para mí, Arbeloa es uno de los mejores laterales del mundo. Lo que pasa es que Carvajal tiene una pinta tremenda.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

Nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

Yo apostaria por carvajal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#129Mensaje

No entiendo por qué no le han dado una mínima oportunidad ante las bajas que hubo en defensa. Sinceramente, no soy seguidor de la cantera, pero lo que le he visto a este chico me ha gustado mucho.

Siempre he pensado que era muy del perfil de Mou; corte de futbolista defensivo que le gusta. Quizá le lastre su juego aéreo para ser central, no le ve condiciones en el lateral o quizá por su trifulca con Toril, pero no me cabe en la cabeza que no le haya dado algo de trascendencia en el primer equipo.

Yo creo que saldrá a un equipo de Primera aquí en España, y pienso que lo va a hacer bien. Es muy buen defensa con mucha cabeza.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#130Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué no le han dado una mínima oportunidad ante las bajas que hubo en defensa. Sinceramente, no soy seguidor de la cantera, pero lo que le he visto a este chico me ha gustado mucho.

Siempre he pensado que era muy del perfil de Mou; corte de futbolista defensivo que le gusta. Quizá le lastre su juego aéreo para ser central, no le ve condiciones en el lateral o quizá por su trifulca con Toril, pero no me cabe en la cabeza que no le haya dado algo de trascendencia en el primer equipo.

Yo creo que saldrá a un equipo de Primera aquí en España, y pienso que lo va a hacer bien. Es muy buen defensa con mucha cabeza.
Hasta donde tengo entendido y lo que asimilo por las declaraciones de Mourinho del tema es que Nacho jamás jugará de central mientras Mourinho dirija al Madrid, por la altura debe ser, no veo otra explicación. Y como Toril no lo usa de lateral pues Mourinho no desea ponerlo a experimentar en plena liga o Champions.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#131Mensaje

¿Que porqué no se le ha dado una mínima oportunidad con las bajas?
Pues porque en toda la temporada casi no había jugado de lateral en el Castilla. Además de ser un lateral que, al igual que Arbeloa, quizás con una entrega formidable y muchísimos años de trabajo, con 26-27 años llegue a ser un buen lateral, pero a día de hoy el primer equipo está total y absolutamente fuera de su alcance.

Es fácil. No tiene mucha ciencia. El que vea el Castilla lo sabrá. El que no....obviamente, hablará sin saber. Y pedirá cosas como que suban a un canterano sin nivel, para que encima juegue en otra posición distinta, para que encima al cabo de 2 partidos vuelva al Castilla. De esos canteranos estilo Pellegrini..... suben 2 partidos cuando todos saben que no tiene nivel y que no va a servir nunca para el primer equipo ni a corto ni medio plazo, se le dan titulares y se hinchan las estadísticas de canteranos..... y ala, a no volver a saber de él.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

Con Pepe Ramos y varane lo tiene muy muy difícil de central a dia de hoy,solo la salida de albiol le daría esa opción y aun así varane está ahí...sin embrago, con Arbeloa solo en el lateral es quizás ahí donde debemos probarle mas..para mi gusto mejor un Carvajal pero esque los dos pueden tener sitio si consideramos que Arbeloa tiene ya casi 30....
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#133Mensaje

Este ha jugado más que Kaká en el primer equipo esta temporada O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

Bueno a ver que tal lo hace mañana.No es de los canteranos que mas me ilusionen pero quien sabe,poco a poco ahi de tapado quizas nos sorprenda y resulte ser un buen lateral...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#135Mensaje

Mañana titular, a ver si destaca. Cumplir viene cumpliendo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Entre Varane y Nacho... vaya dos. Por estos dos si que se nos va a echar media Europa encima, y no por otros que decís :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Jugadorazo =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#138Mensaje

Partido muy serio y correcto. ¡Muy bien! =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

Bien Nacho, si Coentrao no está al 100% para el partido del fin de semana mejor le damos minutos a él.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#140Mensaje

Hoy me ha gustado mucho,le he visto menos tenso, con mas confianza, como en el Castilla...muy bien.
Responder