6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

No me ha gustado de lateral...esperaba mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

defensivamente, vale, pasable (del tipo Arbeloa, claro, con menos experiencia) aunque se le nota que es central (pero le falta estatura, lo que no le ayudará para llegar lejos en ese puesto), ofensivamente, bastante flojo, no le veo sitio en el actual Madrid y no creo que tenga margen de mejora. Jugador para equipo de 1ª de medio de tabla.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#103Mensaje

Como central si podría tener sitio en el primer equipo, como lateral no lo veo mas que como un posible parche
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

pero de central le falta altura, Albiol y Varane le sacan más de una cabeza, entonces, o eres un portento físico y técnico (tipo Carvalho, en sus buenos años) o lo tienes muy difícil para llegar al top, y a éste no le veo top
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#105Mensaje

Cannavaro no era alto...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#106Mensaje

pero era un portento físico y con una técnica defensiva suprema, además de tener un salto bastante poderoso. Está claro que ha habido grandes centrales "bajitos" (Córdoba, Ayala, Coentrao, Alkorta, Cannavaro, etc.) pero todos, o eran portento físicos, o tenían unos fundamentos defensivos enormes. o ambas cosas, y yo no le veo a Nacho esas cualidades. ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18071
Registrado: Mar-2011

#107Mensaje

Yo no lo veo llegando al primer equipo, ojalá que si, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#108Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no lo veo llegando al primer equipo, ojalá que si, pero no lo veo.
A mí me parece un defensa bastante bueno, sí lo veo con potencial para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18071
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:Yo no lo veo llegando al primer equipo, ojalá que si, pero no lo veo.
A mí me parece un defensa bastante bueno, sí lo veo con potencial para jugar en el Madrid.
Ojala que así sea. Recordemos que tiene 22 años ya
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#110Mensaje

Como lateral no me dice nada.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#111Mensaje

Pues a mi me gusta,me recuerda a Carles Puyol.Creo que con un entrenador que confíe en él y con un poco de suerte,podría desarrollar su carrera en el Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

es otro más de la hornada de "sí pero no", sí parece bueno, pero no lo suficiente como para jugar en el Madrid (Javi García, Mejías, etc)
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#113Mensaje

Es joven y todavía tiene que mejorar muchas cosas. Para mí sí puede ser un jugador interesante para el primer equipo y con Mou y con un plan físico específico para él puede convertirse en un gran defensor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#114Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:Yo no lo veo llegando al primer equipo, ojalá que si, pero no lo veo.
A mí me parece un defensa bastante bueno, sí lo veo con potencial para jugar en el Madrid.
Ojala que así sea. Recordemos que tiene 22 años ya
No todos los jugadores explotan como Messi a los 18 años. Lo que necesita este jugador es experiencia únicamente, con el tiempo la ganará y veremos en qué termina, no digo que sea el próximo Sergio Ramos, pero sí un defensa bastante válido para el Madrid y polivalente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

no es mal jugador, pero con creo que llegue a ser un Ramos, ni mucho menos un Hierro, puede llegar, si se esfuerza mucho, a ser un Arbeloa (que ya sería mucho), pero no más. Para llegar a ser titular indiscutible del Madrid no le veo, buen suplente, puede que sí.
aepit

#116Mensaje

Con la lesión de Khedira Mou seguramente moverá a Essien a la media (salvo que ponga a Modric) y con ello Nacho tiene más posibilidades de jugar, aunque este es capaz de poner a Albiol de lateral con tal de no poner canteranos, parece que les tiene asco o algo...
Borrar usuario 15403.

#117Mensaje

¿que tal es defendiendo este chico?. es que no le he visto :geek:
aepit

#118Mensaje

Jim_89 escribió:¿que tal es defendiendo este chico?. es que no le he visto :geek:
defendiendo es muy bueno, pero hay que entender que es central, un gran central para mi gusto, pero de lateral cumple al estilo Arbeloa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

Yo tengo una duda, Nacho es quien mejor pinta tiene ahora mismo de la Cantera en defensa, pero no seria mejor subir a casado que juega de lateral y esta mas acostumbrado? Con la baja de Khedira veo necesario subir a algunos del filial.
aepit

#120Mensaje

MVC9 escribió:Yo tengo una duda, Nacho es quien mejor pinta tiene ahora mismo de la Cantera en defensa, pero no seria mejor subir a casado que juega de lateral y esta mas acostumbrado? Con la baja de Khedira veo necesario subir a algunos del filial.
puede que sea mejor, todo sería probarlo, pero hablamos de Mou, un entrenador cagón en cuanto a temas de cantera se refiere.
Responder