Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5501Mensaje

Demasiada severidad con el jugador.... Si desfenestramos a todo el que comete un error nos quedamos solos.
NADIE es perfecto y alguna pifia antes o después cometes. Mientras no sean continuas como Danilo hay esperanza

Particularmente prefiero darle un margen de confianza. Estaba haciendo una temporada bastante buena.
El que sea compatriota de Benzemalo no implica que vaya a ser como él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5502Mensaje

Partido desastroso, inaceptable.

Aunque siendo justos, los partidos malos de Varane desde que está en el Real Madrid, se pueden contar con los dedos de una mano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5503Mensaje

Yo lo cierto, de Varane lo que cuento con una mano son los partidos seguidos que juega, y creo que lo máximo fue al final de la etapa de Mourinho, hace ya cuatro temporadas.

Hace poco salió el dato que llevaba no sé cuánto tiempo sin enlazar 4 partidos seguidos... ¡4! Y de esos 4, en 2 te hace alguna hasta que ayer, se coronó.

Aquí es intocable y se habla más de Ramos o de Danilo, o de las lesiones de Bale; el francés siempre de puntillas, cuando lo cierto es que es un central de muy pocas garantías que se pasa los años en la enfermería y no es capaz de aportar de manera continuada al club.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5504Mensaje

3 semanas de lesión
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#5505Mensaje

Se rompió de los nervios, y no lo digo en broma. Ayer estaba hecho un flan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5506Mensaje

Viene siendo el mejor defensa junto a Nacho en la temporada.
Que tuvo un mal partido si enun partido importante, pero sigue siendo fiable, ojalá se recupere pronto...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5507Mensaje

Su peor partido como madridista. Fue dantesco, horrible, benzeniano :facepalm:

De él depende recomponerse y volver a la senda de los buenos partidos que se ha marcado esta temporda. 3 semanitas para meditar sobre su pauperrimo partido de ayer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#5508Mensaje

Nacho es mas jugador, no me cansaré de repetirlo.
Pero ni es francés, ni mide 1,90 , ni tiene prensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#5509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Partido desastroso, inaceptable.

Aunque siendo justos, los partidos malos de Varane desde que está en el Real Madrid, se pueden contar con los dedos de una mano.
Ahora desgraciadamente necesitamos mas dedos de mas manos y algún pie,mi primera impresión fue es una joya para una década,ahora estoy convencido que nos precipitemos o exageremos primeras impresiones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5510Mensaje

Capa escribió:Nacho es mas jugador, no me cansaré de repetirlo.
Pero ni es francés, ni mide 1,90 , ni tiene prensa.
Nacho y Varane sonlos mejores defensas en lo que va de la temporada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#5511Mensaje

thewelshdragon escribió:Se rompió de los nervios, y no lo digo en broma. Ayer estaba hecho un flan.
¡¡¡Jolines!!!
Si con dos finales de Champions a cuestas y se le rompen los nervios, podemos esperar que Muermomia salga para un manicomio en el próximo clásico. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5512Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo cierto, de Varane lo que cuento con una mano son los partidos seguidos que juega, y creo que lo máximo fue al final de la etapa de Mourinho, hace ya cuatro temporadas.

Hace poco salió el dato que llevaba no sé cuánto tiempo sin enlazar 4 partidos seguidos... ¡4! Y de esos 4, en 2 te hace alguna hasta que ayer, se coronó.

Aquí es intocable y se habla más de Ramos o de Danilo, o de las lesiones de Bale; el francés siempre de puntillas, cuando lo cierto es que es un central de muy pocas garantías que se pasa los años en la enfermería y no es capaz de aportar de manera continuada al club.
No sé si 4 seguidos, en el Real Madrid de Zidane se rota bastante, pero sí estoy seguro de que es de los jugadores con más minutos de la plantilla.

2 partidos horribles que recuerde, frente a Barça en Bernabéu y en Mestalla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5513Mensaje

En el Bernabéu, al Villa Real le regaló su gol
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5514Mensaje

He leído lesionado !?!
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#5515Mensaje

Varane de 3 a 4 semanas de baja
Borrar usuario 18714.

#5516Mensaje

5.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 316
Registrado: Ago-2011

#5517Mensaje

Otro niño de cristal..
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#5518Mensaje

No se perderá muchos partidos porque hay parón de liga en marzo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5519Mensaje

esta teniendo algunos partidos malos q no es costumbre en el, pq es un gran central. esperemos q se pase la mala racha, la lesión también, y este para lo decisivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5520Mensaje

Pues más nos vale que Pepe pueda ofrecernos sus últimos servicios.
Responder