Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#9641Mensaje

Si hay que elegir entre Rafa Marín, el tal Renan ese, y Varane...

Yo no sé quién se piensan Vds que va a traer el Madrid en el mercado de invierno. Como mucho será un parche para aguantar hasta final de temporada. Imposible que sea una solución definitiva.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#9642Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 1:58 am Si hay que elegir entre Rafa Marín, el tal Renan ese, y Varane...

Yo no sé quién se piensan Vds que va a traer el Madrid en el mercado de invierno. Como mucho será un parche para aguantar hasta final de temporada. Imposible que sea una solución definitiva.
Tengo la sensación de que no van a traer a nadie, por desgracia.
Hay que cuadrar el gasto desmesurado al doble del estadio. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9643Mensaje

Lo quiere el Bayern.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#9644Mensaje

Paquetes NO
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#9645Mensaje

Asllani escribió: Mié Dic 27, 2023 11:52 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 1:58 am Si hay que elegir entre Rafa Marín, el tal Renan ese, y Varane...

Yo no sé quién se piensan Vds que va a traer el Madrid en el mercado de invierno. Como mucho será un parche para aguantar hasta final de temporada. Imposible que sea una solución definitiva.
Tengo la sensación de que no van a traer a nadie, por desgracia.
Hay que cuadrar el gasto desmesurado al doble del estadio. :facepalm:
Con Rudiger y Nacho como únicos centrales hasta final de temporada :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#9646Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 1:58 am Si hay que elegir entre Rafa Marín, el tal Renan ese, y Varane...

Yo no sé quién se piensan Vds que va a traer el Madrid en el mercado de invierno. Como mucho será un parche para aguantar hasta final de temporada. Imposible que sea una solución definitiva.
Pues se hay que elegir uno de los tres me inclino por Renan,Rafa es el tipico canterano que queremos que este si o si por el hecho de serlo y Marin tiene tambien sus fallos importantes,de Varane prefiero ni perder el tiempo en considerarlo y entonces nos queda este chico que es una moneda al aire pero por descarte seria mi opcion.De todas maneras no va a venir nadie seguramente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#9647Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 4:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 27, 2023 1:58 am Si hay que elegir entre Rafa Marín, el tal Renan ese, y Varane...

Yo no sé quién se piensan Vds que va a traer el Madrid en el mercado de invierno. Como mucho será un parche para aguantar hasta final de temporada. Imposible que sea una solución definitiva.
Pues se hay que elegir uno de los tres me inclino por Renan,Rafa es el tipico canterano que queremos que este si o si por el hecho de serlo y Marin tiene tambien sus fallos importantes,de Varane prefiero ni perder el tiempo en considerarlo y entonces nos queda este chico que es una moneda al aire pero por descarte seria mi opcion.De todas maneras no va a venir nadie seguramente.
El que va a venir es el Cobrador del Frac a vernos. Porque tiene pinta que no tenemos un duro en la caja.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9648Mensaje

Descartado. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#9649Mensaje



Inteligencia, la justa. Dice haberse sentido como con una conmoción cerebral antes de ese partido, y ha decidido jugar de todas formas.

Si ha querido limpiar su imagen, poco ha hecho
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#9650Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 03, 2024 12:45 am

Inteligencia, la justa. Dice haberse sentido como con una conmoción cerebral antes de ese partido, y ha decidido jugar de todas formas.

Si ha querido limpiar su imagen, poco ha hecho
otro Karius xD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#9651Mensaje

El viejo truco .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#9652Mensaje

Como olvidar cuando Varane era incluso más intocable que Rodrygo para el foro y la afición.

Se fue y no pasa nada.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9653Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 03, 2024 2:09 am Como olvidar cuando Varane era incluso más intocable que Rodrygo para el foro y la afición.

Se fue y no pasa nada.
Como se fueron Cristiano y Ramos, y tampoco pasó nada, porque esto es el Madrid. Pasa, eso sí, que aprovechas cualquier oportunidad para pegarle a los jugadores que no te gustan.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#9654Mensaje

Una de las mejores ventas que recuerdo. Un sin sangre. Pepe le daba mil vueltas, pero era el nene mimado de Zizou.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#9655Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 03, 2024 10:36 pm Una de las mejores ventas que recuerdo. Un sin sangre. Pepe le daba mil vueltas, pero era el nene mimado de Zizou.
A mi sus inicios me enloquecieron, en buen sentido. Su primer clásico había sido un recital.
Tenía una salida de balón y un envío en largo fuera de serie, zancada espectacular, iba bien de cabeza y era ordenado.
Fue perdiendo todo a edad prematura
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#9656Mensaje

La lesión ha truncado su carrera, apuntaba al mejor central francés de la historia.
Pudo parar a Messi en su mejor época, siendo un chaval.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#9657Mensaje

Pecho gélido y timorato por alto. Justo lo contrario de lo que debe ser un central. Su sitio desde que nació era el Arsenal.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#9658Mensaje

Gerrard escribió: Mié Abr 03, 2024 4:17 am
abelguga escribió: Mié Abr 03, 2024 2:09 am Como olvidar cuando Varane era incluso más intocable que Rodrygo para el foro y la afición.

Se fue y no pasa nada.
Como se fueron Cristiano y Ramos, y tampoco pasó nada, porque esto es el Madrid. Pasa, eso sí, que aprovechas cualquier oportunidad para pegarle a los jugadores que no te gustan.
Sí pasa. A Cristiano se le ha echado de menos, por muchos; a Varane no le ha echado de menos nadie.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#9659Mensaje

Se os va la olla. Como podéis poner en el mismo nivel a Varane con Ramos o Cristiano

😆
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#9660Mensaje

Igualin escribió: Jue Abr 04, 2024 1:40 pm
Gerrard escribió: Mié Abr 03, 2024 4:17 am
abelguga escribió: Mié Abr 03, 2024 2:09 am Como olvidar cuando Varane era incluso más intocable que Rodrygo para el foro y la afición.

Se fue y no pasa nada.
Como se fueron Cristiano y Ramos, y tampoco pasó nada, porque esto es el Madrid. Pasa, eso sí, que aprovechas cualquier oportunidad para pegarle a los jugadores que no te gustan.
Sí pasa. A Cristiano se le ha echado de menos, por muchos; a Varane no le ha echado de menos nadie.
Lo echarás de menos, pero el Madrid ha ganado títulos importantes tras su salida. Y seguirá ganándolos cuando se vayan Modric, Kroos, Courtois y aun cuando se vayan Vinicius y Bellingham, porque la institución es más grande que cada uno de sus componentes por separado.
Responder