José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#621Mensaje

Sniper escribió:Es un paquete que no es ni titular indiscutible en el Deportivo.
Paquete???

A este lo jodió Victor Fdez poniendole a hacer de Valerón, es un jugador muy aprovechable.

En Coruña hay varios que juegan por la cara y no era el caso del chaval.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#622Mensaje

Dicen que el Zaragoza está detrás suyo. Debería elegir el que le quiera para jugar de lo suyo. Porque, si le van a volver a poner en banda, se acabará embruteciendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#623Mensaje

Hay que cederlo a un primera, parece ser que Victor Sanchez del Amo no lo quiere en Coruña.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#624Mensaje

Villarreal, Villarreal es la respuesta ;)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#625Mensaje

Jugador sobrevalorado. No ha evolucionado en las dos ultimas temporadas.

El Villareal tendrá que estar interesado y dado lo visto esta temporada le veo como mucho en un Getafe. Quizás incluso se tenga que plantear bajar a un equipo puntero de Segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#626Mensaje

Si Víctor no lo quiere será por algo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#627Mensaje

Es joven. Y su puesto, medio centro, requiere de un entrenador que le dé confianza. No la tuvo el año pasado. Y no la tiene este año. Facultades físicas y técnicas las tiene. Quizá le falte un poco de cabeza. Pero eso es lo que deberían enseñar. Quizá,en otra cantera, le hubiese ido mejor. Una con más experiencia en formar medio centros.

Debería ser el "De la Red" que no pudimos disfrutar.
Borrar usuario 17953

#628Mensaje

En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#629Mensaje

eddy escribió:En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Te acepto la apuesta.
Borrar usuario 17953

#630Mensaje

LQDY escribió:
eddy escribió:En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Te acepto la apuesta.
Una cena con quien quieras en uno de los restaurantes del Bernabeu?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#631Mensaje

de segunda b no pero jugara en equipillos de segunda eso si que lo tengo claro , o se ira jugar a grecia , turquia , chipre etc...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#632Mensaje

eddy escribió:
LQDY escribió:
eddy escribió:En dos años deambulará por los campos de segunda B.
Te acepto la apuesta.
Una cena con quien quieras en uno de los restaurantes del Bernabeu?
¿No te vale con la receta de las torrijas?

Lo del Bernabéu, estaría bien, pero en grupo del foro, para cuando ganásemos la undécima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#633Mensaje

gladiator escribió:Jugador sobrevalorado. No ha evolucionado en las dos ultimas temporadas.

El Villareal tendrá que estar interesado y dado lo visto esta temporada le veo como mucho en un Getafe. Quizás incluso se tenga que plantear bajar a un equipo puntero de Segunda.
Como va a evolucionar si tiene entrenadores que no saben ver de qué juega???

En el Depor lo ponían a hacer de Valeron o de Fran y es un Mauro Silva lo que pasa que ahí juega el petardo de Bergantiños que juega por contrato lo mismo que el tal Mendunjanin.

A un crio de 20 años no puedes cambiarlo de puesto como si fuese un veterano creemos que un jugador es una silla que vale para cualquier culo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#634Mensaje

rupeni escribió:
gladiator escribió:Jugador sobrevalorado. No ha evolucionado en las dos ultimas temporadas.

El Villareal tendrá que estar interesado y dado lo visto esta temporada le veo como mucho en un Getafe. Quizás incluso se tenga que plantear bajar a un equipo puntero de Segunda.
Como va a evolucionar si tiene entrenadores que no saben ver de qué juega???

En el Depor lo ponían a hacer de Valeron o de Fran y es un Mauro Silva lo que pasa que ahí juega el petardo de Bergantiños que juega por contrato lo mismo que el tal Mendunjanin.

A un crio de 20 años no puedes cambiarlo de puesto como si fuese un veterano creemos que un jugador es una silla que vale para cualquier culo.
Un tío que no juega en un equipo con pocos recursos para fichar jugadores y menos talento NO es un buen jugador. PUNTO.

Si con falta de competencia no es ni titular indiscutible en un panorama así es que eres más malo que pegarle a un padre.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#635Mensaje

Con algunos jugadores tengo la impresión (no lo digo por tí en concreto rupeni), que siempre andamos con excusas.

No sé, José Rodríguez ha pasado por Toril, Manolo Díaz, Víctor Fernández y Víctor Sánchez del Amo. Ninguno de los cuatro le ha puesto a jugar donde debía.

Yo creo que simplemente su evolución se ha estancado. Al final, aunque no jueguen en su puesto (que después de dos años, yo creo que ha jugado en su puesto, por lo menos en el Real Madrid Castilla sí tuvo sus partidos en su puesto), creo que hay jugadores que no dan el salto, no evolucionan. En un equipo con muy poquito potencial como el Deportivo, no ha sido titular para ninguno de sus dos entrenadores, y es más, ha estado a punto de tener que salir por la puerta de atrás. Además, Víctor Sánchez no quiere contar con él otra temporada. No sé, algo no funciona.

Ahora mismo está más para mirar en un equipo puntero de Segunda División, que para intentar otra cesión a un Primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#636Mensaje

lo mejor seria sacar un traspaso al extranjero por cuatro duros para hacer caja para fichajes del primer equipo y sacarnos lastra de encima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#637Mensaje

El Betis lo quiere.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#638Mensaje

El Betis puede armar un buen equipo el próximo año. Igual no es mala opción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#639Mensaje

Sniper escribió:
rupeni escribió:
gladiator escribió:Jugador sobrevalorado. No ha evolucionado en las dos ultimas temporadas.

El Villareal tendrá que estar interesado y dado lo visto esta temporada le veo como mucho en un Getafe. Quizás incluso se tenga que plantear bajar a un equipo puntero de Segunda.
Como va a evolucionar si tiene entrenadores que no saben ver de qué juega???

En el Depor lo ponían a hacer de Valeron o de Fran y es un Mauro Silva lo que pasa que ahí juega el petardo de Bergantiños que juega por contrato lo mismo que el tal Mendunjanin.

A un crio de 20 años no puedes cambiarlo de puesto como si fuese un veterano creemos que un jugador es una silla que vale para cualquier culo.
Un tío que no juega en un equipo con pocos recursos para fichar jugadores y menos talento NO es un buen jugador. PUNTO.

Si con falta de competencia no es ni titular indiscutible en un panorama así es que eres más malo que pegarle a un padre.
Lo tienes bastante claro.Yo no.

Falta de competencia??? precisamente ahí tiene los mejores jugadores el Depor, Juan Dominguez,Borges,Mendunjanin,Salomao.
Un jugador que sale en edad juvenilo o le das las condiciones ideales o no juega, os creeis que en primera compite cualquiera??'está compitiendo con internacionales absolutos que le multiplican unas cuantas veces su contrato y le sacan 6-8 años, a veces nos creemos que los rivales son cojos,Mendujanin o Borges le sacan mucha experiencia y eso los entrenadores es lo que buscan porque se juegan el pan partido a partido.
Mírate a Sarabia o el mismo Parejo o Alberto Bueno lo mal que lo han pasado..........................bueno para ti esos supongo que serán ultrapaquetes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#640Mensaje

gladiator escribió:Con algunos jugadores tengo la impresión (no lo digo por tí en concreto rupeni), que siempre andamos con excusas.

No sé, José Rodríguez ha pasado por Toril, Manolo Díaz, Víctor Fernández y Víctor Sánchez del Amo. Ninguno de los cuatro le ha puesto a jugar donde debía.

Yo creo que simplemente su evolución se ha estancado. Al final, aunque no jueguen en su puesto (que después de dos años, yo creo que ha jugado en su puesto, por lo menos en el Real Madrid Castilla sí tuvo sus partidos en su puesto), creo que hay jugadores que no dan el salto, no evolucionan. En un equipo con muy poquito potencial como el Deportivo, no ha sido titular para ninguno de sus dos entrenadores, y es más, ha estado a punto de tener que salir por la puerta de atrás. Además, Víctor Sánchez no quiere contar con él otra temporada. No sé, algo no funciona.

Ahora mismo está más para mirar en un equipo puntero de Segunda División, que para intentar otra cesión a un Primera.
Yo lo vi en el juvenil que ganaron aquel mundial y se salía jugando de mediocampsita puro pero si le quitas lo mejor que tiene que es despliegue y su continuo subir y bajar y lo pretendes tirar a banda o lo pones de enganche lo hundes.
Además este chaval pagó la guerra Mou-Toril y luego lo ceden aun Depor con un montón de problemas que ha estado todo el año con la soga al cuello y los entrenadores han apostado por jugadores más veteranos que no arriesgan tanto como Jose que a los 20 minutos ya está con tarjeta.
Responder