AGUERO viene por ¿BENZEMA O HIGUAIN? a quien vendes?

Las noticias de última hora.
Responder
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Yo tengo una opinion muy clara hay que quedarse con benzema. ya sea para estar junto al pipa o junto al kun, para mi benzema es el delantero con mas talento del mundo, este año tiene el 3ª media de goles por minuto de europa detras de CR7 y messi, karin a metido un gol cada 97 min, a reaqlizado una segunda vuelta espectacular, y en mi opinion si MOU hubiera contada mas con el en la eliminatoria contra el barsa otro gallo hubiera cantado.

Aparte de esta opinion creo que la directiva actual no tien dudas, quieren desacerse del pipa, nunca una directiva esta comoda con jugadores de otro presidente ( pipa vino con calderon) solo con excepciones como pepe y marcelo que son los mejores en sus puestos son irremplazables, en cambio el pipa si tendria sustitutos de garantias como BENZEMA Y KUN entre estos 2 ultimos a florentino no le preocuparia cual de los 2 triunfe mas ya que serian 2 jugadores traidos por el.

En cambio parece ser que el pipa cuenta con gran apoyo de la aficion aunque esta misma sabe de las limitaciones del pipa

yo creo que benzema es el 9 titular perfecto para el real, talento, juventud y pegada con buen entendimiento con CR7.
el pipa lo veo como el mejor suplente que podriamos tener, para revolucionar partidos y para titular en caso de lesiones.
y el kun es muy parecido a karin aunque con menos nivel en el juego combinativo.

si se trae al kun, que a mi me da igual, ya que los buenos nunca sobran, prefiero vender a HIGUAIN aunque este sea un mejor suplente que el kun
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

zambo85 ya hay varios hilos para hablar de esto... más sin embargo si colocas una encuesta en tu hilo usando las herramientas del foro será más interesante.

Y en cuanto a la respuesta no hay duda, que se vaya Paquetín. Benzema en este temporada ha hecho más goles en Champions que Higuain en 5 temporadas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Yo traía a Kun con los ojos cerrados, al que no fichaba es a Neymar. Por cierto, ni Karim ni Pipa van a salir ya lo dijo Mou, a no ser que llegue una oferta de 40 kilos por alguno de ellos... se quedan con nosotros.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

A NINGUNO!!!!!
A Higuain se le a criticado mucho, pero siempre esta, a tenido que luchar para ganar un puesto en el once con Van Gol,Raul,Huntelaar incluso Benzema y siempre lo a conseguido.
A Benzema tampoco lo venderia, en invierno pensaba todo lo contrario, pero despues de ver la segunda vuelta, he visto que con confianza y cabeza puede ser uno de los mejores delanteros del mundo, como los goles de Sevilla y Lyon son espectaculares.
Si tiene que venir un delantero eligiria a Llorente o Morata porque son delanteros diferentes, pero si viene el Kun perfecto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Si el City pidiera 8-10 millones por Manolito, lo fichaba, porque ha calado mucho en el vestuario y nos da otras opciones en la delantero es un perfil que no tenemos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

pues creo que aguero no es incompatible con un 9, vease el atletico y la seleccion argentina. es mas, yo me traeria a drogba
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7Mensaje

A muerte con el Pipa y Karim, a muerte!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8Mensaje

banzema se debe quedar =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

yo creo que si tiene que salir alguno de los 2,si eso depende de mou,por el trato que se le a visto con uno y con otro el que saldria desde mi punto de vista es benzema y con bastante diferencia,solo le podria salvar el que es una apuesta de florentino
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#10Mensaje

Venderia a los dos y ficharia a Neymar,sin duda. :D
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Yo me quedaria con los 2
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

ARMIN escribió:Venderia a los dos y ficharia a Neymar,sin duda. :D
Oye aqui gente del Atletico no, q no quermos acabar como vosotros ;)

Yo sigo diciendo una cosa: ¿porque os empeñais en no ver q el pipa es un 9 perfecto? mete goles, tiene movilidad remate lucha siente los colores... ¿q no marca en los partidos importantes? joder y ante el Barça?¡.

Cuando D. Milito militaba en las filas del Zaragoza todo el mundo lo veia como un segundo delantero y esa fué una de las razones q ponia el respetable para no ficharlo, se marchó a Italia y se destapó como uno de los mejores goleadores de Europa ¿tan distintos son? ¿un tio q mide 185 centimetros q Rooney le debe andar x ahí seguis sin vele para jugar de 9? pues desde mi punto de vista os equivocais.

Karim es otro tema, es una caja de sorpresas, hace unos meses pensabamos en recuperar parte de la inversión y ahora resulta q hace de todo, hasta marcar goles, pero mirad con todo sigue sin convecerme para la citada posición porque necesita mas tiempo, q definición y determinación tiene cuidao, y es muy joven, pero para mi habria q pulirlo un poco mas. Lleva una progresión impresionante hay q reconocerselo.

Cambiar a Neymar x cualquiera de estos dos es de gpyas. con perdón, pero si hablamos del kun ahí si q me lo pienso porque su visión periférica como dice DAlessandro su posicionamiento y criterio y añadaria q habilidades fuera del área son mucho mejores q cualquiera de los otros. Yo, x el estio mou venderia al francés para traer al kun, ad+ se hace necesario otro jugador con capacidad de desborde y gol y ahí aguero encaja perfectamente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

el eterno debate de la delantera del real madrid. yo creo que si tuvieramos a messi, rooney y ronaldo, aun seguiriamos queriendo sacar uno para comprar otro.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#14Mensaje

ARMIN escribió:Venderia a los dos y ficharia a Neymar,sin duda. :D
+14 pienso igual.. son delanteros y ronaldo marco 40 goles y no lo es.. yo pediria mi salida.. higuain por tu culpa perdimos la champions en el 2009 desde ese momento tenias que irte... egoista...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Este es El Madrid Con quién Sueña Florentino....


.................................................IKER...................................................
RAMOS......................PEPE..............................Carvalho..............MARCELO..
...............................................ALONSO.............................................
.........................OZIL..........................................DI MARIA....................
AGUERO...................................RONALDO............................NEYMAR.........

un 4 -1- 2- 3... pero florentino no es el entrenador.. peroooo tiene la chequera en blanco con 450 millones de ganancia aunque para fichajes creo que tendra solo 40 millones.. perooo si venden a kaka son 80.. y gago, granero, canales,garay,mateos,...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16Mensaje

AngelaDeSousa escribió:Este es El Madrid Con quién Sueña Florentino....


.................................................IKER...................................................
RAMOS......................PEPE..............................Carvalho..............MARCELO..
...............................................ALONSO.............................................
.........................OZIL..........................................DI MARIA....................
AGUERO...................................RONALDO............................NEYMAR.........

un 4 -1- 2- 3... pero florentino no es el entrenador.. peroooo tiene la chequera en blanco con 450 millones de ganancia aunque para fichajes creo que tendra solo 40 millones.. perooo si venden a kaka son 80.. y gago, granero, canales,garay,mateos,...
el de mou creo k podia ser este:casillas coentrao pepe s.ramos marcelo xabi sahin di maria ozil kun
cn suplentes como:adan y tomas,arbeloa,varane,carvalho,nacho,granero,khedi,callejon,benzema,morata
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

hay que vender a la ruina kaka pero a ver quien pica aunque solo sea por la ficha que asi ya se ahorra
Responder