BENZEMA O HIGUAIN por KUN

Las noticias de última hora.

Para traer al KUN ¿A quien venderias a BENZEMA o al PIPA HIGUAIN?

La encuesta terminó el Sab Jul 02, 2011 5:43 pm

BENZEMA
15
26%
PIPITA HIGUAIN
42
74%
 
Votos totales: 57

zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Yocreo que benzema tiene mas talento que higuain, tiene la sangre fria de los genios y este año a metido mas goles en la champions que el pipita en 5 añitos, me gusta el pipa pero si tengo que elegir me quedo con BENZEMA
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Benzema es la realidad de hoy... la ultima temporada ha sido quien se ha puesto el equipo a los hombros cuando falto CR7, además de quien le dio el tan esperado pase a cuartos al Real Madrid nada más y nada menos que contra la bestia negro el Lyon. Nos metioa a la final de la Copa del Rey y ha tenido un 2011 formidable.

En una temporada ha hecho más goles en Europa que Higuain en 5 temporadas. Y apuesto que Agüero y Neymar harán lo mismo en su primer año. Hablamos entonces de diferencia de calidad más que notoria.

Florentino ya les dio tiempo a varios fichajes de Calderón... Marcelo ya cumplio, los demás creo que se van (lastima por Lass); pero cualquiera sea el caso creo que es una buena oportunidad para la directiva de formar una delantera 100% made in Florentino.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#3Mensaje

No,de ninguna manera.Aguero ni x Higuain y menos x Benzema...me parece una locura.
Q lo compren a parte pero q no se vaya ninguno de los dos bombarderos q tenemos..
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Si el precio es ese,se puede quedar en el Calderón.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5Mensaje

tambien pienso en q es el momento de cambiar la delantera, higuain es el elejido para ir a la roma o juve, con neymar y aguero (en caso de ser cierto) el cambio seria radical.
aepit

#6Mensaje

Yo prefiero quedarme con los dos, pero si uno se tiene que marchar, que sea el pipa, Benzema es bastante mejor que él.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#7Mensaje

Sinceramente, prefiero mil veces a Benzema o Huguain que al Kun, asi que el Kun que no venga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Como va la cosa, seguro que nos quedamos con Benzema e higuain, incluso puede que hasta Adebayor, porque cada dia está mas claro que el Kun no viene...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

no es lo mismo ser soso que timido al igual que no es lo mismo ser frio que apatico ,no creo que benzema tenga la frialdad de un genio es que es tan .....poca sangre que parece frio

a benzema no lo vendia y a el pipa si lo venden , el que lo celebre que piense cuanto nos costará cada gol del kun, para que me salga rentable el cambio minimo 30-35 golea por temporada
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Si a kaka se le va a dar la oportunidad de echarse otro año mas rascándose y haciendo un carajo y cobrando 12 kilos anuales que se quiera vender a el pipa por 20 millones para la maricona de luis enriqueta en la roma "NO ME JODAN" :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

aunque pienso que los tres podrían convivir, he votado por vender a Higuain, y no porque piense que es mal delantero, pero de los tres (kun, bernzema, higuain), creo que es el que ha llegado a su tope, que no crecerá más, cuando los otros dos sí que tienen margen de crecimiento.
Para equipos como el Arsenal y similares, Higuain podría ser el líder. Pero en el Madrid siempre va a estar discutido.
En cuanto al Kun, no creo que se le quiera fichar para marcar 30 goles, sino para marcar los goles en los partidos clave. Hay goles que valen por 30, como el que marcó Cristiano en la final de copa.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Pues veremos sí era cierto que Florentino le tenia prometido a la Juve venderles a Higuain si fichaba a Agüero o Neymar...

Creo que 35 millones será más o menos el traspaso y con eso tiene pensado pagar los 45 de uno u otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Falta la opción "Ninguno de los dos"... habrá quien lo piense.

Por mi parte, adios benzema sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#14Mensaje

Va igualada la cosa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#15Mensaje

Wilde escribió:Va igualada la cosa. :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#16Mensaje

higuian realmente tiene que querer esta camiseta de verdad, mira que todos los años los directivos y aficionados lo quieren vender y en lugar de irse y estar tranquilo en un club que valore todo lo que ya hizo se queda a pelear el puesto siempre con el mismo resultado, que termina en el como titular. y al año siguiente la gente lee otra portada de marca y otra vez vuelven a discutirlo, en cualquier club del mundo seria titular y referente indiscutido, aquí no, algo esta fallando con uds.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#17Mensaje

trecool escribió:Si a kaka se le va a dar la oportunidad de echarse otro año mas rascándose y haciendo un carajo y cobrando 12 kilos anuales que se quiera vender a el pipa por 20 millones para la maricona de luis enriqueta en la roma "NO ME JODAN" :roll:
el pipa no sale por menos de 30 kilos
al city porque tevez se va
al arsenal porque le falta un 9
a la juvetus que esta buscando un delantero top
al inter porque milito es mayor
...... por 30 minimo
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#18Mensaje

Yo entiendo perfectamente por que la gente quiera vender a Higuaín. No es un jugador estrella, tiene menos futbol que un poste y ademas es gallina. Eso si, mete goles.

Lo que yo no entiendo es que haya gente que quiera a Benzemalo. Tendra más tecnica que Higuain (no es mucho logro) pero es un muerto. Muchos lujo, mucho "futbol", mucha sangre fria, pero no le mete un gol ni al arcoiris.

Simpatizo mas con Higuaín por que me gustan los jugadores mas físicos, rapidos y que aportan a la presion en el juego al estilo Tevez, pero hoy por hoy para el Real Madrid seria peor perder al argentino que a Benzema. Este ultimo tendría que haber hecho las valijas con Kaká hace largo rato.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: esta igualada :lol: :lol:
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#20Mensaje

Espero que Higuain nunca vea esta encuesta, sino se va a querer matar :lol: :lol:
Responder