Calendario 2011-2012

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Empezamos con el Athletic en casa y terminamos fuera con el Mallorca:

IDA

Jornada 1 | 21 Agosto 2011
REAL MADRID - Athletic

Jornada 2 | 28 Agosto 2011
Zaragoza - REAL MADRID

Jornada 3 | 11 Septiembre 2011
REAL MADRID - Getafe

Jornada 4 | 18 Septiembre 2011
Levante - REAL MADRID

Jornada 5 | 21 Septiembre 2011
Racing - REAL MADRID

Jornada 6 | 25 Septiembre 2011
REAL MADRID - Rayo Vallecano

Jornada 7 | 2 Octubre 2011
Espanyol - REAL MADRID

Jornada 8 | 16 Octubre 2011
REAL MADRID - Betis

Jornada 9 | 23 Octubre 2011
Málaga - REAL MADRID

Jornada 10 | 26 Octubre 2011
REAL MADRID - Villarreal

Jornada 11 | 30 Octubre 2011
Real Sociedad - REAL MADRID

Jornada 12 | 6 Noviembre 2011
REAL MADRID - Osasuna

Jornada 13 | 20 Noviembre 2011
Valencia - REAL MADRID

Jornada 14 | 27 Noviembre 2011 <- Derbi
REAL MADRID - Atlético de Madrid

Jornada 15 | 4 Diciembre 2011
Sporting - REAL MADRID

Jornada 16 | 11 Diciembre 2011 <- Clásico
REAL MADRID - Barcelona

Jornada 17 | 18 Diciembre 2011
Sevilla - REAL MADRID

Jornada 18 | 8 Enero 2011
REAL MADRID - Granada

Jornada 19 | 15 Enero 2011
Mallorca - REAL MADRID

VUELTA

Jornada 20 | 22 Enero 2012
Athletic - REAL MADRID

Jornada 21 | 29 Enero 2012
REAL MADRID - Zaragoza

Jornada 22 | 5 Febrero 2012
Getafe - REAL MADRID

Jornada 23 | 12 Febrero 2012
REAL MADRID - Levante

Jornada 24 | 19 Febrero 2012
REAL MADRID - Racing

Jornada 25 | 26 Febrero 2012
Rayo Vallecano - REAL MADRID

Jornada 26 | 4 Marzo 2012
REAL MADRID - Espanyol

Jornada 27 | 11 Marzo 2012
Betis - REAL MADRID

Jornada 28 | 18 Marzo 2012
REAL MADRID - Málaga

Jornada 29 | 21 Marzo 2012
Villarreal - REAL MADRID

Jornada 30 | 25 Marzo 2012
REAL MADRID - Real Sociedad

Jornada 31 | 1 Abril 2012
Osasuna - REAL MADRID

Jornada 32 | 8 Abril 2012
REAL MADRID - Valencia

Jornada 33 | 11 Abril 2012 <- Derbi
Atlético de Madrid - REAL MADRID

Jornada 34 | 15 Abril 2012
REAL MADRID - Sporting

Jornada 35 | 22 Abril 2012 <- Clásico
Barcelona - REAL MADRID

Jornada 36 | 29 Abril 2012
REAL MADRID - Sevilla

Jornada 37 | 6 Mayo 2012
Granada - REAL MADRID

Jornada 38 | 13 Mayo 2012
REAL MADRID - Mallorca
NOTA: Falta por poner los partidos de otras competiciones, no seais impacientes. Gracias a SiempreRaul por el calendario =D>
NOTA 2: La fecha de todas las jornadas es la del domingo*, de momento no están contemplados los paritidos que se jueguen en Viernes, Sábado o Lunes.

*A excepción de las jornadas que se juegan en miércoles, estas figuran en el calendario con la fecha del miércoles al que corresponden y tampoco se contemplan los partidos en martes o jueves.

Fdo: El equipo de Fororealmadrid.com
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2Mensaje

lo bueno eske no empezamos muy fuertes . pero en 3 jornadass recivimos al atleti y viajamos a barcelona ,y el valencia,villarealy sevilla un poco juntas pero weno es lo ahi y a x elloooo
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#3Mensaje

Real Madrid-Athletic para empezar bien la temporada... ¡¡MU' RICO!! A ver si consigo ir a verlo al Bernabeu que es por el único que mataría. Bueno y la vuelta en la catedral. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Buen inicio de liga :rezar:
Voy a intentar editar el primer post (Si me das tu permiso SiempreRaul ;) ) Para poner las fechas de cada jornada y eso y lo dejo como "Fijo" y oficial del calendario ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Me alegra empezar en el Bernabéu
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#6Mensaje

Barça-Real Madrid a 4 jornadas del final. Habrá pasillo ???

Hablando de pasillos, varios culés me comentan que en el partido de ida de la SuperCopa el Madrid tendría que hacerle pasillo al Barça por ser el ganador de la Champions, eso es cierto??
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pirriasensigarate escribió:Barça-Real Madrid a 4 jornadas del final. Habrá pasillo ???

Hablando de pasillos, varios culés me comentan que en el partido de ida de la SuperCopa el Madrid tendría que hacerle pasillo al Barça por ser el ganador de la Champions, eso es cierto??

tonterías
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

pirriasensigarate escribió:Barça-Real Madrid a 4 jornadas del final. Habrá pasillo ???

Hablando de pasillos, varios culés me comentan que en el partido de ida de la SuperCopa el Madrid tendría que hacerle pasillo al Barça por ser el ganador de la Champions, eso es cierto??
Si eso fuera así, tendríamos que hacerles nosotros a ellos dos pasillos (Champions y Liga) y ellos a nosotros uno por la Copa todo seguido :lol: :lol: Absurdo.

Y no importa que sea el siguiente partido oficial después del titulo, después de ganar nosotros la Copa del Rey el siguiente partido oficial fue contra ellos y no hicieron nada tampoco ¿no?

Yo creo que estas cosas solo valen en una misma competición si se gana antes del final, cosa que solo es posible en la Liga.

Y yo no haría predicciones sobre pasillos el año que viene, porque TODO es posible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

jako escribió:
pirriasensigarate escribió:Barça-Real Madrid a 4 jornadas del final. Habrá pasillo ???

Hablando de pasillos, varios culés me comentan que en el partido de ida de la SuperCopa el Madrid tendría que hacerle pasillo al Barça por ser el ganador de la Champions, eso es cierto??

tonterías
+1, que esos hijos de perra no consigan preocupar al chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Javi18 escribió:
jako escribió:
pirriasensigarate escribió:Barça-Real Madrid a 4 jornadas del final. Habrá pasillo ???

Hablando de pasillos, varios culés me comentan que en el partido de ida de la SuperCopa el Madrid tendría que hacerle pasillo al Barça por ser el ganador de la Champions, eso es cierto??

tonterías
+1, que esos hijos de perra no consigan preocupar al chaval.

ya un par de veces Madrid a sido campeón de Champions y se a enfrentado a los ganadores de la copa del Rey y nadie le a echo pasillo porque el Madrid haría esa pendejada???
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#11Mensaje

A ver, parece que no captais el tema. Resulta que el Barça fué campeón de la Champions, que a la vez fué el último partido de la temporada, por eso dicen que al tratarse la ida de la Supercopa el primero de esta, habría que hacerle el pasillo de recibimiento al campeón. El Madrid fué campeón de Copa y a los 3 dias jugó en Valencia y creo recordar que SI le hicieron el pasillo los del Valencia, independientemente de que sea otra competición.
La duda que yo tengo es que al tratarse de temporadas distintas, esto ya no cuenta, o Si, según algunos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

pirriasensigarate escribió:A ver, parece que no captais el tema. Resulta que el Barça fué campeón de la Champions, que a la vez fué el último partido de la temporada, por eso dicen que al tratarse la ida de la Supercopa el primero de esta, habría que hacerle el pasillo de recibimiento al campeón. El Madrid fué campeón de Copa y a los 3 dias jugó en Valencia y creo recordar que SI le hicieron el pasillo los del Valencia, independientemente de que sea otra competición.
La duda que yo tengo es que al tratarse de temporadas distintas, esto ya no cuenta, o Si, según algunos.
El pasillo que yo sepa no funciona así, se hace al que gana una competición con antelación.

Pero vamos, si hay que hacerlo se hace, si luego ganamos, por mi como si les hacemos la ola :lol:
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Vamos a ver que me entere.El Barcelona,que amenazó con romper relaciones con el Madrid,le implora el aplazamiento del Clásico del día 11.¿Es un chiste?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

SiempreRaul escribió:Vamos a ver que me entere.El Barcelona,que amenazó con romper relaciones con el Madrid,le implora el aplazamiento del Clásico del día 11.¿Es un chiste?
ya hay un tema con ese comentario yo lo cree, se llama porque el Madrid debe ayudar al barca? la misma pregunta les a echo a muchos de aca y sus respuestas me sorprenden, porque quieren aplazar el clasico para ayudarles pero bueno aca te dejo el link para que opines.


http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 32#p449332
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#15Mensaje

vaya primera jornada, madrid-athletic, barsa-malaga, betis-sevilla :ugeek:
pero lo que es aun más curioso, vaya últimas jornadas, qué raro que siempre le toque al Madrid el calendario malo...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16Mensaje

Seiya escribió:vaya primera jornada, madrid-athletic, barsa-malaga, betis-sevilla :ugeek:
pero lo que es aun más curioso, vaya últimas jornadas, qué raro que siempre le toque al Madrid el calendario malo...
si...la verdad eske en las ultimas diez jornadas nos enfrentamos al villareal,valencia,atlei,farca,sevilla .
calndario complicado al final del año y al final del campeonato . pero estoy segura esos 5 partidos los ganamos
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#17Mensaje

Este aó el Barca no se quejara de que juega primero en casa y luego fuera. Por lo demas con el quipo que hemos hecho da igual que tengamos las ultimas jornadas contra equipos fuertes, nuestro "segundo" equipo( es decir los suplentes ) serian titulares en cualquier equipo de la liga( salvo Barca ). No creo que para ganar al atleti halla que forzar a Ozil, Cr7, Xabi, etc, sabiendo que tenemos a Sahin, Benzema, Di Maria, entre otros. Ojala empieze la liga ya!. Este año espero ir mas de una vez a cibeles!
bokerona21
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2011

#18Mensaje

hola mira keria saber siempreraul si este sabado dia 16 de julio ay partido y si es televisao
saludos
chn
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Una pregunta... A la hora de comprar entradas para un clasico Madrid vs Barcelona, es muy dificil comprarlas por Internet o si hay posibilidades de conseguir? Por la pagina de ServiCaixa.

Saludos!

EDIT: Disculpen el off-topic.
francisco2308
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2011

#20Mensaje

hola alguien me podria informar sobre lo que suelen costar las emtradas economicas para el madrid -atletic
HALA MADRID
Responder