Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

Pregunto no puede contratar las otras cadenas al narrador Alfredo Martinez? Me parece buenisimo. :lol: Respecto la rojita que voy digo? Si me parecen unos chicos con unos futuros impresionante. Me encanta Jesé, Deulofeu, Ramalho, Grimaldo, Oliver Torres, José Campaña, Denis, Juanmi y Paco Alcácer. El que le veo aparte de Jesé y de Deulofeu es a Denis...me parece que el gallego sera el Iniesta del futuro o el Silva que calidad tiene el nene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

rupeni escribió:A veces viendo a jugadores cómo Deulofeu te cuestionas a que se dedican los entrenadores, tiene cualidades para salirse y se convierte en un cáncer por no saber aprovechar sus condiciones, es alucinante y luego oyes a los capullos estos que retransmiten y todavía te pones peor, halago tras halago y tiro porque me toca, parece que no ven los partidos, tienen un guión pre partido y pase lo que pase siempre con lo mismo.


Estuve leyendo varios artículos sobre el campeonato s-19 y todos lo mismo, delofeu, deulofeu, deulofeu.........dicho lo cuál jugada de Deulofeu que centra porque se atascaba y gol del crack.

:lol: :lol:
eso te pasa por leer El País Deportes. En la crónica del partido de hoy, otra vez, deulefeu, deulefeu, y, muy al final, Jesé. Menos mal que daban el partido por TV.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#123Mensaje

muy buena generacion los k mas me gustan son :oliver jese delofeu(desaprovecha muxas oportunidades y eso le puede pasar factura)paco lacacer kepa yoni grimaldo campaña denis ...y 2 centrales cn muy buena proyecion
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Tiene un muy buen elemento el putafarsa con delofeu veremos cuanto tarda en envenenarse y empezar a echar mierda al Madrid.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

trecool escribió:Tiene un muy buen elemento el putafarsa con delofeu veremos cuanto tarda en envenenarse y empezar a echar mierda al Madrid.

Nah... En cuanto comience a jugar con el primer equipo Messi se lo carga y lo venden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

EUROPEO SUB-19 | ESPAÑA 1 - GRECIA 0
Jesé, máximo goleador y mejor jugador del europeo Sub-19
El delantero del Real Madrid lidera la clasificación de máximos anotadores con cinco dianas. Su buen hacer durante los encuentros disputados le ha valido para ser designado MVP del torneo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#127Mensaje

He visto todos los partidos de la sub-19 y los jugadores que mas me han gustado y que en mi opinion tienen mas posibilidad de ser triunfar por sus cualidades son: Jese, Oliver y Campaña.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Casi todos han estado a un nivel muy alto, a estas edades es engañoso, pero yo apuesto por Jesé y Alcácer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:A veces viendo a jugadores cómo Deulofeu te cuestionas a que se dedican los entrenadores, tiene cualidades para salirse y se convierte en un cáncer por no saber aprovechar sus condiciones, es alucinante y luego oyes a los capullos estos que retransmiten y todavía te pones peor, halago tras halago y tiro porque me toca, parece que no ven los partidos, tienen un guión pre partido y pase lo que pase siempre con lo mismo.


Estuve leyendo varios artículos sobre el campeonato s-19 y todos lo mismo, delofeu, deulofeu, deulofeu.........dicho lo cuál jugada de Deulofeu que centra porque se atascaba y gol del crack.

:lol: :lol:
eso te pasa por leer El País Deportes. En la crónica del partido de hoy, otra vez, deulefeu, deulefeu, y, muy al final, Jesé. Menos mal que daban el partido por TV.
Precisamente ése no lo he leido.

:lol:

En serio, me parece alucinante oir a ciertos comentaristas alabando a un jugador cuándo ha elegido la peor opción de las que tenía en una jugada determinada, no se le hace ningún favor la chaval, a veces te cuestionas si tienen dinero de su representante por hablar bien de él porque no entiendes tanta ignorancia por parte de un comentarista que se supone que debe saber lo que dice, a mi me gustan los jugadores inteligentes y si he sido crítico con Di María o el mismo Cristiano por desaprovechar sus cualidades lo mismo me parece éste chaval, cada día entiende peor el juego, tiene unas virtudes de la ostia, rápido, habil,potente pero es un zopenco a la hora de entender el juego, es una máquina de desaprovechar jugadas, hoy mismo cuándo asiste a Jese en el gol es porque la jugada le obliga porque no llega al siguiente regate y tiene la suerte de que la toca y le pasa por entre las piernas al rival lo que propicia que el balón le llegue a Jese.
Un futbolista tiene que saber cuándo encarar y cuándo tocar, cuándo buscar un uno contra uno y cuando hacerlo fácil, supongo que los entrenadores le mandan que desequilibre y busque la superioridad pero a veces la superioridad se crea haciendo las cosas fáciles no complicandose la vida y estropeando jugadas.
A mi me ha desilusionado bastante en éste torneo, lo mismo que me ha confirmado a Jese a Deulofeu me lo ha bajado del podio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#130Mensaje

Enhorabuena a los Campeones!!!! Pero sobretodo a Jesé, vaya Europeo que se ha marcado, un crack.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#131Mensaje

critiano poco a poco lee mejor el jeugo en el madrid...y di ma es muy joven y lo solucionara
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#132Mensaje

El problema de Deulofeu es el que dices rupeni, no sabe leer la jugada bien, no sabe cuando debe encarar, cuando pararse, cuando pasar... la mayoría de las veces elige la opción mal. Además, el tio se salta un principio básico del futbol que es, levantar la cabeza !!!! Como parte positiva decir que no se esconde, que aunque falla lo vuelve a intentar, participando mucho en el juego y claro si hace 15 jugadas por lo menos 1 es determinante, por esto suele aparecer en las jugadas de gol, como lo ha sido hoy dando el pase en el gol de Jese.

Tiene unas cualidades magnificas pero es menos determinante de lo que debería, se equivoca en la jugada continuamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

Joaky escribió:El problema de Deulofeu es el que dices rupeni, no sabe leer la jugada bien, no sabe cuando debe encarar, cuando pararse, cuando pasar... la mayoría de las veces elige la opción mal. Además, el tio se salta un principio básico del futbol que es, levantar la cabeza !!!! Como parte positiva decir que no se esconde, que aunque falla lo vuelve a intentar, participando mucho en el juego y claro si hace 15 jugadas por lo menos 1 es determinante, por esto suele aparecer en las jugadas de gol, como lo ha sido hoy dando el pase en el gol de Jese.

Tiene unas cualidades magnificas pero es menos determinante de lo que debería, se equivoca en la jugada continuamente.
Se puede decir que no sabe jugar al futbol, si supiese se saldría, cómo Di María, se asemejan bastante.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#134Mensaje

Me pueden decir donde juega Kepa?? Es un crack, muchos hablan de Jesé y Delofeu pero Kepa se lleva muchos aplausos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

Jesé es un jugadorazo, espero que no lo vendan, y pronto este en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#136Mensaje

Imagen

“Jesé, Bota de Oro con 5 tantos, anotó el tanto del triunfo a pase del genio Deulofeu”

Ningunean a Jesé, no dicen que fue el nombrado mejor jugador del torneo y
encima van y llaman genio al culerdo chupón ese.

La caverna.

:facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#137Mensaje

Me gustó mucho Oliver Torres, digo aparte de Jesé, Deulofeu y Alcácer
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Torres qué escándalo por Dios,pura magia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

steven4 escribió:Me pueden decir donde juega Kepa?? Es un crack, muchos hablan de Jesé y Delofeu pero Kepa se lleva muchos aplausos
Kepa es el portero canterano del Athletic ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder