Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Tela el gol de Jesé, se fué de 3 o 4 en 6-8 mts, vaya golazo.

Son demasiado chupones, hay que tocar más y trasladar menos son demasiado individualistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Gol de Osede. Doblete madridista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Tiene mérito se adelanta a los defensas que cubrían el segundo palo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Qué tal es este Osede?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Grecia 1 - España 2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

migtra escribió:Qué tal es este Osede?
Buen central, bastante completo, técnico, potente, rápido, contundente, aunque hoy a pesar del gol que metió no hizo un gran partido.
El problema es que es de la edad de Varane y al lado del francés salen todos perjudicados, pero creo que en el Castilla será titular junto a Nacho si se queda en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

A mi también me ha parecido muy fuerte Osede, hay que verlo este año en 2ª. Y golazo de Jesé, no sé por qué el cambio a comienzos de la 2ª, igual alguna molestia, cuando marca Osede él hablaba con el banquillo. Sería por precaución.

Deulufeu es un CHUPÓN que llega a lo insoportable, ya no me recuerda a Capel, me parece más chupón todavía y para nada casi siempre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

zam escribió:A mi también me ha parecido muy fuerte Osede, hay que verlo este año en 2ª. Y golazo de Jesé, no sé por qué el cambio a comienzos de la 2ª, igual alguna molestia, cuando marca Osede él hablaba con el banquillo. Sería por precaución.

Deulufeu es un CHUPÓN que llega a lo insoportable, ya no me recuerda a Capel, me parece más chupón todavía y para nada casi siempre.
+1
Acaba desesperándote porque es una máquina de estropear jugadas, el problema es que a los comentaristas se les llena la boca alabándole y eso le está haciendo daño, yo siempre digo que si pones tu esfuerzo en el desborde pierdes visión de juego porque te centras más en desbordar que en ver el futbol a nivel global y éste chaval tiene que aprovechar mejor sus grandes cualidades, cuándo recibe antes de pensar busca el desborde y sólo ve al contrario que tiene delante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Me gustaba más la sub19 del año pasado, con Morata, Sarabia, Álex, Pardo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:A mi también me ha parecido muy fuerte Osede, hay que verlo este año en 2ª. Y golazo de Jesé, no sé por qué el cambio a comienzos de la 2ª, igual alguna molestia, cuando marca Osede él hablaba con el banquillo. Sería por precaución.

Deulufeu es un CHUPÓN que llega a lo insoportable, ya no me recuerda a Capel, me parece más chupón todavía y para nada casi siempre.
+1
Acaba desesperándote porque es una máquina de estropear jugadas, el problema es que a los comentaristas se les llena la boca alabándole y eso le está haciendo daño, yo siempre digo que si pones tu esfuerzo en el desborde pierdes visión de juego porque te centras más en desbordar que en ver el futbol a nivel global y éste chaval tiene que aprovechar mejor sus grandes cualidades, cuándo recibe antes de pensar busca el desborde y sólo ve al contrario que tiene delante.
A mi me ha gustado el comentarista más analista por que si le ha metido caña varias veces.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

David_RM escribió:Me gustaba más la sub19 del año pasado, con Morata, Sarabia, Álex, Pardo...
Ese equipo era increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Hoy el partido más jodido del grupo. En Nitro a las 19 horas.

Portugal VS España
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

1-1 gol de Jesé
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Estoy muy atento a Portugal sub19, de ahí saldrán nuestros cracks del futuro :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

David_RM escribió:Estoy muy atento a Portugal sub19, de ahí saldrán nuestros cracks del futuro :mrgreen:
Cabroncete...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Vaya jugada acaba de desperdiciar Deulofeu por chupón.

Me gusta Oliver, el del Atleti, un centrocampista muy interesante y que piensa muy rápido. Y Grimaldo, pese a su edad, parece bastante completo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Jojo, lo de Jesé es tremendo.A este paso le quita el balón de oro a Casillas :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

¡Segundo de Jesé! Golazo, que barbaridad.

Me gusta mucho más en la selección, parece que sabe elegir mejor cuando desbordar. Tiene una posición un poco más centrada y firme y eso le ayuda.
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

Jesé es un crack,que jugadorazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Descanso, 2-2, los dos de Jesé. Espero que en el segundo tiempo caiga alguno por nuestra parte, ellos no están creando mucho peligro. Digo yo que Deulofeu alguna vez atinará a finalizar bien.
Responder