Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Barcelona sobrevive a un buen Real Madrid

El Real Madrid tuvo más posesión y fue superior durante la mayor parte del partido a un Barcelona que marcó en sus dos primeros tiros a portería. Özil adelantó al Madrid, remontaron Villa y Messi, todo en la primera parte, y empató Xabi Alonso, ya en el segundo tiempo.
El encuentro de vuelta, el próximo miércoles a las 23:00 en el Camp Nou.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Tiene tela que una Supercopa de España no sea en la 1... yo ya estoy hasta la polla de como se aprovechan del fútbol para sacar dinero...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3Mensaje

¿esta confirmado?debe ser un error todos lo años la echan por la 1 o telecinco. :rezar: espero k sea mentira xk no tengo el gol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Yo creo que la Supercopa está obligada a ser en abierto eh, como la final de la Copa del Rey
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Yo no he leído nada, imagino que la acabarán echando en abierto, pero ahora mismo, conforme está montado el fútbol, no me extraña mucho que se haga por GolT.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Mi once :


....................... Casillas ........................
... Arbeloa ... Carvalho ..... Pepe ... Marcelo ...
........... Khedira ................ Alonso............
... CR7 ................ Ozil ............... Di Ma ...
....................... Benzegol .......................


Los cambios, o posibles movimientos : Callejón, Coentrao, Varane (si Mou apuesta mu defensivamente a retener marcador)

Hala Madrid =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ago 06, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

_____________________________Casillas
Arbeloa___________Pepe________________Carvalho_____________Marcelo

__________________Alonso________________Khedira

____________________________Ozil
Callejon___________________________________________________Ronaldo
_____________________________Benzema
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Pepe al medio, como los anteriores clasicos, es la unica forma de frenar a los impresentables!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

muchos cojones para estos juegos, mucho trabajo de medio campo, no hay que dormirse nunca, hay que ganar a estas cagadas, ya no soporto ver ganar al farsa!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

stalhuth escribió:Pepe al medio, como los anteriores clasicos, es la unica forma de frenar a los impresentables!
Esta vez creo que no le vamos a ver ahí, me parece que Mourinho confiará en la pareja Khedira-Xabi en el centro, aunque es verdad que cuando Pepe estuvo en el centro tuvimos más seguridad atrás.

De todos modos, apuesto por esto:

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.

A día de hoy no veo al Barcelona tan superior al Real Madrid, acaba de comenzar la temporada y creo que nosotros llegamos mejor a éstos partidos, pero si nos vemos superados en el medio, por mi parte, no tendría problema en ver a Pepe en el centro si eso nos ayuda a mantener a raya al equipo culé.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#11Mensaje

stalhuth escribió:Pepe al medio, como los anteriores clasicos, es la unica forma de frenar a los impresentables!
eso y que viva el antifútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

vikingo34 escribió:
stalhuth escribió:Pepe al medio, como los anteriores clasicos, es la unica forma de frenar a los impresentables!
eso y que viva el antifútbol.
Mejor que nos metan cinco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Lo que habría que hacer es salir como siempre, lo que no puede ser esque salgamos acojonados abajo. El 5-0 fue porque ellos jugaron muy bien y nosotros muy mal, nos metieron dos goles por así decirlo seguidos y nos bajó mucho la autoestima.

Habría que salir con cuatro defensas, dos medios y cuatro al ataque, vamos, como siempre y ale, con dos cojones a ganar, no a buscar un partido de 1-0, aquí a por el 4-0, que es el momento para darle un ostion al Barça y se les bajen los humos para los próximos encuentros...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Javi18 escribió:
vikingo34 escribió:
stalhuth escribió:Pepe al medio, como los anteriores clasicos, es la unica forma de frenar a los impresentables!
eso y que viva el antifútbol.
Mejor que nos metan cinco.
a ver si nos van a meter cinco siempre.............joder que daño hizo ese resultado.
lo suyo sería (no va a pasar y es lógico porque no está bien) sería alonso-´---sahin.
pepe por amor de dios, el árbitro nos tangó en champions pero salir con pepe de mediocentro en casa y firmar el 0-0, no sé cuando hemos dejado de ser el madrid.
estoy un poco cansado de esa actitud de la afición, nos metieron cinco si, y que?? cada partido es un mundo no por ello hay que renunciar a jugar como el madrid no como el osasuna.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

NO SOMOS UN EQUIPO DE MIERDA.

El Arsenal mirad como salió en la ida, con dos cojones, vale, alomejor no jugó tan directo como hacen a menudo, pero coño, no salió con 5 defensas ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Contra el Farça salir con un doble pivote prácticamente es un suicidio.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Javi18 escribió:Contra el Farça salir con un doble pivote prácticamente es un suicidio.
como os han comido el coco. me da un poco de rabia, más bien mucho.
a ver si xabi--khedira es el colmo del desenfreno atacante, vamos no me fastidieis.
para mi darle la pelota el ochenta por ciento del partido al barsa si que es un suicidio y eso significa pepe de pivote.
hala osasunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Yo creo que saldremos con Xabi Alonso, Khedira y Coentrao en el mediocampo:

----------------------------Casillas-----------------
-----Arbeloa----------Pepe--Carvalho-----Marcelo------------
---------Xabi Alonso-----Khedira--------Coentrao---------
--------CR7-------------Benzema-------------Di Maria---------------
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20476
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Javi18 escribió:Contra el Farça salir con un doble pivote prácticamente es un suicidio.
Con Pellegrini en el Camp Nou salimos con Lass y Xabi y tampoco nos fue tan mal, como que pudimos meterles 4.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#20Mensaje

hay una mourinhización muy peligrosa, como nos demos la hostia..............ya veremos y oiremos a muchos que ahora pondrían a pepe de mediocentro y cosas asi.
lo dicho no se desde cuando no somos el madrid.
Responder