Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#721Mensaje

A mi me parece mejor Reus al que tampoco necesitamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#722Mensaje

Coincido; me parece mejor Reus y tampoco lo necesitamos.

Eso sí, lo cambio por dima a ojos cerrados (Reus) y encimando unos millones. Encantado que se diera.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

Jöachim Löw: "Sal y demuestra que eres mejor que Messi"

Golazo del título.
Borrar usuario 16171

#724Mensaje

Reus le da mil vueltas. Es bueno, pero de momento ni es titular con el bayern.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#725Mensaje

No sé si quedarme con el gol que metió o con la novia que tiene.
TE-LI-TA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Es un gran jugador, un tanto intermitente tal vez.

Marcó el golazo del Mundial, por belleza e importancia.
Borrar usuario 16171

#727Mensaje

assvak escribió:No sé si quedarme con el gol que metió o con la novia que tiene.
TE-LI-TA.

Novia, sin duda
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#728Mensaje

Tiene talento pero no me acaba de convencer,muchos partidos intermitente,ayer gran gol.Reus me parece bastante mejor.La novia preciosa aunque eso siendo alemana tampoco es tan dificil
Borrar usuario 12100.

#729Mensaje

Götze: "¿El Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano"
.
.
.
En la final, lo fuiste :sisi: :sisi: :sisi:
:mrgreen: :mrgreen:
RM 10

#730Mensaje

Tiene mala leche. Ha dejado tirados a los periodistas en zona mixta.

Imagen
Imagen

PD: Me estáis tentando a poner un par de fotos de su novia antes de operarse a ver si os gustaba tanto..

Debería haber un hilo para las wags.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#731Mensaje

Ponlas, no nos dejes en ascuas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#732Mensaje

RM 10 escribió:Tiene mala leche. Ha dejado tirados a los periodistas en zona mixta.

Imagen
Imagen
Este desde que marcó el gol de la victoria de Alemania en el Mundial irá de perdonavidas cuando todavía tiene mucho que demostrar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#733Mensaje

Para mi Gotze tuvo la suerte de ese gol, pero hasta la fecha su rendimiento realmente esta por debajo de lo esperado y nada que ver en el BVB.
Borrar usuario 16171

#734Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Gotze tuvo la suerte de ese gol, pero hasta la fecha su rendimiento realmente esta por debajo de lo esperado y nada que ver en el BVB.

:sisi:


En general, el Gotze del último año no se parece en nada al del BVB. Y no tiene que ver conque no esté jugando de titular (ahora sí) parece otro jugador diferente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#735Mensaje

Nunca entendí por qué el Bayern contrató primero a Gotze, cuando Reus y Lewandowski eran mucho más desequilibrantes en aquel BVB. Debió ser porque fue el que más fácil dejó ir Kloop.

Su mundial fué horrible; metió un gol importante y pare de contar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#736Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Gotze tuvo la suerte de ese gol, pero hasta la fecha su rendimiento realmente esta por debajo de lo esperado y nada que ver en el BVB.

:sisi:


En general, el Gotze del último año no se parece en nada al del BVB. Y no tiene que ver conque no esté jugando de titular (ahora sí) parece otro jugador diferente.
A mi particularmente me gustaba mas ISCO y las tuve con algunos foreros en el pasado. Donde algunos defendian a Gotze y yo a Isco en el Malaga. Es buen jugador, pero no tiene sacrificio y va de estrella...cuando deberia currar mas y mostrar las cosas en el campo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#737Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Gotze tuvo la suerte de ese gol, pero hasta la fecha su rendimiento realmente esta por debajo de lo esperado y nada que ver en el BVB.

:sisi:


En general, el Gotze del último año no se parece en nada al del BVB. Y no tiene que ver conque no esté jugando de titular (ahora sí) parece otro jugador diferente.
A mi particularmente me gustaba mas ISCO y las tuve con algunos foreros en el pasado. Donde algunos defendian a Gotze y yo a Isco en el Malaga. Es buen jugador, pero no tiene sacrificio y va de estrella...cuando deberia currar mas y mostrar las cosas en el campo.
Me quedo con Isco sin pensarlo.
RM 10

#738Mensaje

Andes escribió:Nunca entendí por qué el Bayern contrató primero a Gotze, cuando Reus y Lewandowski eran mucho más desequilibrantes en aquel BVB. Debió ser porque fue el que más fácil dejó ir Kloop.

Su mundial fué horrible; metió un gol importante y pare de contar.
Lo ficharon a él porque era el único de los tres cuya salida no dependía del BVB. Había una cláusula y el Bayern la pagó. Lewandowski quiso salir ese verano y el club le cerró las puertas. El caso de Reus es diferente, este nunca ha querido irse a Múnich, ya les ha dado calabazas más de una vez así que dudo mucho que acabe allí.
Borrar usuario 16171

#739Mensaje

El caso es que en Alemania hasta hace relativamente poco tiempo (un año a lo sumo) Gotze era oficialmente la gran estrella emergente del país, y se le consideraba muy muy superior a Reus o cualquier otro. De las veces que he tenido ocasión de ver al BVB aunque Gotze me gustaba mucho, Reus me parecía que aportaba muchas más cosas y a día de hoy realmente es que no hay color.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#740Mensaje

Pero quién es portada del PES?
Responder