Fair Play con el Barça

Las noticias de última hora.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#1Mensaje

ESTE NUEVO HILO ES PARA K MOSTREIS Y DIGAIS LAS FAMOSAS CANTADAS ARBITRALES A FAVOR DEL BARCA DE EL ULTIMO AÑO ESPERO NO TENER K PONER OTRO CON ESTA NUEVA TEMPORADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#2Mensaje

me parece un hilo de lloron...
Centremonos en lo nuestro. Que obsesion con el barça... Cuando nos "curemos", nos quitemos los complejos y dejemos de buscar excusas volveremos a ser lo q hemos sido siempre
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Mesut escribió:me parece un hilo de lloron...
Centremonos en lo nuestro. Que obsesion con el barça... Cuando nos "curemos", nos quitemos los complejos y dejemos de buscar excusas volveremos a ser lo q hemos sido siempre
Cuantos años faltan para que se vayan villar y platini???
:lol: :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Mesut escribió:me parece un hilo de lloron...
Centremonos en lo nuestro. Que obsesion con el barça... Cuando nos "curemos", nos quitemos los complejos y dejemos de buscar excusas volveremos a ser lo q hemos sido siempre
+1

Que el Barça ha sido favorecido en los últimos años es cierto, pero no lo podemos poner como excusa para nada.

Estamos, pese a las ayudas y todo lo que queramos decir, ante el mejor Barça de la historia. Pero a este mejor Barça de la historia, un Real Madrid bueno, pero no el mejor que hemos tenido, le ha ganado la copa del Rey, ha quedado tras él en liga a pocos puntos, incluso batiendo records de puntos ambos clubes hace 2 ligas.

Este Real Madrid necesita creerselo, simplemente eso. ¡Coño!, que hace 3 años nos estaban haciendo el pasillo antes de llevarse 4 goles. Estoy convencido de que Mourinho le puede hacer mucho daño al Barça esta temporada. Y un buen aperitivo sería la supercopa.

Además, con la historia en la mano, este partido es nuestro. 4 clásicos en el torneo, 4 que ha ganado el Madrid. Y algunos con goles de antología, como el de Santi Aragón desde el centro del campo.

Menos mirar a los árbitros y más dar por el culé a los culerdos.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#5Mensaje

Claro q ha sido favorecido,la Champions League 2010-2011,tenia sus iniciales inscriptas antes de empezar el torneo.Lo de semis fue una verguenza q hasta un ciego lo podria ver,y fue solo la cereza de la tarta de tantas y tantas irregularidades y "CAUsalidades".Esto no quita q tenemos q hacer borron y cuenta nueva,hacernos mas fuertes este año,con energias renovadas y con mas ambicion q nunca para despojarlos de sus titulos y volver al olimpo de donde nunca debimos de haber bajado y donde ellos estan ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

VILLARATO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

ahora quedo claro verdad? 2 penales no cobrados y clarisimos! y la de Marcelo toca el balon y toda la prensa salta y dice que es penal.

no tengo mas nada que decir.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Queda claro que mientras no se gane al farsa con todo en contra esto seguirá igual el farsa se apoyará en el árbitro y a nosotros no nos bajarán de llorones y hoy fué otra muestra de eso, resultado 2-2 y penales a nuestro favor sin cobrar y se empata el partido dejándonos con un pésimo sabor de boca y con la sensación de que otra vez nos ha dejado tocados la situación del quiero pero no puedo y al final no me lo creo y me han robado y quitado la opción de ganar el título :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

oooooooooootro robo, y van...
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#10Mensaje

Otro robo dice....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el BARÇA jugando a medio gas y tirando 2 veces a porteria,empata contra un equipo que jugò al 100 x 100 y,ni aun asì. =D> =D> =D>
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#11Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

ARMIN escribió:Otro robo dice....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el BARÇA jugando a medio gas y tirando 2 veces a porteria,empata contra un equipo que jugò al 100 x 100 y,ni aun asì. =D> =D> =D>

Pienso que estas equivocado, despues del 1-0 sucede la mano de Abidal que podria haber supuesto el 2-0, y a partir de esto hubiese sido un partido de futbol totalmente diferente al que vimos ayer todos. El madrid puede jugar al 200% pero si el arbitro se deja el pito en su casa, es imposible que salgan bien las cosas, aun jugando el barsa al 1%.
Mira que esta feo y no me gusta hablar de los arbitros despues de los partidos, y se que muchisimos de vosotros os pasa igual, pero es que por cojXXX te hacen hablar!!!!!!!!
ARMIN
Mensajes: 57
Registrado: May-2011

#13Mensaje

madridimparable escribió:
ARMIN escribió:Otro robo dice....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el BARÇA jugando a medio gas y tirando 2 veces a porteria,empata contra un equipo que jugò al 100 x 100 y,ni aun asì. =D> =D> =D>

Pienso que estas equivocado, despues del 1-0 sucede la mano de Abidal que podria haber supuesto el 2-0, y a partir de esto hubiese sido un partido de futbol totalmente diferente al que vimos ayer todos. El madrid puede jugar al 200% pero si el arbitro se deja el pito en su casa, es imposible que salgan bien las cosas, aun jugando el barsa al 1%.
Mira que esta feo y no me gusta hablar de los arbitros despues de los partidos, y se que muchisimos de vosotros os pasa igual, pero es que por cojXXX te hacen hablar!!!!!!!!
La mano de Abidal es involuntaria,la mano de di maria es voluntaria y no le sacan tarjeta.
Si vamos ha hablar del arbitro,hablemos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

ARMIN escribió:
madridimparable escribió:
ARMIN escribió:Otro robo dice....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,el BARÇA jugando a medio gas y tirando 2 veces a porteria,empata contra un equipo que jugò al 100 x 100 y,ni aun asì. =D> =D> =D>

Pienso que estas equivocado, despues del 1-0 sucede la mano de Abidal que podria haber supuesto el 2-0, y a partir de esto hubiese sido un partido de futbol totalmente diferente al que vimos ayer todos. El madrid puede jugar al 200% pero si el arbitro se deja el pito en su casa, es imposible que salgan bien las cosas, aun jugando el barsa al 1%.
Mira que esta feo y no me gusta hablar de los arbitros despues de los partidos, y se que muchisimos de vosotros os pasa igual, pero es que por cojXXX te hacen hablar!!!!!!!!
La mano de Abidal es involuntaria,la mano de di maria es voluntaria y no le sacan tarjeta.
Si vamos ha hablar del arbitro,hablemos.
La mano de Di María es en una jugada de ataque del Madrid, no es lo mismo sacar una tarjeta, que una mano en el área que podía provocar penalty.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

ARMIN no es por nada campeon, pero antes de hablar de arbitros, leete el reglamento, antes las manos eran voluntarias o involuntarias, ya las manos sean cuales sean son manos, y por tanto hay que pitar, ya no existe " es que ha sido involuntaria" (que es una cosa que aun no entiendo que lo sigan diciendo algunos comentariastas)
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#16Mensaje

el arbitro fue malo ayer para los 2... no me gusto nada, pero tampoco creo que fuese ningun robo para ninguno

estoy seguro no, segurisimo, que los que os quejais del partido de ayer, si los del barça fuesen de blanco y los blancos de azulgrana tambien os quejariais por el partido...
me aburre sinceramente justificarse continuamente en el arbitro pase lo que pase y sea como sea
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17Mensaje

admi si tu crees que el arbitro no perjudico al madrid dime porque le pita un fuera de juego a marcelo con 1-0 cuando alves se cae y el encaraba junto a benzema a valdes ,porque en un partido que no fue violento pita 24 faltas al madrid por 12 del barca ,porque no pita una falta de mascherno a benzema en el borde del aera porque permite que los jugadores del barca le menosprecie y se encaren con los jugadores del madrid asi etc sin contar el penalty q es clarismo y hubiera cambiado el signo del partido ,porque el de cristiano no tiene duda el de marcelo a pedro ofrece mas duda aunque creo que es penalty tambien pero ofrece duda porque el balon esta de por medio y es mas facil equivocarse pero el de cristiano ese no tiene duda en fin tu veras.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#18Mensaje

penalty del pu.. abidal por mano en la primera parte pero aki llega:
todos dicen penalty de valdes peo luego es de marcelo asi k nada pero...si se hubiese pitado el penalty de valdes no hubiera habido 2 jugada entonces no habia penalty de marcelo o no
pu.. TEIXEIRA QUE LE ECHEN A LA MIERDA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#19Mensaje

galiana escribió:admi si tu crees que el arbitro no perjudico al madrid dime porque le pita un fuera de juego a marcelo con 1-0 cuando alves se cae y el encaraba junto a benzema a valdes ,porque en un partido que no fue violento pita 24 faltas al madrid por 12 del barca ,porque no pita una falta de mascherno a benzema en el borde del aera porque permite que los jugadores del barca le menosprecie y se encaren con los jugadores del madrid asi etc sin contar el penalty q es clarismo y hubiera cambiado el signo del partido ,porque el de cristiano no tiene duda el de marcelo a pedro ofrece mas duda aunque creo que es penalty tambien pero ofrece duda porque el balon esta de por medio y es mas facil equivocarse pero el de cristiano ese no tiene duda en fin tu veras.
tiene narices que yo, madridista de cuna tenga que venir a hablar y a "defender" al arbitro... y digo defender porque en realidad voy a decir mas errores:

- khedira se harto de dar leches... y en una de ellas levanta la pierna 2 metros y no le saca un ojo a abidal de milagro... no le sacan ni amarilla, si abidal quiere khedira esta fuera del campo.
- marcelo: otro que ayer estuvo mal... repartio muchas y debio ser expulsado... por ejemplo en el penalty que hace a pedro, y antes le perdonaron la tarjeta en alguna ocasion.
- pepe creo que acabo sin tarjeta...
- hay una supuesta falta de alexis a pepe que no es ni en broma y acto seguido pepe derriba a alexis a 10 centimetros del area... se iba hacia porteria y habia 2-3 defensas para 2-3 delanteros.

solo por poner unos ejemplos... estoy HARTO de los quejicas y de los que sea como sea el partido se quejan del arbitro para justificar nuestros errores.

ayer no ganamos porque fallamos como una escopeta de feria, punto, si lo quereis ver bien, y si no pues que quereis que os diga, una pena para el madridismo tener que aguantar estas actitudes derrotistas y de echar balones fuera
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

si fuera por vosotros pepe ya tendria que empezar todos los partidos con amarilla vamos.
Responder