Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema no concede el perdón a un gran Getafe

Dos goles del francés en un partido espectacular. Cristiano e Higuaín completaron el resultado del Madrid. Miku hizo los dos del Getafe. Clos pitó un penalti inexistente a favor de los de Mou.

Imagen fuente: marca.com
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Otro de "esos" partidos donde se pierde mucho.

En casa, ante nuestro público, hay que salir ofensivos y a golear, no hay otra.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Con un partido como el de hoy me conformo :mrgreen:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#4Mensaje

Este partido terminara en goleada de escandalo. Es de esos partidos donde se encuentran mas espacio que de costumbre.
Islam Mourinho
Mensajes: 71
Registrado: Ago-2011

#5Mensaje

SiempreReal escribió:Con un partido como el de hoy me conformo :mrgreen:
Si .. Mucho ..
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Hay que ganar y punto... no pierdan la cordura ni los pies en la tierra. Hay que sumar los ptos, ir comodamente en Liga ganando y no cometiendo errores por querer lucir, goleadas, etc.

El año pasado perdimos una liga contra rivales a modo por ir presionados a tener que jugar aplastantemente y terminamos perdiendo partidos tontos. Este año concentrados a ganar todo y la liga es nuestra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

pu... selecciones de mierda.
Islam Mourinho
Mensajes: 71
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

Javi18 escribió:pu... selecciones de mierda.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

Islam Mourinho escribió:
Javi18 escribió:pu... selecciones de mierda.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

SERGIODX escribió:
Islam Mourinho escribió:
Javi18 escribió:pu... selecciones de mierda.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pues a mi no me hace gracia, es una putada que nada más empezar la Liga tenga que haber un parón por las jodidas selecciones de mierda, espero que los nuestros no tengan ninguna lesión.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:
Islam Mourinho escribió:
Javi18 escribió:pu... selecciones de mierda.
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pues a mi no me hace gracia, es una putada que nada más empezar la Liga tenga que haber un parón por las jodidas selecciones de mierda, espero que los nuestros no tengan ninguna lesión.
si , pero la seleccion de tu pais juega... o no :?:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

justo contra chile juega españa no? la verdad es que con los amistosos que ha jugado ultimamente españa miedo me da, hemos cambiado respecto al pasado, antes ganabamos todos los amistosos y palmabamos en las competiciones, ahora es al revés XD aunque mucho mejor asi :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

raulista1301 escribió:justo contra chile juega españa no? la verdad es que con los amistosos que ha jugado ultimamente españa miedo me da, hemos cambiado respecto al pasado, antes ganabamos todos los amistosos y palmabamos en las competiciones, ahora es al revés XD aunque mucho mejor asi :lol:
:o si verdad, ojala gane chile :rezar: , aunque ni se quienes juegan :lol: :lol: no veo las noticias de mi pais :)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#14Mensaje

A priori el Getafe en casa debe ser muy comodo, si jugamos la mitad de bien de lo que hemos jugado contra Barca y Zaragoza, no habra problemas para meter unos pocos. Que poco me gustan estos parones de selecciones, me aburre ver a España cuando juega para la clasificacion de no se que contra un liechtenstein o un San Marino, etc. O un amistoso contra Chile o quien sea, que España juega al trote y los demas se dejan la vida para ganarnos y al final nos pintan la cara. Espero que Del Bosque sea justo en las rotaciones! ;)
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Partido idoneo, desde mi punto de vista, para algunos de los suplentes de nivel que tenemos: Callejon, Varane, Higuain, y Albiol junto con Granero si llega, deberían tener una oportunidad, ya sea como titulares, o como recambios durante el partido con muchos minutos.
Incluso Morata deberia ir convocado.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16Mensaje

En este partido Higuaín meterá un par de goles, ya lo veréis, el Getafe se le da muy bien a Gonzalo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Pues como madridista-getafense que soy, viendo el partido en directo como vi el del getafe, creo que el madrid lo va a tener facil. Creo que el getafe aparte de todas las bajas que tiene, no tiene nada compenetrado el equipo aparte de un tecnico cagon como luis garcia.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#18Mensaje

Pues yo creo que el Getafe este año no tendra problemas para salvarse. A hecho 2 o 3 fichajes buenos y espero que a partir del proximo partido tengan mucha suerte eso si que Luis Garcia salga un poco mas ofensivo y en vez de doble pivote defensivo saque a Sarabia ( no tengo ninguna duda que hara una gran temporada)
aepit

#19Mensaje

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
-----------Alonso----Alex---------------
-----------------Ozil---------------------
Callejón------Benzema-----Cristiano

Segundo tiempo entran Varane, Morata y Coentrao.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#20Mensaje

hombre lo más normal es pensar qeu repetirá equipo.
Responder