Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7261Mensaje

A mí lo de este jugador me causa mucha pena y mucha rabia. Siempre pensé en cuanto llegó que este chico tarde o temprano iba a triunfar y además a lo grande. Y no podemos decir otra cosa que nos ha decepcionado, como es lógico. Cuando parece que arranca vuelvo a confiar en el, pero en pocos instantes vuelvo a la realidad.

Ahora habrá que gastarse no sé cuantos millones en verratti, el chico que, hoy es casi un crack, pero que fue devorado por Illarra en aquella final. Y no me jode solo por el Madrid, sino por el activo perdido por la Selección Española. Me jode y mucho que cada vez que tenemos una promesa, es decir un cara o cruz (entiendo que a veces las cosas no salen bien y los jugadores no son lo que esperabas), siempre que decimos 'cara' nos sale 'cruz' y viceversa. No sé si es mala suerte o que tenemos unos inútiles por ojeadores, no lo sé. Pero me jode saber que uno triunfa allí y otro se pudre aquí y nos ha pasado muchas veces. Muchísimo.

Dirán que tuvo problemas de adaptación, pero Verratti salió de la portuaria ciudad de Pescara a PARÍS y mira lo que es actualmente. Y nosotros a comernos el marrón, como siempre.

Y para más inri, la prensa se recochinea, como no.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mendi.html

No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido al revés.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7262Mensaje

Yo lo renovaría hasta el 2025 para que tuviera confianza. Eso haría sacar a la bestia que lleva dentro. Brutalmendi
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#7263Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo lo renovaría hasta el 2025 para que tuviera confianza. Eso haría sacar a la bestia que lleva dentro. Brutalmendi
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#7264Mensaje

Esta claro que se tiene que ir. Es un fracaso, y no es el primero. :evil:
Borrar usuario 17675

#7265Mensaje

A este quien lo ficho? Florentino?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7266Mensaje

Lo ficharon por el buen europeo Sub-31, por españolizar y al parecer porque Sacchi nos lo recomendó, y como en su momento también recomendó a Ramos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7267Mensaje

Quisieron evitar que pasara lo mismo que con Xabi Alonso que por no ficharlo cuándo estaba en la Real Sociedad lo terminamos fichando más caro y cinco o seis años tarde.
Borrar usuario 16895.

#7268Mensaje

RC3 escribió:Quisieron evitar que pasara lo mismo que con Xabi Alonso que por no ficharlo cuándo estaba en la Real Sociedad lo terminamos fichando más caro y cinco o seis años tarde.
Efectivamente,fue un fallo garrafal del Madrid.Pagar esa burrada por un chico que habia destacado en 15-20 partidos con la Real Sociedad,a veces me parece mas un lastre que un jugador util de banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7269Mensaje

Javi18 escribió:Lo ficharon por el buen europeo Sub-31, por españolizar y al parecer porque Sacchi nos lo recomendó, y como en su momento también recomendó a Ramos...
El Europeo Sub-31, bien dicho, que esa edad parece que tiene... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7270Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:Lo ficharon por el buen europeo Sub-31, por españolizar y al parecer porque Sacchi nos lo recomendó, y como en su momento también recomendó a Ramos...
El Europeo Sub-31, bien dicho, que esa edad parece que tiene... :mrgreen:
El del sub-31 era Casillas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#7271Mensaje

No se por qué me de la sensación de que este con el cholo daría un giro de 180 grados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7272Mensaje

GarethBale escribió:No se por qué me de la sensación de que este con el cholo daría un giro de 180 grados.
Sí, le pondría mirando pa cuenca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7273Mensaje

GarethBale escribió:No se por qué me de la sensación de que este con el cholo daría un giro de 180 grados.
Si, ni estaria en el banquillo, ya lo hubiera echado a la calle por pechofrio y cagon! :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7274Mensaje

ladecima10 escribió:A mí lo de este jugador me causa mucha pena y mucha rabia. Siempre pensé en cuanto llegó que este chico tarde o temprano iba a triunfar y además a lo grande. Y no podemos decir otra cosa que nos ha decepcionado, como es lógico. Cuando parece que arranca vuelvo a confiar en el, pero en pocos instantes vuelvo a la realidad.

Ahora habrá que gastarse no sé cuantos millones en verratti, el chico que, hoy es casi un crack, pero que fue devorado por Illarra en aquella final. Y no me jode solo por el Madrid, sino por el activo perdido por la Selección Española. Me jode y mucho que cada vez que tenemos una promesa, es decir un cara o cruz (entiendo que a veces las cosas no salen bien y los jugadores no son lo que esperabas), siempre que decimos 'cara' nos sale 'cruz' y viceversa. No sé si es mala suerte o que tenemos unos inútiles por ojeadores, no lo sé. Pero me jode saber que uno triunfa allí y otro se pudre aquí y nos ha pasado muchas veces. Muchísimo.

Dirán que tuvo problemas de adaptación, pero Verratti salió de la portuaria ciudad de Pescara a PARÍS y mira lo que es actualmente. Y nosotros a comernos el marrón, como siempre.

Y para más inri, la prensa se recochinea, como no.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mendi.html

No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido al revés.
Illara comerse a Verratti? en que dimension?

La seleccion española tenia mucho mejores jugadores y por eso paso lo que paso, al igual que el Barca se comio al PSG, eso no quiere decir que se hayan comido a Verrati, es que Verratti estaba muy solitario en la lucha.

La media española, Isco, Thiago, Koke, y el pufo.
La italiana Rossi, Florenzi, Insigne y Verrati.

y me quieres decir que Illara justamente se comio a Verratti? :meparto: :meparto: :meparto:

Illara fue, es y será un pufo. Verrati tiene 22, Illara 25. 30 y tantos kilos tirados a la basura, cuando en ese momento era el ideal para sacar a Verratti :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#7275Mensaje

Illarra es buen jugador, pero no tiene personalidad para afrontar la titularidad en este club.

Ha sido un error el precio de su fichaje; el perfil que nosotros necesitabamos era Javi Martinez pero ese se les hizo caro :roll:

Illarra tiene que Floper no lo va a dejar ir porque a diferencia de Bale u otros nadie va a pagar lo que se invirtió y el chico solo va a regresar al equipo del que salio en su momento como un gesto de nuestro presidente para sus amigos de aquellos lares.

Así que hacerse a la idea Illarra sigue.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7276Mensaje

Illarra se hundió psicológicamen el día del Borussia, a partir ee ahi se vino abajo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7277Mensaje

David7 escribió:Illarra se hundió psicológicamen el día del Borussia, a partir ee ahi se vino abajo.
Eso fue solo la confirmacion, las dudas ya venian de mucho antes. Recuerdo que no habia ni jugado su primer partido de pretemporada, recien llegado, y ya se hablaba de lesiones psicologicas, de que le estaba afectando la presion, de que estaba estresado y no se que mas. Desde ese momento todo me olio muy mal y el tiempo a confirmado mis dudas y las de todos.

Lamentablemente este chico no tiene personalidad para jugar en este equipo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7278Mensaje

Estafamendi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7279Mensaje

Vaya partido y contra el ALMERIA!!!!!!!!!!

Una imagen dice mas que mil palabras.

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7280Mensaje

O esta otra




Imagen
Responder