Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#81Mensaje

Lo fichaba sin pensármelo dos veces y le daba todo los galones de primera hora.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#82Mensaje

El problema aquí es Florentino y sus pijadas con las clausulas. Aún así en este caso tengo dudas que para este año este jugador quisiera salir...pero vamos, desde luego que le da mil vueltas a los otros y aquí nadie ha dicho lo contrario.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

Si no llega este verano, estoy casi seguro que no vestirá la camiseta del Madrid nunca, podrian ficharlo y dejarlo cedido o algo por el estilo ya que la Real no lo quiere dejar ir este año, pero para ficharlo tiene que ser este verano si o si.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

sencillo 30 kilos y es blanco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

Yo lo fichaba para titular.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

El presi de la Real no lo vende a menos de la clausula
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

30 millones ahora esta bien pagado...nos aseguramos un pelotero bueno.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#88Mensaje

La problematica es que hay elecciones en la Real en Diciembre... y no venderá por esa razón, pero si se llega a un acuerdo para opción preferencial para negociar la prox temporada seria bueno.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

A partir de ahora, la clave en el Real Madrid se llama Zinedine Zidane. Todo lo que pueda presionar a florentino de cara a incorporar jugadores, será importantísimo porque el presidente vitalicio ha demostrado muchas veces para nuestra desgracia, que no tiene ni idea de futbol. Si Zidane se fija en Illarra y presiona, le traerán. El problema, que Kondogbia es francés. A ver si con Thiago, al menos, no se produce el error.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Por Ilarramendi podremos negociar otro año, más de 30 kilos no va a costar.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#91Mensaje

para que esperar? :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

No estoy muy seguro que sea el perfil de jugador que le hace faltal al equipo, pero mejor éste que nada. Pero 30 millones...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44616
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Para qué pagar 30 kilos? Mejor esperar un par de años a ver como madura, para pagar la cláusula siempre hay tiempo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#94Mensaje

Pienso que antes de seguir hablando de lo que se va a pagar por él, quisiera plantearles las siguientes cuestiones sobre éste muchacho, las cuales creo que son esenciales definir...antes de querer hablar sobre cuantos kilos querremos pagar por él:

*Si es defensivo consolidado (lo que necesitamos) o si sólo tiene la cualidad de poder jugar ocasionalmente de defensivo. Si puede hacer ambas cosas, lo siguiente a plantearse pienso que sería si, o hace ambas cosas muy muy bien, o solo a medias tintas.
* Si no tenemos ya en la cantera a alguien igual o más prometedor (si es que es así con José Rodríguez), al cual no le cortemos progresión con el fichaje de Ilarra. Recuerden que eso de jugar a los cromos teniendo a cuanto crack queramos de suplentes y titulares de edad similar, es sólo viable en la Play S....
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Jun 30, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#95Mensaje

degas escribió:Para qué pagar 30 kilos? Mejor esperar un par de años a ver como madura, para pagar la cláusula siempre hay tiempo.
eso suponiendo que siga allí, pero lo dudo y cuando lo fiche un grande de allí ya no sale salvo ofertón, si lo quieren fichar que sea ahora, es como lo de Isco, si no lo hubiéramos fichado ya nunca podríamos haberlo echo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#96Mensaje

Este fichaje se tiene que cocer a fuego lento.Este año debe de cerrarse el traspaso para que venga en 2 años.PERO HAY QUE FICHARLO PARA EL FUTURO.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#97Mensaje

Yo tengo la sensación de que Xabi quiere volver a la Real el año que viene a acabar allí sus días de futbolista. Yo creo que sería buena opción negociar con la real la llegada de Ilarra para el año que viene aprovechando la coyuntura, aunque xabi se vaya libre de aquí.Alguna solución puede haber ahí
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

El presi de la Real ya negocio con Floren y le dijo q no lo podia vender por Las elecciones q se debia remitir a la clausula Para dejarle ir esta temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Yo lo dejaba reservado y en la Real que juegue Champions y crezca. El año que viene cuando salga Alonso ya tenemos el relevo generacional. Mientras, este año, me sigue faltando un tipo potente ahí. Creo que irán por Kondogbia, pero mucho me temo que es otro Khedira más que un cierre.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#100Mensaje

es una apuesta de futuro, parece que xabi alonso tenga que ser titular por decreto este año, yo les daría a xabi alonso este año que juegue champions con la real, y asier que venga aqui el año que viene, va a estar en un equipo que juega europa y en el que va a tener minutos sí o sí... quizá una compra y cesión sería lo mejor...
Responder