Jornada 28 | Celta 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Sigue en la pelea

El Real Madrid, con muchas dificultades, se mantiene a cinco puntos del Barça y sigue en la pelea por el título. El Celta mereció más, pero la gran actuación de Iker Casillas y el oportunismo de Robinho inclinaron la balanza



fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 01, 2007 9:22 pm, editado 3 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Pues a ganar, robinho tiular y raul a la banca.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Bueno chicos, pues ya sabeis lo que teneis que hacer, ¡¡¡a por ellos!!!, tenemos que ganar y reducir distancia, si es posible claro está.

:halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Aburre el discurso de denominar a cada partido como una final...cuantas finales hemos jugado ya?? Y dia si y dia también, q si podemos ganar los 11 partidos...vayan uno por uno y ya despues se vera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Aburre el discurso de denominar a cada partido como una final...cuantas finales hemos jugado ya?? Y dia si y dia también, q si podemos ganar los 11 partidos...vayan uno por uno y ya despues se vera.
Es lo que llevan diciendo por estas fechas los últimos 4 años, y ya sabemos todos como acaba esto...

SALUDOS
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Raul a la banca si, e Higuain y Robinho a concretar [-o<
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

¿Comentamos algo o seguimos con los fichajes?.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Pues nada, algunos pueden seguir viviendo del cuento y decir que esta liga se puede ganar. Menudo desastre.

SALUDOS

PD: Guti es subnormal.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Qué partido. Qué centro del campo. Gago fatal, Guti como siempre. Ruud e Higuaín desesperados. Defendiendo a atrás a estos paquetes. Raúl de lateral casi. El Celta es lamentable. Partido malo malo, pero malo.
Ariete

#10Mensaje

No sé como hemos podido ganar. 8-[ , Guti no aprende.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Guti siempre ha sido y será asi, cuando mas falta hace se autoexpulsa con sus protestas absurdas, parece juvenil.Lamentable este tio.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Vuelta a la normalidad, triste pero es así, partido lamentable, lo mejor los 3 puntos que nos ayudan a seguir en la pomada pero me duele este juego, yo no quiero esto, este no es mi Madrid, ojalá termine pronto la temporada y vuelva en la próxima el juego de ataque y fantasia que siempre caracterizó a el mejor equipo del mundo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Obviamente no vamos a ganar nada, pero estos 3 puntos nos van a venir bien para nuestro objetivo que, tal y como jugamos, solo puede ser la cuarta posicion.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Desafortunadamente no he podido ver el partido, pero por lo que he podido leer, no me he perdido mucho.

Lástimad de ese gol del Celta, sino, hubiera acertado en la porra. jajaja
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Acabo de ver las imágenes del partido del Madrid en EL RONDO. De nuevo un juego penoso y totalmente vergonzoso lo de Guti, digo lo mismo que otras veces referente a este tío, NO VALE NI PARA ESTAR ESCONDIDO.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Otro partido horroso del Madrid y van...Lo de siempre Casillas y poco mas, me sigue sorprendiendo que un equipo pensado para defender le creen tanto peligro, luego lo de Raúl en banda es inexplicable es preferible que juegue Nieto, a Raúl que le ponga de delantero o que no le ponga pero en banda no puede jugar, Guti lo de siempre ya hizo un partido bueno así que ya no le toca otro hasta dentro de un mes por lo menos, Gago y Diarra horrendos e Higuaín me parece que ahora mismo es un jugador muy normalito, vuelvo a decir lo que digo casi todos los días en este equipo Robinho y Cassano tendrían que jugar todos los partidos porque tienen cosas de las que andamos muy escasos velocidad y calidad.

Al menos parece que la Champions no corre peligro, pero pensar en ganar la liga como se atreven a decir me parece una utopía jugando así.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Hace dos días ganamos al Barça y ya vamos a por la Liga, claro. Luego dirán que Kaka no hace falta porque tenemos a Guti. Durante el partido vi una cosa que me resultó hasta graciosa: Capello gritando a los jugadores para que se fuesen arriba porque estaban defendiendo en el área pequeña. Es de chiste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es que Capello siempre les dice lo mismo. Es defensivo pero no es tonto, sabe que el Madrid no puede jugar así.
Otra cosa que me fastidió y lo avisaba Casillas en una rueda de prensa es la falta de respeto entre comillas, del Celta hacía el Madrid. Ví como nos chuleaban con "rabonas", taconcitos, Oubiña hizo otra chorradita en el pico del área... Me jode ver esas cosas porque es síntoma de todo el prestigio que el Madrid ha perdido. Es triste.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Sí, ahora todos estos equipos medianos que no aspiran a nada intentan hacer leña del árbol caído porque ellos nunca han conseguido éxitos importantes.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Lo dicho, lo mejor el resultado, Sigo sin comprender como robinho no sale de inicio en todos los partidos, michel salgado¿?, ayer nuevamente más perdio que un gitano en el Ikea,higuain, creo que juega con demasiada presión y por eso no le sale absolutamente nada, aún asi, el centro al area que supuso el segundo gol fue suyo, en fin, que 3 puntos más jugando como siempre.
Responder