Stevan Jovetić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Stevan Jovetić



Imagen

Apodo:
Jovi

Nacimiento_
2 de noviembre de 1989 (21 años)
Podgorica (antes llamada Titogrado), Montenegro

Nacionalidad:
Montenegro.

Club actual:
Fiorentina

Posición:
Delantero

Estatura:
1,83 metros


[youtube]J6Z_oRcZ93s[/youtube]

[youtube]P908AK26A6c[/youtube]

[youtube]jPk0HdyBBhY[/youtube]

[youtube]rhQLempe90E[/youtube]

[youtube]j81NIgCy9uw[/youtube]

[youtube]tDeyBg7XfjQ[/youtube]

[youtube]zvun1Omh60s[/youtube]

[youtube]0mGtrhW2yfY[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Real Madrid ofertó por fichaje de Jovetic

Imagen

Jovetic es uno de los jóvenes talentos de Montenegro que continuarán en la Fiorentina debido a que tiene una cláusula que le cierra las puertas a un grande hasta Junio de 2012 y espera que un grande pueda firmarle alla por finales del mes del próximo mercado de fichajes que se abre el 1 de Julio exactamente.

El Real Madrid preguntó por el fichaje de Jovetic, un futbolista capaz de dar equilibrio a la media y se especula con que llegue por algo más de 10 millones de euros, un coste que no bajará porque es una estrella en Italia, también lo es en otros países donde se lo sortean.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... je-de.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

¿Con Özil para qué lo queremos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

santiago90c escribió:¿Con Özil para qué lo queremos?


este lo pones de punta te hace un par de goles o te los sirve, ya que tiene una tecnica muy buena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Este era el ojito derecho de Pedja,montenegrino,ex-partisano,tienen muchas coincidencias en su vida, estuvieron a punto de ficharle con 19 años, ha tenido una lesión muy grave, veremos cómo se recupera, antes de la lesión era un diamante en bruto, para mí es más un segundo delantero que un centrocampista, gran jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Si se va Higuain me lo trajera sin pensarlo porque? La gente quiere jugadores de toque pues este tiene un toque terrible, asi q si se va este me lo traigo y listo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

rupeni escribió:Este era el ojito derecho de Pedja,montenegrino,ex-partisano,tienen muchas coincidencias en su vida, estuvieron a punto de ficharle con 19 años, ha tenido una lesión muy grave, veremos cómo se recupera, antes de la lesión era un diamante en bruto, para mí es más un segundo delantero que un centrocampista, gran jugador.
También nos quiso colar a Vucinic, menos mal que no le dejaron.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:¿Con Özil para qué lo queremos?


este lo pones de punta te hace un par de goles o te los sirve, ya que tiene una tecnica muy buena.
Grandisimo jugador y con 21 años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Alguien me corrija pero este chico no a jugada ningún partido en lo q lleva de temporada verdad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

No le veo nivel para el Madrid,aunque sólo he visto unos 10 partidos de él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

pero no estari mal tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Hal diciéndote que Higuaín no le llega ni a la suela de las botas a Jovetić en 3... 2... 1... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Ankrus escribió:Hal diciéndote que Higuaín no le llega ni a la suela de las botas a Jovetić en 3... 2... 1... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

Ya sono para el Madrid hace un par de temporadas, pero la verdad que nunca le he visto jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Tiene la misma lesión que tuvo Diarra que paso 8 meses fuera de las canchas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

En la agenda blanca

Dos jugadores de la Fiorentina son seguidos por el equipo merengue

Imagen

La prensa italiana insiste en el interés del Real Madrid en dos jugadores de la Fiorentina. Según diversos medios, el equipo blanco seguiría la evolución de Juan Guillermo Cuadrado y Stevan Jovetic. El primero de ellos actúa de lateral derecho, demarcación que le gustaría reforzar a José Mourinho y de la que anda escasa de efectivos en la actual plantilla merengue. Este defensa colombiano de 24 años, sería uno de los futbolistas que más gustó a Luis Campos, ayudante del míster portugués, durante el partido al que asistió el pasado fin de semana para ojear a ambos jugadores.

El segundo sería el talentoso delantero del conjunto viola, Jovetic. El ariete montenegrino aparece en las agendas de los grandes clubes europeos para el próximo mercado de verano. A sus 23 años se ha convertido en uno de los mejores goleadores del viejo continente y parece que su destino podría estar muy cerca del club de Chamartín. A pesar de no tener clara su continuidad en el Madrid, José Mourinho continúa con la planificación de cara a la siguiente temporada, buscando nuevas incorporaciones para el equipo blanco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Es bueno y tiene gol, pero teniendo a Özil, Modric y Kaká, creo que no jugaría mucho, y ponerlo retrasado me parece un error. Ahorita mismo hay otro en la Fiore que juega retrasado y aporta más, un tal Borja Valero. Y no me parece más centro delantero que Higuaín o Benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

Jovetic tecnicamente es sublime,a mi es un jugador que me gusta mucho,va metiendo sus goles pero tampoco es un delantero no se si lo necesitamos,pero que es un gran jugador eso esta claro,me parece muy correcto que lo sigamos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19Mensaje

Este podría encajar en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Siempre me ha gustado pero es más segunda punta que mediocampista aunque sea un jugador con una gran visión de juego, si no se resiente de la lesión está en el momento idoneo de un futbolista.
Responder