ayuda para murcia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
luque-skywalker
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Soy ante todo murciano y gran aficionado al mejor club del siglo XX el REAL MADRID y quiero decir que tengo un asco de alcalde y de politicos,que quieren hacer desaparecer a un club como EL CIUDAD DE MURCIA por que a los put.. politicos de la region les sale de los cojones.El ciudad de murcia es un equipo que cuenta con solo 7 años de existencia y que el año pasado estuvo a 1 punto de visitar el Santiago Beranbeu en primera division.


En los últimos meses se han venido sucediendo una serie de aconteciemientos que estan dañando de forma irreversible el mundo del fútbol.
Nosotros como aficionados a este deporte, pero por encima de todo, personas, no podemos pasar por alto sin hacer nada, seamos del equipo que seamos, lo que en estos días le está sucediendo al Ciudad de Murcia.

El Club de Fútbol Ciudad de Murcia es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en Murcia. Fue fundado en el verano de 1999, por su actual presidente D. Enrique Pina López y juega en la Liga BBVA (Segunda división española).

Hasta aquí todo normal como cualquier otro club de fútbol con ocho años de historia, porque todos los clubes han tenido sus primeros años de histor¡a y de los cuales, nosotros como seguidores, estamos igual (o más por su dificultad) de orgullosos de esos primeros ocho que de los cien restantes, pero con la singularidad, de que el Cuidad de Murcia ha tenido un comportamiento fuera y dentro de los terrenos de juego, modélico, por parte de sus dirigentes, trabajadores del club, jugadores, socios y aficionados, que les ha llevado hasta, por el momento, el segundo peldaño, en categoría, del fútbol español, uno de los más competitivos del mundo.

Todos sabemos que para jugar en una liga como la segunda división española, hay que reunir unos requisitos, que atañen a todos los clubes. Uno de ellos, se refiere a las condiciones que tiene que reunir un estadio para la disputa de un evento deportivo como es el fútbol.

En este caso, el Ciudad de Murcia, que juega en un estadio de propiedad municipal como casi todos los clubes de fútbol, La Condomina, hasta esta temporada compartido con el otro equipo de la ciudad el Real Murcia. Este estadio inaugurado en 1924, no cumple los requisitos mínimos en cuanto a seguridad, evacuación de los espectadores, asientos...y necesitan una remodelación para que todos los que disfrutemos de este deporte, podamos hacerlo de manera segura y por encima de todo, para que el Club de Fútbol Ciudad de Murcia, pueda desarrollar su actividad deportiva. No hay en Murcia, ningún otro estadio, salvo la Nueva Condomina donde juega desde esta temporada el Real Murcia, donde pueda jugar el Ciudad, ya que el proyecto para remodelar La Condomina y así adecuarla a las condiciones exigidas, ha sido desechado por la propiedad, el Ayuntamiento de Murcia, con lo cual dicho Ayuntamiento, cede un estadio al Ciudad de Murcia, que no reune condiciones y el cual tiene que abandonar, para poder seguir su actividad deportiva.

Pero ¿qué solución da el Ayuntamiento al Ciudad, para que siga llevando el nombre de Murcia, por toda España? NINGUNA.
No les deja arreglar el estadio para adecuarlo a los requisitos, no construye otro, como el facilitado al otro club de la ciudad...no da ninguna solución.
Enonces, ¿qué solución tienen? La solución es la que todos nos podemos imaginar, desde la desaparición hasta su translado a otra ciudad que tenga un estadio que cumpla con los requisitos...el problema radica en que su corazón, el de sus aficonados es murciano, allí le han vista nacer, allí le han visto crecer y allí ha de continuar, por el bien de todos, por el bien del fútbol y por el bien de SUS AFICIONADOS.

Hay una serie de connotaciones, que añadir a todo estos datos, como son subenciones, bajos de la Condomina, parking...que pueden complementar lo que sin duda es el intento de hundir a este club de fútbol, por parte del Ayuntamiento.

Ahora todos nosotros, amantes del fútbol, socios, aficionados o simpatizantes de un equipo que nada tiene que ver con el Cuidad de Murcia, no podemos obviar todo lo que les está pasando a los compañeros murcianos, su injusticia tiene que ser la nuestra, por muchas razones, por que nos caiga simpático el club, porque nos puede pasar a nosotros, porque no se pueden dejar impunes las injusticias...y porque nos gusta este deporte, al que equipos como el Ciudad o como el nuestro contribuyen como el que más.

Ahora es el momento de actuar, de participar, de ayudar a nuestros compañeros murcianos en todas las actividades que lleven a cabo, desde firmas digitales, corrreos eléctronicos al Ayuntamiento, Federación..., movilizaciones como la que sepuede llevar a cabo este domingo en la disputa del partido contra el Almería, y que es televisado por canal plus...seas de donde seas...

TODOS SOMOS CIUDAD

(ESTA CARTA HA SIDO ESCRITA POR UNA AFICIONADO DEL CIUDAD,PARA QUE NOS PODAMOS DAR CUENTA DE LA SITUACION DE ESTE CLUB QUE ESTA A PUNTO DE DESAPARECER)

En estos momentos en Murcia va a desaparecer un club y todos tenemos que hacer lo posible para que esto no ocurra. Desde aquí, me gustaría que todo el que quiera y no le importe ponga su grantio de arena para hacer lo posible y que el Club de Fútbol Ciudad de Murcia, siga siendo eso DE MURCIA.


Aquí teneis el enlace de las firmas.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=599

Aquí un post donde podeis leer todo lo concerniente sobre el tema.

http://www.cfciudaddemurciasad.es/foro/ ... php?t=2094


Por favor, ayudad, no dejeis que desaparezca.

DESDE MURCIA un saludo para toda Madrid y a por la liga
Hala Madrid!! :halamadrid: forza ciudá
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Firmado. A ver si teneis suerte. :)

SALUDOS
luque-skywalker
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

muxisimas gracias xtu ayuda
SALUDOS =D> =D>
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

=D> =D> q bueno q exista gente q le guste ayudar... madridista tenias q ser!!! hala madrid!!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Ahí tienes la mía Luque. Suerte con el estadio y que consigáis el ascenso.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

Mi máximo apoyo para el Murcia y toda su gente que es cojonuda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Mucho hermanamiento cuando están en segunda, pero luego si vamos a jugar allí nos apedrean el bus y nos insultan como pasa siempre. Hablo en general.
pax85py
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

votaria pero soy de Paraguay por lo que mi firma no ha de tener ningun valor, pero ojala puedan solucionar el problema!

Saludos! :-s
Responder