José Ángel Pozo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Si se quiere ir que se vaya, esta gente se cree que es llegar allí y por ser español triunfas, como fabregas hay uno, cuantos se habrán quedado en el camino...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

Y éso no es todo, Degas, si al chaval le ofrecen el contrato que le ofrecen... pues la carne es débil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Si un crio de 15 años se va del país por el dinero es que los padres lo están haciendo muy bien =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Hay que ver la situación de la familia, no están los tiempos para ser altruistas cuándo igual no tienes las necesidades básicas cubiertas aunque quién debe de cortar esto son las autoridades deportivas porque están permitiendo que valga todo, pero en fin, hace años que se permite esto, que se lo pregunten a ése gran cule llamadao Francesc.

Pozo no creo que se quede, hace meses que están con esta movida y le quedan tres meses para cumplir 16 años y firmar un contrato que le impediría irse con un simple cambio de residencia, si lo que quiere su familia es pasta parece claro que el chaval se irá porque RM no puede crear precedentes de ése tipo en los que se pague dinero a jugadores cadetes.

El caso de José Rguez es diferente, tiene su contrato y su clausula imagino y es muy bueno, junto a Benavente de lo mejor que hay en la Fábrica en su sitio, creo que está cerca del Castilla y no creo que valore irse.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#25Mensaje

Este chaval hay que reconocer que es muy bueno, pero que no se crea que va a llegar alli y va a triunfar y menos en el city un equipo que cada año ficha estrellas y en su mayoria delanteros. Fabregas a hecho muchas pajas mentales a los chavales, que se lo digan a Fran Merida, Pacheco, etc. Es muy dificil triunfar desde tan joven en un pais estranjero.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#26Mensaje

El trato que le ha dado el Madrid a la cantera durante tantos años igual ayuda al chico a tomar esta decisión.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#27Mensaje

Yo creo que se equivoca y que esta mal aconsejado. Seguramente se estrelle en Inglaterrra, alli solo ha triunfado Cesc, el resto (Barragan, Pacheco, Sergio Tejera, Francis Duran, Merida, etc.) han fracasado.

Aun asi espero equivocarme y que triunfe aunque sea fuera del Madrid y que si es tan bueno lo podamos ver algún día de blanco
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

una lastima como se pire al city porque por los partidos que he visto es un jugador increible pero tambien es normal estara pensando ¿me quedo en el madrid y nunca me tendran en cuenta?o me voy a inglaterra y almenos me respetaran?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

degas escribió:Si se quiere ir que se vaya, esta gente se cree que es llegar allí y por ser español triunfas, como fabregas hay uno, cuantos se habrán quedado en el camino...
Se va por la pasta, que coño, en el City va a tener las mismas oportunidades de llegar al primer equipo que aqui, o incluso menos. Que cierre la puerta al salir.
Borrar usuario 13322

#30Mensaje

Si decide marcharse, ojalá triunfe. Le deseo suerte. :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

El City ficha a José Ángel Pozo

Imagen

El Manchester City ha logrado hacerse con el fichaje de un canterano del Real Madrid, se trata del joven José Ángel Pozo al cual han convencido de llegar a la Premier League, en este caso a los reservas del conjunto citizen que repite con otro español. Ya lo hizo con Denis Suárez y birla de nuevo un refuerzo de España.

La verdad que el futbolista no iba a tener sitio en el conjunto blanco, por eso declinó seguir y irse al City de Mancini que va a dar fruto de jugadores españoles en los próximos años viendo la progresión de algunos futbolistas. ¿ Se podrá ver a este en unos años jugando con los grandes ?.
aepit

#32Mensaje

Pues perdemos a un jugador interesante, pero no creo que sea tonto, es difícil triunfar allí, pues sí, pero más difícil todavía es que suba al primer equipo y que se quede.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Yo no le deseo nada a alguien que se va del Club con 15 años siendo un niñato y con unos padres que deben tener la misma mentalidad que él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

degas escribió:Yo no le deseo nada a alguien que se va del Club con 15 años siendo un niñato y con unos padres que deben tener la misma mentalidad que él.
=D>
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#35Mensaje

aepit escribió:Pues perdemos a un jugador interesante, pero no creo que sea tonto, es difícil triunfar allí, pues sí, pero más difícil todavía es que suba al primer equipo y que se quede.
El único motivo por el que se va es por dinero y seguramente por culpa de sus padres. Si se fuera al Arsenal lo podria entender, pero el City da menos oportunidades a los canteranos que el Madrid. Tiene 2 canteranos en el equipo Onuoha y Richards. Y Onuoha no juega nada y lo quieren vender
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Yo creo que si piensa que en Inglaterra va a ser más fácil triunfar se equivoca. Espero que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

degas escribió:Yo no le deseo nada a alguien que se va del Club con 15 años siendo un niñato y con unos padres que deben tener la misma mentalidad que él.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Yo no le deseo nada a alguien que se va del Club con 15 años siendo un niñato y con unos padres que deben tener la misma mentalidad que él.
=D>
+1

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Cuenta con apenas 15 años, pero esto no ha impedido que le nombre de José Ángel Pozo haya saltado a las páginas de actualidad en los últimos días. El motivo no es otro que su inminente adiós al Real Madrid en las próximas semanas con destino a Inglaterra, donde intentará hacerse con un hueco en las categorías inferiores del Manchester City.

Ya vinculado con anterioridad con otros conjuntos ingleses como Chelsea o Liverpool, el futbolista ha preferido aprovechar la oportunidad que le ofrecen los skyblues –donde se reunirá con otros jóvenes españoles como Joan Ángel Román y Denis Suárez- a permanecer en el Cadete A del conjunto de Concha Espina.

Sin embargo, consciente del tremendo potencial con el que cuenta el futbolista –ya internacional en categoría sub’17- y según destaca el periodista de la cadena Ser Carlos Bustillo, se ha guardado una opción de recompra que ejercerá dependiendo del rendimiento que muestre el jugador en las próximas campañas.

Esta opción de recompra se ha visto facilitada por la buena relación que mantienen Manchester City y Real Madrid desde hace año, la cual ha provocado también que el cuadro inglés se haya prestado a negociar el fichaje de la joven perla y no llevárselo por la fuerza, algo que podrían haber hecho.



Que cosa más rara, que gana el City en ello??? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Es decir, abreviando si sale rana se lo comen y si sale bueno nos lo traemos de vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder