Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#13041Mensaje

Youtube está lleno de casuls.

Si DS es la vara de medir es porque se lo ha ganado, sin más. Lo tiene todo.
Borrar usuario 15403.

#13042Mensaje

Marciano escribió:Youtube está lleno de casuls.

Si DS es la vara de medir es porque se lo ha ganado, sin más. Lo tiene todo.
pero equiparar su dificultad con juegos de gèneros que no se asemejan es ridiculo. si lo quieren comparar a un RPG de accion tiene sentido, pero si luego quieren tomar hasta juegos de coches o de estrategia y buscarle semejanzas me parece ridiculo.

por si hablamos de dificultad, Dark Souls no es dificil, solo que la gente entre el poco tiempo y la poca paciencia no le da la oportunidad. si yo me lo pasè casi sin sudar, por favor.. Demon`s me costò un huevo y dos yemas fritas en comparacion :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#13043Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Youtube está lleno de casuls.

Si DS es la vara de medir es porque se lo ha ganado, sin más. Lo tiene todo.
pero equiparar su dificultad con juegos de gèneros que no se asemejan es ridiculo. si lo quieren comparar a un RPG de accion tiene sentido, pero si luego quieren tomar hasta juegos de coches o de estrategia y buscarle semejanzas me parece ridiculo.

por si hablamos de dificultad, Dark Souls no es dificil, solo que la gente entre el poco tiempo y la poca paciencia no le da la oportunidad. si yo me lo pasè casi sin sudar, por favor.. Demon`s me costò un huevo y dos yemas fritas en comparacion :meparto: :meparto:
Cuando hablo de DS hablo de la saga Soulsborne.
Borrar usuario 17174.

#13044Mensaje

Empiezan las aventuras del legendario guerrero "Git Gud Jim".

Episodio 1 - Derrotando a la Gran Bestia Maligna de Cristal.

[youtube]0AslWTZSJaw[/youtube]

Episodio 2 - ¿Ludex Gundyr? Mas bien Git Gudyr.
[youtube]NvyfJwP15Pg[/youtube]

Episodio 3 - The fall of a master.
[youtube]1dsAizZtF1Y[/youtube]

Episodio 4 - Pump-a-Rum #Hacks.
[youtube]otDt1mA2qbk[/youtube]

:facepalm: :lol: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13045Mensaje

Veo que no soy el único que odia el capítulo 13 de FF15. Hay casi unanimidad que es de lo peorcito que se ha parido en la saga y en el mundo de los videojuegos, en general. Nivel tedioso, feo de ver y de jugar (es una mezcla de Metal Gear 1 con Uncharted pero con malos gráficos) LARGUÍSIMO (tan largo como los 3 capítulos anteriores juntos :facepalm: ) y con un jefe absurdo, más que difícil. No puedo entender a quién se le ocurriría esta idea y menos aún darle el visto bueno.

La parte anterior del juego tiene cosas muy llamativas pero todas secuencias orquestadas a lo Uncharted. La irregularidad gráfica continúa. Hay partes que son preciosas (definitivamente un nivel en concreto es impresionante) alternadas con otras partes que da asco verlas. Los mismos personajes se ven mejor o peor según en qué escena están, porque la iluminación no tiene la misma calidad durante todo el juego. 10 años de desarrollo para esto... wow.

Algún giro narrativo es sorprendente, aunque a este punto ya he perdido el hilo de la historia, que empieza fácil pero luego se torna demasiado confusa.

Las invocaciones, al igual que muchos aspectos del combate, parecen fuera de mi control. La mitad del tiempo no sé qué está ocurriendo en la pantalla durante las peleas y si el juego no fuera facilísimo incluso en modo normal ya habría muerto mil millones de veces (aunque habré muerto cien, tranquilamente). Este título aporta muchas cosas nuevas pero no se toma la molestia de explicarlas y el método Dark Souls NO funciona en un Final Fantasy.


Es una pena que estos aspectos le resten puntos porque podría haber sido un juego bastante bueno, un 8 sólido, de no ser por el pobre acabado y estas mecánicas tan confusas. Por no hablar del infame capítulo 13.
aepit

#13046Mensaje

En orden de dificultad, como colocarían a Bloodborne, Dark Solul 3 y Nioh?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13047Mensaje

aepit escribió:En orden de dificultad, como colocarían a Bloodborne, Dark Solul 3 y Nioh?
Para mi tal cual lo tienes BB, DS3, Nioh.

Nioh, me parece más sencillo que los otros dos en lo que enemigos comunes se refiere, pero en bosses... No voy a decir que los de BB o DS3 sean sencillos, pero de momento los 3 que me he cargado de Nioh, están a la altura de los otros dos.
Borrar usuario 15403.

#13048Mensaje

aepit escribió:En orden de dificultad, como colocarían a Bloodborne, Dark Solul 3 y Nioh?
no he jugado DS3, pero entre Nioh y Bloodborne no creo que tenga dudas: este ultimo es bastante màs jodido en lo que a jefes se refiere, porque en la mayoria de combates la càmara afecta muchisimo y aparte porque el sistema de "brincar" fijado con la càmara es de lo màs caòtico que se ha creado en la vida. todo esto vendria a resumir que BB es màs dificil por elementos secundarios, mas que por la dificultad que puedan tener los jefes.

Nioh no tiene problemas de càmara, incluso en espacios estrechos se coloca perfectamente y no te afecta, con lo que sales ganando de inmediato. luego en cuanto a jefes pues llevo ya cinco y ninguno me ha parecido complicado, pues todos tienen patrones de ataque sumamente repetitivos y lo unico es que te exigen el ser ràpido y paciente, como el que librè ayer contra el quinto que si hubiese ido a lo tonto me habria matado de una.

es pronto para entrar en valoraciones generales ya que estoy apenas en el tercer continente de Nioh, asi que cuando me lo pase ya podrè decir a ciencia cierta si es igual de dificil que los de la saga Souls.
Borrar usuario 15403.

#13049Mensaje

Nintendo Switch permite ahora sacar más potencia de la GPU en modo portátil

El medio tecnológico Digital Foundry ha podido acceder nuevos detalles técnicos sobre Nintendo Switch que desvelan, en caso de ser certeros, muchos elementos sobre la consola y ratifican otros a través del análisis del hardware que ellos mismos han realizado gracias a la observación de fotografías de una unidad desmontada que, se supone, proviene de una unidad defectuosa de la cadena de montaje en China. Esto significa que, en última instancia, la información aportada combina especulación con datos obtenidos por el medio.

En cuanto al diseño del hardware interno, el informe concluye que la consola destaca por su "calidad de construcción y diseño" que califican como "excelente" con una batería de 4310mAh y 16Whr que ocupa una gran parte del interior de la consola. Además, consideran que por su diseño interno la consola puede ser reparable por servicios técnicos externos o usuarios hábiles.

Así, por ejemplo, destacan que el lector de tarjetas microSD y la memoria interna (32GB de eMMC NAND) no están soldados en la placa base, sino conectadas a través de sus propios módulos internos. Esto podría simplificar en el futuro lanzar modelos con más memoria interna o realizar posibles reparaciones.

Parece aclararse que la consola cuenta con un Tegra X1 modificado construido con tecnología 20nm según las observaciones realizadas, pero no se ha confirmado oficialmente todavía.

Asimismo, según la información aportada, la consola cuenta con un modo de rendimiento adicional en la última actualización lo que permite extraer hasta un 25% más de rendimiento de la GPU cuando no está conectada en el dock. Según la documentación, los modos de rendimiento tienen las siguientes velocidades de CPU, CPU y memoria:

Sin dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz/384MHz / Memoria: 1331,2MHz
Con dock: CPU: 1020MHz / GPU: 307,2MHz/384MHz/768MHz / Memoria: 1331,2MHz/1600MHz

La opción de poner la GPU a 384MHz en modo portátil no estaba disponible hasta hace poco para los desarrolladores y conlleva un incremento del 25% de la potencia disponible en dicho modo. Estas configuraciones están disponibles para los desarrolladores y no hay opciones para que los usuarios las puedan configurar.

Del mismo modo, cuando la consola está conectada al dock se puede configurar una mayor velocidad para la memoria, de tal forma que alcance los 1600MHz. Parece que documentación previa sugería que esta velocidad de memoria podía usarse antes en modo portátil, pero ahora se restringe al modo de consola en el dock. En cualquiera de los casos, el desarrollador puede determinar que la consola no cambie de parámetros al conectarse al dock y que no emplee la potencia adicional en dicha circunstancia.

Aunque no se sabe qué tipo de memoria usa la consola, las frecuencias parecen indicar que serían chips LPDDR4. Sí se sabe que son fabricados por Samsung e incluye dos chips, previsiblemente en una configuración de 2x2GB y, muy posiblemente, con un bus de 64 bits. Sin embargo, esto no está confirmado.

El estudio realizado por Digital Foundry concluye que Switch es "con diferencia, la consola portátil más potente jamás fabricada y respaldada por una API diseñada para extraer el máximo rendimiento de su hardware". Asimismo, consideran que hay una gran diferencia de potencia entre el rendimiento que se puede extraer al usarla como portátil y como consola conectada al dock, aunque el salto en resolución hasta 1080p justifica esta circunstancia (la pantalla de Switch tiene una resolución de 720p).


------------

hombre, podrian aumentar la capacidad en el modo sobremesa ¿no? que a fin de cuentas ese es el màs criticado. decir que Switch es portàtil es no haberla visto en directo :sisi: :sisi: yo la vi ayer en una de las tiendas y la pantalla es ENORME, y eso que no llevaba puestos los Joycon. :lol:
Borrar usuario 15403.

#13050Mensaje

Agent_Graves escribió:Veo que no soy el único que odia el capítulo 13 de FF15. Hay casi unanimidad que es de lo peorcito que se ha parido en la saga y en el mundo de los videojuegos, en general. Nivel tedioso, feo de ver y de jugar (es una mezcla de Metal Gear 1 con Uncharted pero con malos gráficos) LARGUÍSIMO (tan largo como los 3 capítulos anteriores juntos :facepalm: ) y con un jefe absurdo, más que difícil. No puedo entender a quién se le ocurriría esta idea y menos aún darle el visto bueno.

La parte anterior del juego tiene cosas muy llamativas pero todas secuencias orquestadas a lo Uncharted. La irregularidad gráfica continúa. Hay partes que son preciosas (definitivamente un nivel en concreto es impresionante) alternadas con otras partes que da asco verlas. Los mismos personajes se ven mejor o peor según en qué escena están, porque la iluminación no tiene la misma calidad durante todo el juego. 10 años de desarrollo para esto... wow.

Algún giro narrativo es sorprendente, aunque a este punto ya he perdido el hilo de la historia, que empieza fácil pero luego se torna demasiado confusa.

Las invocaciones, al igual que muchos aspectos del combate, parecen fuera de mi control. La mitad del tiempo no sé qué está ocurriendo en la pantalla durante las peleas y si el juego no fuera facilísimo incluso en modo normal ya habría muerto mil millones de veces (aunque habré muerto cien, tranquilamente). Este título aporta muchas cosas nuevas pero no se toma la molestia de explicarlas y el método Dark Souls NO funciona en un Final Fantasy.


Es una pena que estos aspectos le resten puntos porque podría haber sido un juego bastante bueno, un 8 sólido, de no ser por el pobre acabado y estas mecánicas tan confusas. Por no hablar del infame capítulo 13.
lo unico que saco en claro: otro que pasa a la lista de los juegos que espero me regalen para poder jugarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13051Mensaje

aepit escribió:En orden de dificultad, como colocarían a Bloodborne, Dark Solul 3 y Nioh?


De más difícil a menos:

Bloodborne>>>>>>>>>>>>>>> Nioh>>>>>DS3


Nioh aún no lo he acabado (me queda mucho) pero lo poco que he jugado ya es más complicado que DS3, que salvo tres zonas o jefes en concreto, es bastante más asequible que los otros dos.


Jim, FF15 a 30 euros es una buena compra, pero mejor si viene la edición completa. La historia principal es muy corta (un suspiro, casi) pero creo que las secundarias y mini juegos me van a llevar bastante tiempo aunque ésos ya los iré completando poco a poco porque a partir de la semana que viene desembarca el grueso de los mejores juegos del año
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13052Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:En orden de dificultad, como colocarían a Bloodborne, Dark Solul 3 y Nioh?


De más difícil a menos:

Bloodborne>>>>>>>>>>>>>>> Nioh>>>>>DS3


Nioh aún no lo he acabado (me queda mucho) pero lo poco que he jugado ya es más complicado que DS3, que salvo tres zonas o jefes en concreto, es bastante más asequible que los otros dos.


Jim, FF15 a 30 euros es una buena compra, pero mejor si viene la edición completa. La historia principal es muy corta (un suspiro, casi) pero creo que las secundarias y mini juegos me van a llevar bastante tiempo aunque ésos ya los iré completando poco a poco porque a partir de la semana que viene desembarca el grueso de los mejores juegos del año
Tu comentario no deja claro cuál es más difícil, según tu parecer.
A mí es que se me hacen todos muy cuesta arriba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13053Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.
Pues al final he logrado desactivar la megaballesta que te frie en el lago ardiente. Luego he ido bajando por los salientes y he derrotado a un par de cangrejos gigantes. Ahora no cuestan tanto. Luchar contra uno de ellos al principio en el camino de los sacrificios es un auténtico suicidio.
Ya sólo me falta averiguar cómo acabar con la mega serpiente que hay al lado de la hoguera del viejo rey demonio. Como haya que pegarla en la cabeza lo veo jodido, jodido... :sisi: :sisi:
Tampoco sé como atravesar la sale llena de lava... :roll: :roll:
Y sí es dificíl, si, porque me han rodeado 3 ratas en un pasillo y acabé en el hospital. :lol: :lol:

No es una serpiente sino un gusano. Y no debiste haber desactivado la ballesta todavía porque es la propia ballesta la que mata fácilmente al gusano. El truco está en esconderte detrás de las rocas y dispararle con flechas. Pero la ballesta lo hace mucho más sencillo.
Decir eso está muy bien. Pero la realidad es que la ballesta sólo tiene un único objetivo: tu personaje.
Explorando el lago ardiente hay una pared que detrás tiene algún objeto para coger. Doy por hecho que sólo se puede derribar con la ballesta y no con bombas incendiarias. Qué jodío el miyazaki.
Borrar usuario 15403.

#13054Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:por fin me carguè al Umi Bozu de los cojones :fiesta: :fiesta: y con algo de mèrito ya que a la mitad de vida me habia gastado ya todos los elixirs, asi que a tirar de cojones y matarlo a lo macho caballo :lol: :lol: :lol:

recien completada una mision nivel 38, en un puente donde van apareciendo infinidad de enemigos. mi arma favorita es un hacha que con postura alta hace estragos =D> Umi recibia casi 500 de daño con ataque fuerte, asi fue que me lo carguè.
Pues al final he logrado desactivar la megaballesta que te frie en el lago ardiente. Luego he ido bajando por los salientes y he derrotado a un par de cangrejos gigantes. Ahora no cuestan tanto. Luchar contra uno de ellos al principio en el camino de los sacrificios es un auténtico suicidio.
Ya sólo me falta averiguar cómo acabar con la mega serpiente que hay al lado de la hoguera del viejo rey demonio. Como haya que pegarla en la cabeza lo veo jodido, jodido... :sisi: :sisi:
Tampoco sé como atravesar la sale llena de lava... :roll: :roll:
Y sí es dificíl, si, porque me han rodeado 3 ratas en un pasillo y acabé en el hospital. :lol: :lol:

No es una serpiente sino un gusano. Y no debiste haber desactivado la ballesta todavía porque es la propia ballesta la que mata fácilmente al gusano. El truco está en esconderte detrás de las rocas y dispararle con flechas. Pero la ballesta lo hace mucho más sencillo.
Decir eso está muy bien. Pero la realidad es que la ballesta sólo tiene un único objetivo: tu personaje.
Explorando el lago ardiente hay una pared que detrás tiene algún objeto para coger. Doy por hecho que sólo se puede derribar con la ballesta y no con bombas incendiarias. Qué jodío el miyazaki.
es que esas ridiculeces son propias de From. en Bloodborne tienes unos cuantos ejemplos en la Aldea Pesquera, y es que hay en una zona una de las pirañas mutantes colgada del techo, y aun arrojandole dardos venenosos o molotov no le puedes dar, asi que te obligan a bajar si o si para liarte a golpes con ellos.

muchas situaciones que deberian resolverse de multiples maneras al final te tienes que dar un vueltòn de su pu.. madre para encontrar el objeto indicado. ridiculo es quedarse corto...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13055Mensaje

No hace falta ya ninguna respuesta.
Definitivamente: DS3 es mucho, muchísimo más difícil que Bloodborne.
Llevo como 50 metros avanzados en irithyl y he muerto como 100 veces.
Que desesperación.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13056Mensaje

Madridistaypunto escribió:No hace falta ya ninguna respuesta.
Definitivamente: DS3 es mucho, muchísimo más difícil que Bloodborne.
Llevo como 50 metros avanzados en irithyl y he muerto como 100 veces.
Que desesperación.

Porque tu nivel es muy bajo y esos caballeros pegan duro. Esa es otra zona por la que pasé corriendo de hoguera en hoguera y más tarde fui explorando a placer (más o menos). Es una cabronada de zona. Y la mazmorra que viene detrás es todavía más divertida :lol:

Al menos para el jefe de esa zona tienes a dos NPCs para invocar, por lo que no debería ser tan complicado. Ni que decir tiene que las armas de fuego ayudan bastante contra el hielo
Borrar usuario 15403.

#13057Mensaje

Madridistaypunto escribió:No hace falta ya ninguna respuesta.
Definitivamente: DS3 es mucho, muchísimo más difícil que Bloodborne.
Llevo como 50 metros avanzados en irithyl y he muerto como 100 veces.
Que desesperación.
no has visto nada aùn. espera a llegar al dominio del Rey Sin Nombre, infinitamente màs hijoputesco :meparto: :meparto: :meparto: es lo poco que he jugado, asi que ni idea de Irithyll :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13058Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No hace falta ya ninguna respuesta.
Definitivamente: DS3 es mucho, muchísimo más difícil que Bloodborne.
Llevo como 50 metros avanzados en irithyl y he muerto como 100 veces.
Que desesperación.
no has visto nada aùn. espera a llegar al dominio del Rey Sin Nombre, infinitamente màs hijoputesco :meparto: :meparto: :meparto: es lo poco que he jugado, asi que ni idea de Irithyll :?


Ese área es secreta y su acceso está pasado donde está madridista jugando ahora. Es un lugar muy grande con dos jefes enormes. Tan grande como el primer DLC de DS3, por lo que si no accedes te estás perdiendo algo enorme y muy chulo también.
aepit

#13059Mensaje

Game y otras tiendas están haciendo plan renove con wii u, 3ds y 2ds para la switch para quien le pueda interesar.

Aunque eso si, un ojo de la cara hay que pagar aparte de entregar tu consola, para mi no merece la pena en absoluto, pero ahí lo dejo...

Game:
New Nintendo 3DS XL 199,95 €
New Nintendo 3DS 214,95 €
Nintendo 3DS XL 219,95 €
Nintendo 3DS 269,95 €
Nintendo 2DS 279,95 €
Wii U con el Wii U Gamepad 199 euros

-------------

200e hay que poner + una new 3ds xl....esa misma consola vale 200 euros nueva...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13060Mensaje

Un timo es lo que es, porque ese precio encima será dando tus juegos.
Responder