Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16581Mensaje

Bayonetta 3 pinta a exclusiva temporal, ya que no aparece lo de "Published by Nintendo" como sí que salia en el Bayo 2. igual, es el mejor anuncio que podían hacer, y quizás ya para el Direct de Enero veamos los primeros compases.

lo de From Software tiene una pinta que recuerda un tanto a Bloodborne, pero a saber ya que parece ser un proyecto completamente nuevo.

@Madridista: pero es que los de From son conscientes que un Dark Souls en portátil lo petaría de verdad, asi que las posibilidades están ahi. el 15 se sabrá si es Dark Souls o, según rumores, el propio Demon´s Souls remake, aunque este ultimo sí sería exclusivo de PS4 por los derechos y tal.

ya puestos, voy a comprar tres juegos en PS4 pero estoy esperando a que llegue oficialmente el Horizon Complete, asi que estoy presto a escuchar recomendaciones, especialmente de Agent que le atinó con Salt and Sanctuary :sisi: Capa me recomendó el Senua Hellblade, el cuál tendré en cuenta

opcion 1

Horizon (of course)
Darkest Dungeon (aunque este está solo en digital, lo que me hace pensarmelo un tanto)

algun juego diferente que no sea deportivo ni de coches, y ya puestos para un solo jugador. :shock: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 19207. el Vie Dic 08, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16582Mensaje

Si Bayonetta no es exclusivo, cuando salga en otras plataformas se va a ver la diferencia entre la Switch, y las máquins de PS4 y XO.
Borrar usuario 19207.

#16583Mensaje

degas escribió:Si Bayonetta no es exclusivo, cuando salga en otras plataformas se va a ver la diferencia entre la Switch, y las máquins de PS4 y XO.
depende de cómo vaya en Switch. la segunda parte en Wii U iba a unos estables 60fps y con unos gráficos muy buenos, asi que si esta tercera parte conserva la misma fluidez poco se a a echar de menos que tenga peores texturas y tal.

de momento es exclusivo, ya que además fue Reggie de Nintendo el que dio la primicia, pero es algo sospechoso que no saliese al final lo de publicado por Nintendo. me extraña que llegue a los otros sistemas cuando estos no podrán jugar al Bayo 2 salvo si tienes Wii U/Switch :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16584Mensaje

Puede que saquen el Bayo 1 y 2 para otras plataformas junto con el 3.
aepit

#16585Mensaje

La prensa no dice nada de exclusiva temporal aunque lo he buscado, pero vamos, que lo dudo, salvo quizás dentro de unos años en PC.


Edito: efectivamente ya se puede leer por ahí que el bayonetta 3 ha sido financiado por nintendo al igual que el 2 y por lo tanto el juego no saldrá en otra plataforma que no sea nintendo.

-------------

Por cierto, el Horizon Zero Dawn ha tenido la mala suerte de salir en 2017, si lo hubiera echo en otro año seguramente habría tenido algún premio.
Última edición por aepit el Sab Dic 09, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#16586Mensaje

degas escribió:Puede que saquen el Bayo 1 y 2 para otras plataformas junto con el 3.
El 2 no pueden, lo desarrolló Nintendo y tienen la ip no de la saga pero sí de ese juego concreto, sería tan raro como que Nintendo decidiese publicar Mario, Zelda o Xenoblade en otra consola. El 1 en cambio sí pueden sacarlo donde quieran (el base, no el tuneado con las mejoras que hicieron para WiiU y ahora Switch) y el 3 ya veremos.

Dicho esto, Agent, ahora que he avanzado en el Xenoblade... sólo por ese juego merece la pena una consola, diría que me está gustando más que Zelda y Mario juntos, que son los otros dos del tridente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#16587Mensaje

Merecido GOTY para el Zelda.
Estaba cantado.

Aunque me parece una lista demasiado larga y algunos juegos están de relleno.

Está tarde echaré unas partiditas a cuphead , que lo tenía aparcado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16588Mensaje

Jim, un dark souls en switch en un revienta consolas. Y cuando digo revienta consolas lo digo literalmente: puedes cargarte el aparato y el mando en la primera hora.
Sí ya es difícil jugar con un mando estándar, en esa miniatura de joycon debe ser una tortura china.
Si sale BB 2 caerá cuando baje de precio dentro de unos 3 años más o menos... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16589Mensaje

Por fin han puesto fecha oficial al Sea of Thieves, el 20 de marzo, la verdad los juegos sobre piratas siempre me han gustado, ojalá este merezca la pena y sea entretenido de jugar.
Borrar usuario 19207.

#16590Mensaje

degas escribió:Puede que saquen el Bayo 1 y 2 para otras plataformas junto con el 3.
como bien ha dicho el compañero Zell, la segunda parte no puede salir en otras plataformas porque fue publicado por Nintendo. parece que lo del Bayo 3 ha sido desmentido que vaya a salir en otros sistemas, asi que otro pelotazo más para Switch.
Borrar usuario 19207.

#16591Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, un dark souls en switch en un revienta consolas. Y cuando digo revienta consolas lo digo literalmente: puedes cargarte el aparato y el mando en la primera hora.
Sí ya es difícil jugar con un mando estándar, en esa miniatura de joycon debe ser una tortura china.
Si sale BB 2 caerá cuando baje de precio dentro de unos 3 años más o menos... :meparto: :meparto:
hombre, se puede jugar también con el mando Pro que es muchisimo más preciso. en cualquier caso, habria que ver si ese Dark Souls correría decentemente en Switch, ya que están los recuerdos de la Ciudad Infestada en PS360 donde los bajones de frame eran aparatosos y muy molestos. Switch es mucho más potente que esas dos, pero a saber si From Software tiene la intención de hacer un trabajo digno con la consola.

eso si, si sale en PS4 no tendrás excusa para no pillarlo. luego de pasarte Bloodborne y DS3 debería ser pan comido en todo sentido, incluido el DLC :sisi: :twisted:
Borrar usuario 19207.

#16592Mensaje

Medievil remastered, Patapon 2 remastered, sin fechas para Days Gone y Ghost of Tsushima, un trailer puramente CGI del Death Stranding, y pese a eso dicen que Sony no vende puro humo :meparto: :meparto: :meparto:

para el otro año veo mucho más compras para Switch que para PS4, con eso lo digo todo. asi a la vista solo God of War y quizás Spiderman están en mi lista de la PS4, y si sale el posible Bloodborne 2 también, pero poco más.

lo de Microsoft en los Game Awards da mucho que pensar. cero juegos salvo multis :shock: :o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16593Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Jim, un dark souls en switch en un revienta consolas. Y cuando digo revienta consolas lo digo literalmente: puedes cargarte el aparato y el mando en la primera hora.
Sí ya es difícil jugar con un mando estándar, en esa miniatura de joycon debe ser una tortura china.
Si sale BB 2 caerá cuando baje de precio dentro de unos 3 años más o menos... :meparto: :meparto:
hombre, se puede jugar también con el mando Pro que es muchisimo más preciso. en cualquier caso, habria que ver si ese Dark Souls correría decentemente en Switch, ya que están los recuerdos de la Ciudad Infestada en PS360 donde los bajones de frame eran aparatosos y muy molestos. Switch es mucho más potente que esas dos, pero a saber si From Software tiene la intención de hacer un trabajo digno con la consola.

eso si, si sale en PS4 no tendrás excusa para no pillarlo. luego de pasarte Bloodborne y DS3 debería ser pan comido en todo sentido, incluido el DLC :sisi: :twisted:
Más bien me refería a que dark souls es un revienta consolas por el cabreo. Puedes tirar el mando de la ps4 o la XO contra la pared.
Pero la switch la revientas directamente contra el suelo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16594Mensaje

J_Waxman escribió:Medievil remastered, Patapon 2 remastered, sin fechas para Days Gone y Ghost of Tsushima, un trailer puramente CGI del Death Stranding, y pese a eso dicen que Sony no vende puro humo :meparto: :meparto: :meparto:

para el otro año veo mucho más compras para Switch que para PS4, con eso lo digo todo. asi a la vista solo God of War y quizás Spiderman están en mi lista de la PS4, y si sale el posible Bloodborne 2 también, pero poco más.

lo de Microsoft en los Game Awards da mucho que pensar. cero juegos salvo multis :shock: :o O_o

No mientas Jim, que te crece la nariz. Days Gone está confirmado para 2018.

Por cierto, los juegos de VR no cuentan o es que solo existen en una realidad paralela? No decíais que iba a ser la nueva Vita ? Espectacular apoyo que Sony le está dando a las PSVR, para satisfacción de sus usuarios, que ya somos más que unos cuantos.

Tenéis que ver que de aquí en adelante al menos un tercio de la producción de Sony va a ir para VR, para afianzar ese mercado. Pero me hace gracia cómo una parte de la comunidad sencillamente mira hacia otro lado y se niega a que eso existe.
aepit

#16595Mensaje

Yo también tengo curiosidad por Sea of Thieves y sobre todo ganas de que sea un buen juego, a mi también me mola mucho el tema pirata.

Ojo porque el 2018 puede ser otro año tremendo de videojuegos: ni no kuni 2, god of war, FF remake, kigdom hearts 3, the last of us 2, dragon ball figther, one piece, metroid, triglogia bayonetta, pokemon, naruto, sea of thieves, crackdown, age of empires, monster hunter, far cry 5, spiderman, octopath, dragon quest, shin megami tensei, no more heroes, rdr 2, shadow of the colossus,ace combat 7 etc.....al final seguramente no todos sean de sobresaliente, pero la mayoría seguramente si lo serán.
Y tampoco creo que todos salgan en 2018, algunos como bayonetta 3, pokemon switch, ff, kigdom hearts, the last of us....etc igual se van para 2019.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16596Mensaje

aepit escribió:Yo también tengo curiosidad por Sea of Thieves y sobre todo ganas de que sea un buen juego, a mi también me mola mucho el tema pirata.

Ojo porque el 2018 puede ser otro año tremendo de videojuegos: ni no kuni 2, god of war, FF remake, kigdom hearts 3, the last of us 2, dragon ball figther, one piece, metroid, triglogia bayonetta, pokemon, naruto, sea of thieves, crackdown, age of empires, monster hunter, far cry 5, spiderman, octopath, dragon quest, shin megami tensei, no more heroes, rdr 2, shadow of the colossus,ace combat 7 etc.....al final seguramente no todos sean de sobresaliente, pero la mayoría seguramente si lo serán.
Y tampoco creo que todos salgan en 2018, algunos como bayonetta 3, pokemon switch, ff, kigdom hearts, the last of us....etc igual se van para 2019.
Esos últimos que dices se van todos a 2019.

Pero incluso mejor porque el 2018 viene tan cargado como 2017.


Y de nuevo, los juegos VR EXISTEN. Porque parece que nadie los menciona y lo que viene para 2018 es muy bestia también. Yo me voy a dejar una pasta solo alimentando las puñeteras gafas, porque hay mínimo 10 juegos que quiero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16597Mensaje

Como se retrase más Kingdom Hearts 3 al final lo van a vender con la siguiente generación de consolas, espero que sea un juego de 10 por todo lo que están tardando.
aepit

#16598Mensaje

Existen pero no interesan aún a la mayoría del público, de echo yo por ejemplo no se ni lo que van a sacar o no, porque no pienso comprarme las gafas........la única vez que he probado realidad virtual fue con móviles y cuando llevo un poco termino algo mareado....de momento eso no es para mi, prefiero sin duda juegos de la forma clásica hasta que eso quede bien asentado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16599Mensaje

raulista1301 escribió:Como se retrase más Kingdom Hearts 3 al final lo van a vender con la siguiente generación de consolas, espero que sea un juego de 10 por todo lo que están tardando.

No lo esperes de pie. De hecho te diría no solo que te sientes sino que te tumbes y muy cómodo :lol:

2019, mínimo. A la par con FF 7 remake, diría yo.


Perfecto que no interese a la mayoría de público, pero me hace gracia cuando se alude a que en la conferencia X no se anuncian juegos cuando SI se anuncian solo que están en una plataforma o periférico que no interesa.

Aepit, lo de los móviles es una pu.. mierda. Lo otro tienes que probarlo en casa de alguien, si tienes un finde libre vente por Málaga XD

En Navidad van a sacar un ofertón increíble en EEUU, 200 dólares por todo el pack. No sé si llegará a Europa pero ahí van a colocar otro millón de visores fácilmente, si es que los producen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16600Mensaje

La VR es el futuro, nos guste o no. La duda que tengo Agent, jugar durante varias horas con las gafas, ¿no te quemará los ojos?
Responder