Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18521Mensaje

No veo tantísima diferencia entre la serie X y la PS5, quizá en algunos detalles clave puede decantarse la balanza a favor de Microsoft, pero vamos. Que cualquier opción está DPM.

Yo me pillé la PS5 y me compro los juegos de segunda mano, me dedico a cazar buenos precios y no me ha ido mal.
Al gamepass aún no le veo rentabilidad, pero creo que van a sacar nuevos títulos próximamente.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#18522Mensaje

Yo llevo unos meses enganchado a iracing, la inversión del simulador fue alta, pero en cuanto a juegos de conducción no creo que haya nada igual
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18523Mensaje

Si les gusta el género de Dark Souls, prueben Elden Ring. Aunque es bastante difícil, y mira que yo soy un jugador habituado a niveles altos, pero esto es demasiado O_o en todo caso es divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#18524Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 15, 2023 8:52 pm No veo tantísima diferencia entre la serie X y la PS5, quizá en algunos detalles clave puede decantarse la balanza a favor de Microsoft, pero vamos. Que cualquier opción está DPM.

Yo me pillé la PS5 y me compro los juegos de segunda mano, me dedico a cazar buenos precios y no me ha ido mal.
Al gamepass aún no le veo rentabilidad, pero creo que van a sacar nuevos títulos próximamente.
Yo pago el Game Pass, posiblemente una pasta 13€ al mes, pero de todas formas hay que pagar un dinero para jugar online, pero claro está la opción de compartir cuenta que es lo que hago por lo que ha son 6'5 al mes, efootball es gratis, fifa lo compra con quién comparto cuenta, el 2k lo compro yo.

Otro juego que me gusta es el football manager que es gratis con el Game Pass, solo con ese juego ya considerado rentable el Game Pass, pero es que Microsoft está on fire, comprando bethesta por lo que la saga Older Scroll (Skyrim) y fallout de las que soy fan son gratis.

En resumen que solo compro cada año en nba2k y el resto me lo da el Game Pass
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18525Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 08, 2023 11:44 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 15, 2023 8:52 pm No veo tantísima diferencia entre la serie X y la PS5, quizá en algunos detalles clave puede decantarse la balanza a favor de Microsoft, pero vamos. Que cualquier opción está DPM.

Yo me pillé la PS5 y me compro los juegos de segunda mano, me dedico a cazar buenos precios y no me ha ido mal.
Al gamepass aún no le veo rentabilidad, pero creo que van a sacar nuevos títulos próximamente.
Yo pago el Game Pass, posiblemente una pasta 13€ al mes, pero de todas formas hay que pagar un dinero para jugar online, pero claro está la opción de compartir cuenta que es lo que hago por lo que ha son 6'5 al mes, efootball es gratis, fifa lo compra con quién comparto cuenta, el 2k lo compro yo.

Otro juego que me gusta es el football manager que es gratis con el Game Pass, solo con ese juego ya considerado rentable el Game Pass, pero es que Microsoft está on fire, comprando bethesta por lo que la saga Older Scroll (Skyrim) y fallout de las que soy fan son gratis.

En resumen que solo compro cada año en nba2k y el resto me lo da el Game Pass
¿Cuando dejas de pagar el Game pass no puedes jugar a un juego que no hayas comprado, cierto?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#18526Mensaje

Claro, es un sistema como Netflix, mientras pagas tienes acceso a su catálogo, si dejas de pagar no tienes acceso

Sino pues pagas un mes de Game pass, te descargas todo el catálogo de juegos y cancelas suscripción.

Los de Microsoft se adelantaron a la picaresca española
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#18527Mensaje

Por eso prefiero comprarme los juegos. Eso de jugar solo mientras pagas no lo termino de ver.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#18528Mensaje

Claro al final es hacer cuentas y ver lo más rentable para cada uno.

Yo como digo sólo pago la mitad del Game pass y el NBA 2k cada año.

El fifa lo compra el amigo con quién comparto cuenta pero por el ansia porque el Game pass incluye los juegos de EA, no de salida obviamente no se cuándo pasa a ser gratis el fifa, entiendo que en enero o por ahí.

Que me apetece jugar a un juego de coches, el Forza está gratis de salida.

Motos, el moro GP está gratis.

Lo dicho el football manager gratis de salida.

De tiros juego menos pero los Battlefield gratis.

Date una vuelta por el catálogo que es importante y con juegos buenos

Yo lo veo muy muy rentable
Responder