Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18401Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja87 escribió:Resumen de la historia de Last of us 2. Cuidado Spoiler:

Venganza joder, ostia te matare. Te destripo te parto las piernas. Soy una sadica y reventare a quien se me ponga por delante. Mas venganza, quiero sangre, mas sangre, nada ni nadie podrá frenar mi ira, el amor no me importa, solo matar matar matar...

Centenares de victimas despues:
Emmm...esto...Abby, te perdono, la venganza es horrible O_o
De eso va literalmente cualquier historia, de que haya cambios en los personajes y sus motivaciones.

Por esa regla de 3 el primero es también una p... mierda porque Joel se encariña de Ellie.

Y yo soy de los que el primero no le parece tan buen juego como todo el mundo lo pinta. Me gustan el final (ese que da la impresión de que mucha gente ha malinterpretado) y el prólogo.

De verdad que lo de que os haya gustado el primero y el segundo no, es algo que, personalmente, no me entra en la cabeza, pero pa gustos, colores, supongo XD

Por cierto, bienvenido de nuevo, Kuja
Esa es otra, Joel jode a la humanidad por salvar a Ellie, me parece un comportamiento egoísta si lo veis desde la tranquilidad y el análisis.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18402Mensaje

degas escribió:Sin entrar en detalles, yo creo que la historia no es de venganza, sino todo lo contrario, de perdón.

Dos vidas truncadas que buscan la violencia por encima de todo, que luchan contra todo con tal de ver muerte y destrucción y que, tras encontrar algo a lo que agarrarse, deciden poner fin a tanto odio. Dos historias paralelas que enseñan a perdonar y que el odio solo engendra odio. No sé qué cliché es ese. No me parece una historia a lo Liam Neeson.
Yo estoy contigo. La historia me gustó y narrativamente tiene sentido.

Amén de que técnicamente por mucho que sea un juego de 2020 es un portento técnico y una absoluta barbaridad en cuanto a detalles
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18403Mensaje

Pero cómo va a ser lo mismo una cosa que otra? Por dios cuéntaselo a cualquiera que sepa un poco de guión y te lo va a decir.
Joel se tira por ahí como un año con Ellie y viven muchas cosas (lo de los Caníbales, muerte de los hermanos esos...).
Pero lo de Abby pasa literalmente en un día, una noche se encuentra al chaval ese y al día siguiente lo quiere dejar todo hasta cargarse la comunidad esa en la que vivía.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18404Mensaje

Es que lo de Abbie y el chaval no pasa en un día. Y su enfrentamiento con sus antiguos colegas tampoco pasa en un día XD
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18405Mensaje

Si que pasa en un día, es literal. El propio juego los llama así a los capítulos: Día 1, día 2...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18406Mensaje

El final del primero me parecio cojonudo y empatizé con Joel. Tiene contexto y sentido humano. Al menos a mí me lo parece. Será que les tenía yo tangas ganas a las luciernagas como él :lol:

Es egoista, pero tiene coherencia y puedes comprenderle. Sin embargo el perdón final de Ellie con la susodicha no le doy credito, un giro muy forzado para otorgar el perdón que no le concedió a Joel en vida. Despues de cargarse a sangre fria durante todo el juego a media humanidad :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18407Mensaje

Por cierto, que en jugabilidad y aspecto técnico es un juegazo como una catedral no lo discuto. Lo pase muy bien jugandolo a pesar de que su historía y algunos personajes no me convencieran
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#18408Mensaje

Tengo unas ganas descontroladas de probar el nuevo Horizon cuando salga, y todavía sin ps5 :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18409Mensaje

Si os molan las aventuras gráficas o el rol haceos el favor de jugar a Disco Elisiym. De los mejores indies de esta generación y de los juegos mejor escritos que he jugado en mi vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18410Mensaje

Santillana1902 escribió:Si os molan las aventuras gráficas o el rol haceos el favor de jugar a Disco Elisiym. De los mejores indies de esta generación y de los juegos mejor escritos que he jugado en mi vida.
A ese le tengo ganas, a ver si lo suben al now.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18411Mensaje

A ti en concreto creo que te va a flipar ;)

Lo tenéis a 20 pavetes en Steam
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18412Mensaje

Con el PS Now voy tirando, estoy con el Mafia y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gráficamente bien, pero tiene cada tirón que ojo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30487
Registrado: Ago-2016

#18413Mensaje

degas escribió:Con el PS Now voy tirando, estoy con el Mafia y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gráficamente bien, pero tiene cada tirón que ojo.
Mafia Remastered ?

Dicen que es muy bueno .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18414Mensaje

Pues a mí me está dando fallos de rendimiento en la PS4 bastante gordos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2017

#18415Mensaje

No sabía a que jugar y empecé Life is Strange:Before the storm en inglés (ya me lo pasé en español 2 veces).
Pues me lo he pasado otra vez, me flipa Arcadia Bay y sus personajes femeninos como Máx, Chloe y Rachel. Ahora tengo ganas de volver a jugar otra vez al uno que a lo tonto me lo pasó cada año. Recomendable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18416Mensaje

Habiendo avanzado en el Mafia remastered, tengo que decir que el guión está muy bien, tiene mucho interés aunque al jugarlo en inglés, te pierdes con expresiones de los años 30.

Pero para mí tiene un problema grave de rendimiento, y entre eso y que la OST es bastante nefasta, le resta muchísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18417Mensaje

Vaya mierda los juegos de PS Now de este mes, el GTA 3 rebugged, el FF X y X2 y el John Wick...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18418Mensaje

FFX y X-2 tienen lo suyo, si te gustan los JRPG, aunque el hecho de que la versión HD tenga un máximo de 30fps es bastante decepcionante para mi.

Por cierto, en la misma linea de Square Enix, para el que no haya jugado el original en PS3, recomiendo el remaster de NieR Replicant que salió este año, una obra de arte en toda regla.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18419Mensaje

Como ésta, pocas...

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18420Mensaje

FG_Guti escribió:FFX y X-2 tienen lo suyo, si te gustan los JRPG, aunque el hecho de que la versión HD tenga un máximo de 30fps es bastante decepcionante para mi.

Por cierto, en la misma linea de Square Enix, para el que no haya jugado el original en PS3, recomiendo el remaster de NieR Replicant que salió este año, una obra de arte en toda regla.
Quiero jugar el VII y el VIII, pero no sé yo, el IX no me enganchó y el XII me pareció una soberana porquería.

De los FF que haya jugado, el mejor sin duda, el Tactics de Advance.
Responder