Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15261Mensaje

es que las mecanicas de este DS3 son muy malas, y lo aprecias sobre todo a nivel minimo donde no hay margen de error. sobre el tio que se cura, hay un objeto que te permite anular la curacion del rival por un minuto, creo..

voy a tener que ver los videos sobre el camino de los NPCs para ver si asi veo hasta el màs minimo detalle de què hacer. eso si, hay una llamada Yuria que parece haber sido creada para tocar los huevos un rato... menuda quest màs ridìcula, por favor.

ocho horitas para probar la demo de Prey :o :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15262Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:


Pedazo de mejoría, hoyga!!!

Va a haber colas
y que ese pedazo plomo vaya a venderse a precio Premiun segun Spencer :meparto: :facepalm: :facepalm:
Pues es lo mismo que ha vendido Sony con la PS4 Pro, siendo hasta aplaudida por algunos, con la diferencia de que el 4k es nativo al menos en la Scorpio.
Borrar usuario 15403.

#15263Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:


Pedazo de mejoría, hoyga!!!

Va a haber colas
y que ese pedazo plomo vaya a venderse a precio Premiun segun Spencer :meparto: :facepalm: :facepalm:
Pues es lo mismo que ha vendido Sony con la PS4 Pro, siendo hasta aplaudida por algunos, con la diferencia de que el 4k es nativo al menos en la Scorpio.

por supuesto, es el mismo caso en ambas, pero el problema de Scorpio es que saldrà un año despuès y, juzgando por esa imagen, no se aprecia una diferente significativa, menos aun si hablamos del precio que dicen rondarà los 500 pavos.

tengo claro que hoy no se descarga el Prey :facepalm: :facepalm: y estos son los servidores de Sony, porque he descargado pelis a velocidad del rayo en mi PC, pero luego en PS4 es una tortura hasa un giga de peso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15264Mensaje

A mi si consiguen q mis juegos de 360 se vean similares a uno de la one con eso me doy con un canto en los dientes con la Scorpio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#15265Mensaje

Os hacéis un poco la picha un lío.

Lo que hará Scorpio será renderizar a a otra resolución y mejorar el framerate . Luego si sacan parches para cada juego que mejoren otras cosas ahí ya cambia la cosa

Pero si las texturas son una mierda a 1080p a 4k serán también una mierda. Lo único que se verán más definidas y sin aliasing.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15266Mensaje

Capa escribió:Os hacéis un poco la picha un lío.

Lo que hará Scorpio será renderizar a a otra resolución y mejorar el framerate . Luego si sacan parches para cada juego que mejoren otras cosas ahí ya cambia la cosa

Pero si las texturas son una mierda a 1080p a 4k serán también una mierda. Lo único que se verán más definidas y sin aliasing.

Puesto que Microsoft no trabaja en juegos exclusivos ellos pretenden que sean los otros quienes expriman el potencial de la máquina y creo que van a tener que esperar sentados bien cómodos ya que no hay desarrolladora alguna que vaya a sacar diferentes configuraciones para cada consola, salvo que le paguen, y mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#15267Mensaje

[youtube]g4ExqenaLhE[/youtube]


Pintaza y con buenas notas en metacritic.

Me recuerda al gran INSIDE.

Que animaciones, que scroll , que escenarios , ambientación , que... :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#15268Mensaje

joder, se llevaron el Thalos :cry: :cry: :cry: :facepalm: pero es culpa mia porque lo vi desde que comprè la consola y como tenia ya unos fijos para estrenarla fui pasando y pasando porque pensè que nadie lo iba a comprar.

en vista de eso me voy a hacer con Little Nightmares, ya que siendo un juego de estreno y que cueste apenas 20 pavos merece todo el apoyo. aparte la estetica me atrae muchisimo, y aportarìa variedad a mi catàlogo.

ese Thalos en digital a 50 pavos es :roll: :roll:

-----------------

borrè la partida en nivel 1, y considero que lleguè bastante lejos siendo bastante manco para un reto asi. la Bailarina y Aldrich me forzaron a considerar eso, ya que de una ostia me cepillaban.. aparte ya habia cagado todas las quest.

empecè por primera vez en la saga con un Clèrigo, y espero pueda acostumbrarme a los milagros. fui bastante a lo speedrunner y me dio por llegar hasta el Torreon de Farron, matando al Demonio Salvaje y mejorando el arma a +5, y si, la espada recta de Astora es una maravilla. menuda burrada de daño que hace :shock:

la lanza trueno de los milagros buenisima tambien. ya hablè con Sirris y me dio un gesto, creo, y matè al Codorniz a la primera :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15269Mensaje

Capa escribió:[youtube]g4ExqenaLhE[/youtube]


Pintaza y con buenas notas en metacritic.

Me recuerda al gran INSIDE.

Que animaciones, que scroll , que escenarios , ambientación , que... :oops: :oops:
voy a comprarlo la semana que viene.

ahora en un rato o mañana primeras impresiones de la demo de una hora de Prey, otro juego que promete muchisimo. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#15270Mensaje

Por cierto hoy le he dado un ratillo a Zelda BOTW y por fín he salido de la maldita meseta. Lo que ahora me da una pereza terrible continuar .
Se ve inmenso y hay que echarle bastantes horas. Creo que lo dejaré ya hasta verano.

Little Nightmares cae fijo no, lo siguiente. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15271Mensaje

Final Fantasy XII Zodiac, edicion fisica para PS4 a ¡¡50!! pavos en su versiòn americana :facepalm: :facepalm: .. venga ya, que aunque me gusta ese juego y lo tengo en mi PS2 un tanto moribunda, no pago ni fumado ese precio tan desorbitado.

venga gente de Square Enix, que no conformes con la sablada del FFXV quieren seguir en la misma senda de abuso hacia el usuario.

me apuesto un huevo a que FFVII remake, cada episodio costarà lo mismo que un juego nuevo. si es que viendo esta infamia hasta me lo creo :facepalm:

@Capa: Zelda es larguìsimo, mucho, asi me lo ha dicho mi primita que aun teniendo tiempo para jugar sigue sin completarlo. no soy muy fan de juegos larguisimos la verdad, asi que espero cuando lo juegue tenga mucho que ofrecer para no terminar rendido en la almohada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15272Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Os hacéis un poco la picha un lío.

Lo que hará Scorpio será renderizar a a otra resolución y mejorar el framerate . Luego si sacan parches para cada juego que mejoren otras cosas ahí ya cambia la cosa

Pero si las texturas son una mierda a 1080p a 4k serán también una mierda. Lo único que se verán más definidas y sin aliasing.

Puesto que Microsoft no trabaja en juegos exclusivos ellos pretenden que sean los otros quienes expriman el potencial de la máquina y creo que van a tener que esperar sentados bien cómodos ya que no hay desarrolladora alguna que vaya a sacar diferentes configuraciones para cada consola, salvo que le paguen, y mucho.
Con dinero se llega a todas partes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15273Mensaje

Ahora que habláis del Little Nightmares, creo que en cuanto al mercado indie estamos viviendo la mejor época de este sector, todo lo contrario que el triple A, cada vez más clónicos y a precios desorbitados. Otro que me ha llamado la atención es el Rime, quiero probarlo cuando baje un poco de precio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15274Mensaje

Jim_89 escribió:Final Fantasy XII Zodiac, edicion fisica para PS4 a ¡¡50!! pavos en su versiòn americana :facepalm: :facepalm: .. venga ya, que aunque me gusta ese juego y lo tengo en mi PS2 un tanto moribunda, no pago ni fumado ese precio tan desorbitado.

venga gente de Square Enix, que no conformes con la sablada del FFXV quieren seguir en la misma senda de abuso hacia el usuario.

me apuesto un huevo a que FFVII remake, cada episodio costarà lo mismo que un juego nuevo. si es que viendo esta infamia hasta me lo creo :facepalm:

@Capa: Zelda es larguìsimo, mucho, asi me lo ha dicho mi primita que aun teniendo tiempo para jugar sigue sin completarlo. no soy muy fan de juegos larguisimos la verdad, asi que espero cuando lo juegue tenga mucho que ofrecer para no terminar rendido en la almohada.
Que me vas a contar, en la tienda online de la PS4 vi el remaster del FF X y X-2, es un juego que me gustó bastante aunque algunos lo pongan por debajo de otros de la saga. El caso es que pedían también 50 euros por un puñetero remaster de un juego que tiene ya unos ¿15 años? Un atraco a mano armada se mire como se mire.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15275Mensaje

Pues el Bravely Default es un FF para niños. Una historia mil veces contada, cero originalidad y los oficios como los del FF. Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15276Mensaje

Jim, eso te pasa por tonto. No tiene más. Las ofertas vuelan

Esta tarde voy a por la edición especial de little Nightmares, que trae la figurita de la prota y la BSO sólo por 10 euros más. Pinta a juegazo

La demo de Prey no me convenció. Argumento interesante pero apartado técnico malo de cojones. Juego de anterior generación

Por cierto, yo baje la demo en 20 minutos
Borrar usuario 15403.

#15277Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, eso te pasa por tonto. No tiene más. Las ofertas vuelan

Esta tarde voy a por la edición especial de little Nightmares, que trae la figurita de la prota y la BSO sólo por 10 euros más. Pinta a juegazo

La demo de Prey no me convenció. Argumento interesante pero apartado técnico malo de cojones. Juego de anterior generación

Por cierto, yo baje la demo en 20 minutos
no lo queria decir pero el Thalos estaba màs barato por ser de segunda mano :oops: :oops: de ahi que no me quisiera arriesgar a comprarlo si hasta me podia salir rana...

tampoco me convence el Prey, y mira que iba con un hype tremendo pero aparte de "feoncho" graficamente el control es extremadamente bàsico y bastante torpòn para mi gusto.

peor aun que pasase HORAS para poder jugar la condenada demo, para al final no ser nada del otro jueves. tiene mucho trabajo Bethesda si en verdad quieren que este juego destaque en su lanzamiento, porque ahora mismo verde es quedarse corto..

---------------

el Clèrigo en DS3 està bien, pero creo que la mejor clase de inicio y la màs respaldada es el hechizero. los milagros te sacan de algunos apuros, poco màs, asi que a esperar encontrarme con algunos màs potentes.

y Sirris como NPC es brutalerrima. què palizas que le pegò ella sola a uno de los Vigilantes :o :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 15403.

#15278Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:Final Fantasy XII Zodiac, edicion fisica para PS4 a ¡¡50!! pavos en su versiòn americana :facepalm: :facepalm: .. venga ya, que aunque me gusta ese juego y lo tengo en mi PS2 un tanto moribunda, no pago ni fumado ese precio tan desorbitado.

venga gente de Square Enix, que no conformes con la sablada del FFXV quieren seguir en la misma senda de abuso hacia el usuario.

me apuesto un huevo a que FFVII remake, cada episodio costarà lo mismo que un juego nuevo. si es que viendo esta infamia hasta me lo creo :facepalm:

@Capa: Zelda es larguìsimo, mucho, asi me lo ha dicho mi primita que aun teniendo tiempo para jugar sigue sin completarlo. no soy muy fan de juegos larguisimos la verdad, asi que espero cuando lo juegue tenga mucho que ofrecer para no terminar rendido en la almohada.
Que me vas a contar, en la tienda online de la PS4 vi el remaster del FF X y X-2, es un juego que me gustó bastante aunque algunos lo pongan por debajo de otros de la saga. El caso es que pedían también 50 euros por un puñetero remaster de un juego que tiene ya unos ¿15 años? Un atraco a mano armada se mire como se mire.
un robazo que ni los del Farsa :lol: :lol: :facepalm: especialmente porque esos dos FF vieron la luz en PS3 y estaban creo que màs baratos..

pero es que lo de FF XII es peor aùn porque no se aprecian demasiadas mejoras ni creo tampoco incluye novedades destacables como para sablarte 50 pavos. y es un solo juego, comparado a los remasters del X y X-2..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15279Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, eso te pasa por tonto. No tiene más. Las ofertas vuelan

Esta tarde voy a por la edición especial de little Nightmares, que trae la figurita de la prota y la BSO sólo por 10 euros más. Pinta a juegazo

La demo de Prey no me convenció. Argumento interesante pero apartado técnico malo de cojones. Juego de anterior generación

Por cierto, yo baje la demo en 20 minutos
no lo queria decir pero el Thalos estaba màs barato por ser de segunda mano :oops: :oops: de ahi que no me quisiera arriesgar a comprarlo si hasta me podia salir rana...

tampoco me convence el Prey, y mira que iba con un hype tremendo pero aparte de "feoncho" graficamente el control es extremadamente bàsico y bastante torpòn para mi gusto.

peor aun que pasase HORAS para poder jugar la condenada demo, para al final no ser nada del otro jueves. tiene mucho trabajo Bethesda si en verdad quieren que este juego destaque en su lanzamiento, porque ahora mismo verde es quedarse corto..

---------------

el Clèrigo en DS3 està bien, pero creo que la mejor clase de inicio y la màs respaldada es el hechizero. los milagros te sacan de algunos apuros, poco màs, asi que a esperar encontrarme con algunos màs potentes.

y Sirris como NPC es brutalerrima. què palizas que le pegò ella sola a uno de los Vigilantes :o :lol: :lol: =D>
Pues yo he echado un par de manos a casuls (más casuls que yo) para matar a yohrm el gigante y recibí 29.000 almas.
Lo curioso es que con almas de ceniza me dió sólo 25.000 de ellas.
La bailarina es que la que por el momento me parece que da más: hasta 45.000 creo que soltó ayer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15280Mensaje

Bethesda usa un motor que esta desfasado hasta el extremo. No sólo los gráficos sino las físicas son horribles. Lo último que compre de ellos fue el primer dishonored, que me parece uno de los juegos más sobrevalorados del mundo.

Me compre ayer en las rebajas el último juego de shantae, un juego de plataformas chulisimo y súper simpático pero más difícil que su pu.. madre. Dificultad d ela de antes.

Lo que es una pena es la infame traducción que se han sacado de la manga, claramente usando el traductor de Google (!!!) traduciendo expresiones idiomaticas de manera literal y jodiendo por completo todo el humor que tiene el juego, que en sus títulos anteriores era desternillante. Y para colmo no hay opción para cambiar de idioma a inglés por lo que me toca adivinar que es lo que diría la versión original. Lamentable !!!!

Hay una súper oferta de titánfall 2 + Battlefield 1 por 50 euros. Alguien sabe si merece la pena ?
Responder