ya por el tema del precio tiene todas las de perder.. parece que esta gente no es consciente que si la sacan a precio premiun, se van a comer un mojon del tamaño de una catedral. le ocurriò a PS3 en sus inicios viniendo del èxito arrollador de PS2, cuanti mas le pasarà a Scorpio tras tantos desaciertos con One.Agent_Graves escribió:Switch tiene la ventaja de que el negocio portátil ya lo tiene ganado desde el día 1. A diferencia de la Wii u esta consola ya nace con un soporte que le permita sobrevivir durante largo tienpo y si no saca juegos potentes de sobremesa comparado con las otras consolas será la consola portátil de elección para los que quieran una segunda consola. No es una mentalidad expansiva pero si un posicionamiento inteligente y realista considerando como esta el mercado ahora mismo
Voy a ser muy mal pensado y diré que Microsoft esta buscando una excusa para dar carpetazo a la división Xbox. Tal como se han planteado las cosas scorpio suena a última bala y si no resulta un triunfo atronador (no digamos ya un Fail) eso les daría la excusa perfecta para decir "fuck This Shit" y mandarlo todo a la mierda. A mi no me extrañaría lo más mínimo
Mentira. Lo hay, aunque obviamente no es exagerado.Marciano escribió:Sabes donde no hay popping?Agent_Graves escribió:Yo soy muy laxo y "permisivo" en lo que se refiere a rendimiento de los videojuegos. Tampoco tengo buen ojo para apreciar lo que sí aprecian muchos usuarios de PC, sobre todo. Es decir, para que yo me percate de que un juego tiene problemas de frames o similar, los problemas tienen que ser MUY GORDOS.
Cuando digo que Xenoblade está plagado de popping no hablo de un popping ocasional, que sí lo veo en muchos juegos y me da igual (lo hay en ROTTR), sino de un popping INCESANTE que tiene lugar cada minuto que juegas. En el momento que avanzas ya te encuentras con personajes y demás partes del entorno que se generan a tu alrededor. Una cosa de locos. Si el juego no pintara tan bien en otros aspectos (música, misiones, escala de la historia, buen guión) lo estaría triturando por este y otros aspectos que sí son menores pero igualmente irritantes. (el sonido que haces al nadar parece sacado de un canal de sonido de 8-bits)
Capa escribió:Ahora lo que está de moda es la resolución dinámica para mantener una tasa de frames estables.
Otra genialidad que se han sacado de la manga los programadores.
Muchos juegos en Xbox one y algunos en PC, sobre todo los de Microsoft utilizan este mal recurso.
Quantum Break es uno de ellos. Y es una pena porque luce muy bien, pero en algunas zonas aunque lo tengas puesto a 1080p te renderiza a 720 o menos. Y como se te ocurra desactivar esta opción eso no lo mueve ni Dios.
Esto se hace mucho en VR. Es la única manera de que algunos juegos puedan ser movidos por una PS4 sin perder resolución de manera dramática.
En la saga Souls .
Hombre, si eso es popping...Madridistaypunto escribió:Mentira. Lo hay, aunque obviamente no es exagerado.Marciano escribió:Sabes donde no hay popping?Agent_Graves escribió:Yo soy muy laxo y "permisivo" en lo que se refiere a rendimiento de los videojuegos. Tampoco tengo buen ojo para apreciar lo que sí aprecian muchos usuarios de PC, sobre todo. Es decir, para que yo me percate de que un juego tiene problemas de frames o similar, los problemas tienen que ser MUY GORDOS.
Cuando digo que Xenoblade está plagado de popping no hablo de un popping ocasional, que sí lo veo en muchos juegos y me da igual (lo hay en ROTTR), sino de un popping INCESANTE que tiene lugar cada minuto que juegas. En el momento que avanzas ya te encuentras con personajes y demás partes del entorno que se generan a tu alrededor. Una cosa de locos. Si el juego no pintara tan bien en otros aspectos (música, misiones, escala de la historia, buen guión) lo estaría triturando por este y otros aspectos que sí son menores pero igualmente irritantes. (el sonido que haces al nadar parece sacado de un canal de sonido de 8-bits)
Capa escribió:Ahora lo que está de moda es la resolución dinámica para mantener una tasa de frames estables.
Otra genialidad que se han sacado de la manga los programadores.
Muchos juegos en Xbox one y algunos en PC, sobre todo los de Microsoft utilizan este mal recurso.
Quantum Break es uno de ellos. Y es una pena porque luce muy bien, pero en algunas zonas aunque lo tengas puesto a 1080p te renderiza a 720 o menos. Y como se te ocurra desactivar esta opción eso no lo mueve ni Dios.
Esto se hace mucho en VR. Es la única manera de que algunos juegos puedan ser movidos por una PS4 sin perder resolución de manera dramática.
En la saga Souls .
Y en bloodborne, también.
raulista1301 escribió:Agent, aconsejame exclusivos de la PS4, esa consola la voy a dejar para exclusivos.
No soy Agent, pero si más guapo, y aquí unas recomendaciones.raulista1301 escribió:Agent, aconsejame exclusivos de la PS4, esa consola la voy a dejar para exclusivos.