Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

benjaimin escribió:lass , tu y yo estamos de acuerdo en que maicon esta acabao y que modric no vale 40 kilos =D> rupeini,de color.. quieres decir negro,quieres decir que por que sea negro tiene mejores condiciones fisicas?'hay de todo, hay de todo..por norma general si, los negros son unos atletas , pero eso no es cien por cien fiable y hay excepciones y drogba es drogba maicon es maicon ronaldo nazario es ronaldo nazario y hulk es hulk,ese si q es una bestia...pero q tampoco ficharia a drogba ya q lo mencionas,para mi aparte de makinas tiene q ser excelentes jugadores para jugar en el real madrid,y para mi maicon esta bastante acabao y cuando no lo estaba tampoco me convencia..para mi un poco infravalorado ese jugador.es mi opinion.yo ya dije q soy mas en la linea de apostar por un lateral joven rapido tecnicamente espectacular y muy ofensivo,y q sea barato no mediatico en la linea de rafael varane.pero para eso hay q buscar algun lateal con talento y no fichar jugadores q no dan mas de si y lo q dan ni siquiera es suficiente.
No descubro nada diciendo que los negros son más resistentes físicamente, es un hecho, mírate otros deportes y verás velocistas, corredores de fondo, boxeadores o jugadores de rugby mucho más longevos y a un nivel de élite, de hecho quien los retiran son otros deportistas de color, desde el mismo Carl Lewis,Foreman, Evader Holyfield pasando por Obikweelu,Linford Christie, siguiendo por Gebreselassie,Tana Umaga,Kevin Mealamu, el mismo Mayweather, o los Drogba, Senna y no digamos Kareeem Abdul Jabbar,Wilt Chamberlain o cientos de casos en cantidad de deportes.

A mi Maicon me parece lo menos malo, sólo ficharía a Walker o Danilo convencido.
j30madr
Mensajes: 68832
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

son mas resistentes fisicamente pq tiene la raza negra mas fibra muscular roja en el musculo, en cambio la raza balnca suele tener mas fibra muscular blanca


Tipos de Fibras Musculares

Cuando los científicos comenzaron a explorar los diferentes tipos de músculos, la fibra muscular fue clasificada dependiendo su color: Rojo y Blanco. Debido a que la fibra muscular de color rojo tienen más vasos sanguíneos y mitocondrias, esta aparece de color rojo, por lo tanto es conocida como "fibra muscular roja". El otro tipo tiene un contenido más bajo de vasos sanguíneos y mitocondrias y aparece de color blanco. La fibra muscular blanca tiene la capacidad de crecer hasta cuatro veces más y contraerse 2 a 3 veces más rápido. Es por eso que la fibra muscular blanca, también es conocida como fibra de contracción rápida, y la roja es conocida como fibra muscular de contracción lenta. El tipo blanco (contracción rápida) es lo que los fisicoculturistas y los corredores de corta distancia quieren producir. El tipo rojo (contracción lenta), por otra parte puede funcionar con menos energía, y por eso es que los corredores de maratón y ciclistas quieren fibra muscular roja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#603Mensaje

Lass escribió:Maicon está acabado. Queréis que venga para seguir criticando a nuetsros jugadores parece. Es un tío que el físico ni nada le da para nada ya, creo que se desgastó mucho en el año de Mou.
De hecho recuerdo que en la pasada copa America le callo la boca a todos los que decian que estaba acabado, el problema de el y de Sneider es que el Inter a jugado de pena y normal que bajen su rendimiento.

Maicon aun en sus ultimos años es mucho mejor que Arbeloa, yo lo traia por 2 años sin pensarmelo 2 veces.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#604Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Maicon está acabado. Queréis que venga para seguir criticando a nuetsros jugadores parece. Es un tío que el físico ni nada le da para nada ya, creo que se desgastó mucho en el año de Mou.
De hecho recuerdo que en la pasada copa America le callo la boca a todos los que decian que estaba acabado, el problema de el y de Sneider es que el Inter a jugado de pena y normal que bajen su rendimiento.

Maicon aun en sus ultimos años es mucho mejor que Arbeloa, yo lo traia por 2 años sin pensarmelo 2 veces.
efectivamente pueddee dar 2 año buenos perfectamente ...le conoce mou...y seria el tiempo necesario para k carvajal ya pudiera venir para jugar
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#605Mensaje

Vendra algun jugador ya mayor fijo,creo que aunque no lo parecca se esta apostando por Carbajal en un futuro proximo.
Yo habria pagado por Walker, pero bueno,ya se vera,Arbeloa al menos cumple.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#606Mensaje

Fichar a Walker o Piszczek como no va a ser una buena opcion si son dos jugadorazos.

Pero parece que la idea es no gastar mucho dinero y por los nombres que se estan barajando parece que se esta buscando veterania y experiencia. Dentro de esta segunda opción, el jugador que mas me gusta es Maicon, creo que todavía puede dar 2-3 años a buen nivel y ademas tiene el plus de que conoce a Mou de sobra. Aquí en el Real Madrid con su mister Mou podria volver a recuperar la motivación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#607Mensaje

Joaky escribió:Fichar a Walker o Piszczek como no va a ser una buena opcion si son dos jugadorazos.

Pero parece que la idea es no gastar mucho dinero y por los nombres que se estan barajando parece que se esta buscando veterania y experiencia. Dentro de esta segunda opción, el jugador que mas me gusta es Maicon, creo que todavía puede dar 2-3 años a buen nivel y ademas tiene el plus de que conoce a Mou de sobra. Aquí en el Real Madrid con su mister Mou podria volver a recuperar la motivación.
Yo descartaria Walker y Piszcek tengo aun mis dudas. Si Maicon viene con las ganas de triunfar y de jugar como sabe...con los ojos cerrados yo tambien lo quiero. Incluso me conformo con 2 años de su mejor nivel y creo que estaria mas que pagado los 10 millones.

Lo que temo que venga en plan pasota y solo piense en fiestas :facepalm: hay que estudiarlo muy bien y ademas que me parece raro que el Inter lo suelte asi sin mas. ¿ no ?

En fin pero tampoco veo muchos laterales derechos y lo que si tengo ganas es de presentaciones y fichajes ya de una vez. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37971
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#608Mensaje

12/07/2012 – Madrid -. El Real Madrid ha añadido un nuevo objetivo para la temporada que comenzará el 18-19 de Agosto, este será uno de los grandes refuerzos de convencer al Borussia Dortmund de venderlo, el precio aspirable son 10 millones de euros y la cifra suena asumible. Otra de las opciones económicas se llama Bosingwa, el carrilero luso suena tras estar a las ordenes de Mourinho, aunque al de Setubal le gustó bastante Lukasz al verle jugando con la Selección de Polonia en la Eurocopa 2012 – tomó buena nota del lateral diestro polaco -.

Un esfuerzo por Piszczek

El medio transalpino ” Corriere dello Sport ” da la primicia de que el Real Madrid irá seriamente por el fichaje de Piszczek a partir de la próxima semana, quieren convencer primero al futbolista de la categoría blanca, aspiran a ganar la Champions y pese a ganar dos Bundesligas la cosa pasa a mayores. El Madrid es sin lugar a dudas el mejor club del mundo con permiso del Barça y están sopesando varios nombres a la hora de reforzar la defensa, quieren competencia directa y sana para Álvaro Arbeloa tras salir Dani Carvajal al Leverkusen.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#609Mensaje

A ver de donde sacamos el dinero, porque de aquí sólo se ha pirado Altintop dejando 3 millones.
Borrar usuario 7590

#610Mensaje

Según Mediaset Italia,Maicon al caer.8 millones rondaría la operación .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#611Mensaje

Si es por 8 millones, no me parece mala operación. Esa si es una cifra asumible por un jugador de su edad.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#612Mensaje

que venga todo es mejor q lass diarra.. que venga.. modric y maicon y q kaka se quede :D
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#613Mensaje

raulista1301 escribió:Si es por 8 millones, no me parece mala operación. Esa si es una cifra asumible por un jugador de su edad.
Perdona amigo, no tengo ninquina contigo. Te recuerdo que hace unos día os comenté los ingresos en M€ recibió el REAL MADRID por otras temporada, tan solo de la cantera.

Se ha ingresado, efectivamente 3M€ por Altintop (buena venta). Se han ingresaso 5M€ por la venta/recompra de Carvajal. 2,5M€ en traspasos indirectos. Gago, Joselú, Juanfrán e incluso Nacho esta al caer(estos ultimos en v/r ;). Cacá :oops: y Lass :x es imprevisible.

Asegurados pues 10,5 millones. Intentemos usar menos eufemismos tanto en lo bueno como en lo malo. Nuestra afición lo agradecerá.

DISCULPAS
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#614Mensaje

Un acierto su fichaje si se da el caso, traemos a la mejor opción posible para el lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#615Mensaje

Ayer leí en As o Mrca, no recuerdo cuál de ellos era, lo que he comentado hace tiempo que a Mou no le convence Carvajal por su físico, que quiere defensas grandes y que con Marcelo ya ha cubierto su cuota de defensas pequeños, parece una tonteria pero así es, lo había comentado en alguna ocasión en el sentido que conociendo los gustos de Mou Carvajal lo tenía complicado y parece que así ha sido.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#616Mensaje

Es nuestra posición más débil desde que Ramos pasó (acertadamente) al centro de la zaga.

No sé si el adecuado es Maicon, pero desde luego para mí es prioritario el fichaje de una LD de nivel.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#617Mensaje

El Madrid desmiente el fichaje de Maicon

Algunos medios de comunicación italianos lanzaron al aire un bulo en el que admitían que el Real Madrid y el Inter de Milán habrían llegado a un acuerdo para traspasar al lateral brasileño, Maicon Douglas Sisenando, "Maicon".

Además se especulaba con que el traspaso económico rondaría los ocho millones de euros.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#618Mensaje

Y si despues de criticarle tanto por vender a Carvajal sube a Nacho? Es un tipo Arbeloa no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#619Mensaje

maeso11 escribió:Y si despues de criticarle tanto por vender a Carvajal sube a Nacho? Es un tipo Arbeloa no?
Si bien puede jugar por los laterales, es un parche. En realidad es central
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#620Mensaje

Hay 2 elegidos.... Esta entre Piszczek y Maicon, el primero saldría por 15m€ ( aproximadamente ) el segundo por 6. 8m€, escojan el q mas les guste,pero son los elegidos por Mou para quedarse con el lateral derecho, a quien prefiero? Pues Andreas Piszczek es una bala que pocos pueden detenerlo y saldría relativamente barato,pero Maicon es un tipo q nos rendirá de buena forma pero son como repito los elegidos por Mou, escojan su favorito.
Responder