Champions League | Olympique Lyon 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid gobierna Gerland

El Real Madrid, por fin, ganó en Gerland y, de paso, cerró su clasificación para octavos dos jornadas antes del final de la fase de grupos (0-2). Los blancos conquistaron un territorio inabordable hasta la fecha y lo hicieron con la verdad por delante, mandando y gobernando el partido. Cristiano hizo los dos tantos. Su gol 100 lo marcó de falta directa en el 24' y en el 69' transformó un penalti que le hicieron a él mismo. Al Madrid, ya con el billete en la mano, le bastará con un empate en casa con el Dinamo de Zagreb para pasar como primero.

Imagen fuente: marca.com
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2Mensaje

Partido facil. Ganaremos sin despeinarnos.
Borrar usuario 10583

#3Mensaje

Deberia ir Higuain de inicio, al vez junto a Benzema, se ve que el argentino le tiene muchas ganas al Lyon y hoy puede calmar su ansiedad con goles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Creo que la alineación ya la sabemos todos, los cambios que hace Mourinho siempre indica quien va a jugar y quien no.

Marcelo-Ramos-Pepe-Arbeloa
Xabi-Khedira
Cristiano-Kaka-Di Maria
Benzema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Partido jodido hasta decir basta, no me gusta nada ese estadio...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

LassMadrid93 escribió:Partido jodido hasta decir basta, no me gusta nada ese estadio...
A mí menos, a ganar rápido y a descansar =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Mi once:

*****************************************CASILLAS*********************************************

ARBELOA*******************PEPE*********************RAMOS********************COENTRAO

*****************************ALTINTOP*****************X.ALONSO****************************

**DI MARÍA****************************************************************************KAKÁ**

*****************************BENZEMA****************C.RONALDO****************************
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Partido para salir a tope, con lo mejor que hay al principio. Creo que esa es la intención de Mou, y por eso dio descanso a cuatro de los titulares el otro día, para que el miércoles salieran al 100% desde el pitido inicial.
Después, una vez metidos uno o dos goles, a cerrar el partido con jugadores como Ozil, Altintop, Coentrao, o Lass. Incluso pudiendo meter a Higuain para que muerda y pille alguna contra.

Especialmente bueno debe ser el partido de Ronaldo, Benzema, y Marcelo. Son los que más daño pueden hacer al Lyon por las características de uno y otro equipo (la verticalidad de Marcelo no la para Briand, los centrales del Lyon son malísimos con delanteros dinámicos y técnicos como Benzema, y Reveillere debería acabar pidiendo una bombona de oxígeno si Cristiano sale a su nivel).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Buen partido para curar la ansiedad de CR7.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Un partido complicado, contra el Lyon en Francia siempre es complicado.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Si salimos con igual de ganas que en anoeta de un 3-0 no nos salvamos, el Lyon se esta jugando la clasificación y no saldrá a especular ni a tratar de aguantar el 0-0 como en el Bernabeu el partido es peligroso tambien por la vía libre de platini a dejar que nos tiren patadas hasta que se cansen asi que concentrados y a dejar sellado el primer lugar =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Mou poner a varane y albiol :shock: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Somos el unico equipo que ha ganado todos los partidos por ahora, yo creo que en este partido deberia darle descanso a varios jugadores como Pepe,Ramos y Kaka, porque ultimamente estan a un rendimiento muy alto.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ozil2012 escribió:Somos el unico equipo que ha ganado todos los partidos por ahora, yo creo que en este partido deberia darle descanso a varios jugadores como Pepe,Ramos y Kaka, porque ultimamente estan a un rendimiento muy alto.
Y a xabi también ;) por lo menos una parte
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:Somos el unico equipo que ha ganado todos los partidos por ahora, yo creo que en este partido deberia darle descanso a varios jugadores como Pepe,Ramos y Kaka, porque ultimamente estan a un rendimiento muy alto.
Y a xabi también ;) por lo menos una parte
Tambien se le podria dar descanso xD estoy deseando de que juegue Sahin y le de descanso.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:Somos el unico equipo que ha ganado todos los partidos por ahora, yo creo que en este partido deberia darle descanso a varios jugadores como Pepe,Ramos y Kaka, porque ultimamente estan a un rendimiento muy alto.
Y a xabi también ;) por lo menos una parte
Tambien se le podria dar descanso xD estoy deseando de que juegue Sahin y le de descanso.
La temporada es muy larga y sin xabi :roll:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

mejor ganar y dar descanso en los proximos 2 de champions donde podria dar minutos a quien le haga falta y a algun canterano como carvajal para que ramos se quede definitivamente de central
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Vamos a asegurar bien la primera plaza y los partidos que queden ya serán de puro trámite, dar descanso sobre todo y a lo mejor probar cosas nuevas, canteranos,etc.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20487
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Ojalá este año nos toque un rival estilo Chelsea o demás en Octavos...
Responder