EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61Mensaje

Ozil2012 escribió:
migtra escribió:Imposible que nos pongamos todos de acuerdo, pero, ¿quitar a Zidane? :o :o :o
Zidane es de los 5 mejores jugadores de la historia.
De los que he visto en plenitud, para mí el mejor tras Maradona. Otros como Ronaldo o Ronaldinho por unas cosas o por otras se quedaron cerca pero no llegaron a tanto. A Messi habrá que darle tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Luciano escribió:
6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.

Imagen

Hablas de los mejores futbolistas de la historia, y dejas fuera a Zidane, algo de congruencia, hombre...
No te lo pierdas y quiere meter a Piqué......Beckenbauer,Passarella,Baresi o Hierro debieron ser bomberos para éste hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Imagen

[youtube]_yvWCFLnN4k[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

[youtube]_yvWCFLnN4k[/youtube]
=D> =D> =D> ;)
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

daroro escribió:
6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.

ESPERA .. XAVI POR ZIDANE.... VENGA TROLL..... VUELVE A LA CUEVA...

DONDE ESTABA XAVI HACE UNOS AÑOS... AAAAAA. YA TE LO RECUERDO YO... HACIENDO EL PASILLO JUNTO CON MESSI.....
XAVI HACE UNOS AÑOS ERA UN DON NADIE... ES MAS ESTUVIERON A PUNTO DE ECHARLO DEL EQUIPO....

ESPERA VOY A IR A UN FORO CULE A PONER EL MEJOR 11 PONDRE UN 11 MADRIDISTA
RESULTADO: "HA SIDO EXPULSADO DEL FORO. TROLL" :lol:
He dado una explicacion por el motivo que lo quitaria, para poner a roberto carlos (que no es cule creo, pero no me extrañaria) y tener un equipo compensado, decidir entre dos campeones del mundo y de eurocopa es dificil pero Xavi le gana en Champions leage y ligas mas lo que le queda aun por dar.
Lo que me hace gracia es que digas quien era Xavi hace unos años y mas gracioso que lo digas para defender a Zidane que tardo muchisimo en ser lo que fue.
Lo del pasillo no se a que viene a cuento, ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad, de otros que huyen a la entrega de premios no se puede decir lo mismo pero al fin y al cabo, son solo opiniones subjetivas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
El Osasuna-Barça comienza 20 minutos después de lo marcado por el reglamento
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

ya sabemos que el club blaugrana es un ejemplo de deportividad
En 2000 los catalanes se negaron a jugar el partido de vuelta. Esgrimió el club blaugrana la falta de jugadores suficientes y se presentó al campo sólo con diez, pese a que la FEF adelantó de miércoles a lunes el partido de semifinales para que los equipos pudieran contar con los internacionales que desde mitad de semana tenían que estar convocados con sus selecciones.

Ante la incrédula mirada del árbitro Díaz Vega y de los futbolistas colchoneros, saltaron al césped pero se quedaron en la banda los diez futbolistas disponibles: Abelardo, Dani, Simao (que volverá al Camp Nou tras aquel episodio, en esta ocasión como jugador rojiblanco), Dehu, Gabri, Sergi, Puyol, Xavi, Hesp y el actual técnico culé, Guardiola. Arnau, como portero suplente, se mantuvo en el banquillo junto al técnico, Van Gaal. La decisión la tomó, en su último año en el cargo, el presidente Josep Lluis Núñez tras amenazar con ella apenas un día antes del encuentro y de manera consensuada con el entrenador.

La FEF dio por perdida la eliminatoria al Barça, que ya había caído en la ida por 3-0, y le apartó de la Copa para esa y la próxima temporada. Unos meses después, en julio, indultó a la entidad catalana y la repescó para la Copa del siguiente año con la excusa de tratarse del 25 aniversario del torneo en su actual formato.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#72Mensaje

Bravo DelBo, bravo. =D>
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Te gustan las foticos ehh, mira te doy algunos titulares para que busques en google:
- Pisoton de Arbeloa a Villa sin balon en juego.
- Dedo de Mou en el ojo de Vilanova.
- Pepe bailando samba sobre Casquero.
- piscinazo de Cristiano en milan.
- patadas turnadas a los tobillos de Messi.
- lecciones de karate de Sergio Ramos, a cesc xavi y puyol.
- piscinazos de Dimaria, de estos puede que encuentres hasta la fabrica.
- en version audio, declaraciones de Mou con su correspondiente barcelonitis.
Si, ya se, me olvido de muchas pero no estamos hablando de esto creo, no desvirtuemos por favor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

Se estaba hablando de que el Barça es un ejemplo de deportividad, y DelBosque te responde con imágenes. Y tú le respondes con que busque fotos del Real Madrid...

Mí no entender.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

6copas escribió:Te gustan las foticos ehh, mira te doy algunos titulares para que busques en google:
- Pisoton de Arbeloa a Villa sin balon en juego.
- Dedo de Mou en el ojo de Vilanova.
- Pepe bailando samba sobre Casquero.
- piscinazo de Cristiano en milan.
- patadas turnadas a los tobillos de Messi.
- lecciones de karate de Sergio Ramos, a cesc xavi y puyol.
- piscinazos de Dimaria, de estos puede que encuentres hasta la fabrica.
- en version audio, declaraciones de Mou con su correspondiente barcelonitis.
Si, ya se, me olvido de muchas pero no estamos hablando de esto creo, no desvirtuemos por favor.
Por eso yo no digo sandeces como ya sabemos que el club blanco es un ejemplo de deportividad. Ahi estaba la clave, trolazo. Si supieras leer bien verias que lo he puesto encima de cada fotico, iluminado. Bueno, a ignorados que ya te has llevado tu zas de rigor.
Última edición por DelBosque el Mar Nov 15, 2011 4:36 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#76Mensaje

Mira que hay que ser pringao para siendo culé venir a trolear en un foro madridista, que vida más triste.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#77Mensaje

En fin, no sigamos desvirtuándo el hilo, por favor.

Que continúe el tema principal.
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

DelBosque escribió:
6copas escribió:Te gustan las foticos ehh, mira te doy algunos titulares para que busques en google:
- Pisoton de Arbeloa a Villa sin balon en juego.
- Dedo de Mou en el ojo de Vilanova.
- Pepe bailando samba sobre Casquero.
- piscinazo de Cristiano en milan.
- patadas turnadas a los tobillos de Messi.
- lecciones de karate de Sergio Ramos, a cesc xavi y puyol.
- piscinazos de Dimaria, de estos puede que encuentres hasta la fabrica.
- en version audio, declaraciones de Mou con su correspondiente barcelonitis.
Si, ya se, me olvido de muchas pero no estamos hablando de esto creo, no desvirtuemos por favor.
Por eso yo no digo sandeces como ya sabemos que el club blanco es un ejemplo de deportividad. Ahi estaba la clave, trolazo. Si supieras leer bien verias que lo he puesto encima de cada fotico, iluminado. Bueno, a ignorados que ya te has llevado tu zas de rigor.
:( vaya leccion me has dado, unque sigo pensando que F.C. Barcelona es un ejemplo de deportividad, perfecto no es, pero encontrar 10 o 20 salidas de tono a lo largo de su historia no me parece que justifique lo contrario.
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

aepit escribió:Mira que hay que ser pringao para siendo culé venir a trolear en un foro madridista, que vida más triste.
Por favor no caigas en lo facil y no insultes, debate y opina, veras que no tiene nada de malo intercabiar palabras con un cule. ;)
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#80Mensaje

6copas escribió:
aepit escribió:Mira que hay que ser pringao para siendo culé venir a trolear en un foro madridista, que vida más triste.
Por favor no caigas en lo facil y no insultes, debate y opina, veras que no tiene nada de malo intercabiar palabras con un cule. ;)
Si pero a lo mejor no es el mejor sitio para hacerlo, y mucho más alabando las "bondades" del Barsa de esa manera,

Tu tampoco caigas en el juego de enumerar las patadas, pisotones, declaraciones....etc, ya que el barsa en eso va a salir perdiendo siempre.

Pero volviendo al tema principal, no me parece un "equipo compensado" sin Zidane, lo que decían los compañeros, no nos pondremos de acuerdo nunca, pero no quites a Zidane, y no lo compares con Xavi por los títulos, ya que los títulos no los gana un jugador sólo.
Responder