Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#47781Mensaje

Le quitan el hilo para decir facha y nazi y se queda en nada, solo gilipolleces
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47782Mensaje

A joderse. Mil quinientos días pasan pronto. Y los que vengan después.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47783Mensaje

Con lo bonito que me quedo el video de Marcelo hablando de Isco después de que algunos se pensará que estaba loco y todo por decir que técnicamente era mejor que Modric. 🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#47784Mensaje

Si Isco hubiera tenido la mentalidad de Raul o CR7 quien sabe a donde hubiera llegado... pero los jugadores como Isco o Guti tienen un perfil muy claro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47785Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:13 am Si Isco hubiera tenido la mentalidad de Raul o CR7 quien sabe a donde hubiera llegado... pero los jugadores como Isco o Guti tienen un perfil muy claro
El propio Guti dijo no hace mucho que Isco es el jugador que más le recuerda a él y es obvio porque ambos con tanto talento pudieron dar mucho más de sí.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#47786Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Dic 10, 2023 11:49 pm A joderse. Mil quinientos días pasan pronto. Y los que vengan después.
Creo que está libre el rabo del líder en este momento, aprovecha
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#47787Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 11, 2023 12:15 am
abelguga escribió: Lun Dic 11, 2023 12:13 am Si Isco hubiera tenido la mentalidad de Raul o CR7 quien sabe a donde hubiera llegado... pero los jugadores como Isco o Guti tienen un perfil muy claro
El propio Guti dijo no hace mucho que Isco es el jugador que más le recuerda a él y es obvio porque ambos con tanto talento pudieron dar mucho más de sí.
El alcohol y el tofu, malos consejeros
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47788Mensaje



Igual que nunca entendí el fichaje de James en su día (Me refiero que no era necesario y claro que es un gran jugador), pues tampoco entendía porqué fichamos a Hazard y porque no se le daba galones a Isco cuando los propios compañeros flipaban con el. Por eso a veces digo que el jugador se desgasto de estar constantemente dando el espinazo y nunca se le valoraba, porque Isco debutó marcando la primera jornada precisamente al Betis en el Bernabéu y las primeras jornadas se salió en el campo, pero cachetes lo envío al banco y jugamos con la BBC. Y luego lo de siempre salía y se esforzaba, hasta la llegada de Zidane y ahí si le dio protagonismo, pero luego Solari y el fichaje de Hazard creo que fue la sentencia. Y lo estamos viendo ahora que la dinojunta ficha lo que ellos creen y así estamos sin el jodido 9. Y ya quitando el tema de Isco, soy de los que pienso que los entrenadores salvo Mou son los juguetes de Florentino y aquí hacen unas cosas muy raras, pero oye por suerte se ganó varias Champions y al final nos salva eso, porque si hablamos de ligas ahí no hemos ganado tanto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47789Mensaje

EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47790Mensaje

Que ha pachao?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#47791Mensaje

Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#47792Mensaje

Iscondido como siempre
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#47793Mensaje

Asllani escribió: Jue Dic 14, 2023 11:46 pm Iscondido como siempre
😄😄
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47794Mensaje

Dio la segunda asistencia 🤷🏻‍♂️ y a pesar del ridículo no creo que fuera por culpa de Isco. Fijaros el Betis 18 llegadas y 8 tiros = 2 goles. Y el Rangers 5 tiros y entraron 3,yo más bien creo que el portero estuvo horrible y encima jugó hasta el Panda de inicio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#47795Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Dic 15, 2023 12:35 am Dio la segunda asistencia 🤷🏻‍♂️ y a pesar del ridículo no creo que fuera por culpa de Isco. Fijaros el Betis 18 llegadas y 8 tiros = 2 goles. Y el Rangers 5 tiros y entraron 3,yo más bien creo que el portero estuvo horrible y encima jugó hasta el Panda de inicio.
El panda da grima
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47796Mensaje

Si sabe lanzar penaltis que vuelva.
Si no, no.

Casi mejor Ramos.
Sin René.
Y sin Pilar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47797Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 15, 2023 12:58 am
_Jesus_ escribió: Vie Dic 15, 2023 12:35 am Dio la segunda asistencia 🤷🏻‍♂️ y a pesar del ridículo no creo que fuera por culpa de Isco. Fijaros el Betis 18 llegadas y 8 tiros = 2 goles. Y el Rangers 5 tiros y entraron 3,yo más bien creo que el portero estuvo horrible y encima jugó hasta el Panda de inicio.
El panda da grima
Su nivel no está ni para el equipo de mi pueblo y por otro lado Pellegrini también hizo hoy el ridículo, no puedes meter a un tío cómo él Panda de titular y jugadores que llevaban tiempo sin jugar como Carvalho por ejemplo. No sé, ahora junto a los ingleses creo que son favoritos en la Conference 😅...creo que lo suyo es centrarse en la liga y la Conference lo juegue el filial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#47798Mensaje

Desde que renunció :meparto: a la selección el Panda ya no es el mismo .

PD.
Es inexplicable que gente de ese nivel jueguen al fútbol profesional y sean millonarios .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47799Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 15, 2023 1:51 am Desde que renunció :meparto: a la selección el Panda ya no es el mismo .

PD.
Es inexplicable que gente de ese nivel jueguen al fútbol profesional y sean millonarios .


El tio ahi medio riendo y culpando a los de atras, madre mía vaya nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47800Mensaje

Responder