Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35161Mensaje

Con el Madrid sale al campo a pasearse y con España sale con ganas. Es un impresentable
j30madr
Mensajes: 68750
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35162Mensaje

Siarseven escribió:Con el Madrid sale al campo a pasearse y con España sale con ganas. Es un impresentable
Quizás sea la forma de jugar ,Benzema ocupa su sitio en el campo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35163Mensaje

A este se la suda el Madrid y la prueba son los partidos con la selección. Al final será verdad eso de que ha usado al Madrid para reservarse y estar al 100% en el mundial. Es un caradura
j30madr
Mensajes: 68750
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35164Mensaje

Siarseven escribió:A este se la suda el Madrid y la prueba son los partidos con la selección. Al final será verdad eso de que ha usado al Madrid para reservarse y estar al 100% en el mundial. Es un caradura
Parece se va a ir , a ver si podemos sacar muchos millones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62301
Registrado: Ago-2008

#35165Mensaje

También ayuda que en la selección tiene a un jugadorazo como Silva y en el Madrid a un paquetazo como Bale. O que en la selección hay delanteros a quien filtrar el último pase y en el Madrid no.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35166Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid y Isco nunca han rimado bien,el Madrid esta confeccionado para otra cosa,mejor o peor pero es otro estilo totalmente opuesto y en esa divergencia esta una de las mayores causas del pobre rendimiento actual del malagueño.Culpa del Madrid No,Culpa de Isco,seguramente tampoco pero esa situación da lugar a una simbiosis antinatura.
Entonces no entiendo cómo han habido etapas es las que se echaba el equipo a la espalda y tiraba del carro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35167Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid y Isco nunca han rimado bien,el Madrid esta confeccionado para otra cosa,mejor o peor pero es otro estilo totalmente opuesto y en esa divergencia esta una de las mayores causas del pobre rendimiento actual del malagueño.Culpa del Madrid No,Culpa de Isco,seguramente tampoco pero esa situación da lugar a una simbiosis antinatura.
Entonces no entiendo cómo han habido etapas es las que se echaba el equipo a la espalda y tiraba del carro.
Sí, ahora parece que ha sido un Benzemá de la vida todo el tiempo que ha estado aquí, que corta es la memoria de algunos.
j30madr
Mensajes: 68750
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35168Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid y Isco nunca han rimado bien,el Madrid esta confeccionado para otra cosa,mejor o peor pero es otro estilo totalmente opuesto y en esa divergencia esta una de las mayores causas del pobre rendimiento actual del malagueño.Culpa del Madrid No,Culpa de Isco,seguramente tampoco pero esa situación da lugar a una simbiosis antinatura.
Entonces no entiendo cómo han habido etapas es las que se echaba el equipo a la espalda y tiraba del carro.
Pqceste año la suelta más tarde y no juega en su posición que repito es la de la momia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35169Mensaje

Le veo apático y eso antes ni cuando era suplente le sucedía. Es cierto el estilo de transición no le favorece y tampoco los atacantes buscan desmarques. A mi me gustó mas el estilo de España ayer en la primera parte y no la mas vertical de la segunda con Lucas, Asensio y Costa.

Por cierto Ozil ni de coña es Isco y ayer se veia lo que ofrece uno y el otro. El alemán desparecido por completo y nl tiene el dominio del balón del español.
nettox
Mensajes: 19941
Registrado: Ago-2013

#35170Mensaje

_Jesus_ escribió:Le veo apático y eso antes ni cuando era suplente le sucedía. Es cierto el estilo de transición no le favorece y tampoco los atacantes buscan desmarques. A mi me gustó mas el estilo de España ayer en la primera parte y no la mas vertical de la segunda con Lucas, Asensio y Costa.

Por cierto Ozil ni de coña es Isco y ayer se veia lo que ofrece uno y el otro. El alemán desparecido por completo y nl tiene el dominio del balón del español.
Los mejores jugadores de españa para mi son Iniesta y Silva e Isco pega con ellos, el mejor jugador del madrid es CR7 y necesita un juego mas vertical y con bandas para explotar su remate y que meta goles

Aun asi en la primera parte jugamos muy bien pero apenas tiramos a puerta...los porteros ya han dicho que el balon del mundial hace muchos extraños y habra muchos goles de tiros de fuera del area, asi que jugadores como Asensio o Saul con gran tiro deberiamos aprovecharlos...

Dybala no va a ir al mundial porque no pega con Messi por ejemplo...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#35171Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid y Isco nunca han rimado bien,el Madrid esta confeccionado para otra cosa,mejor o peor pero es otro estilo totalmente opuesto y en esa divergencia esta una de las mayores causas del pobre rendimiento actual del malagueño.Culpa del Madrid No,Culpa de Isco,seguramente tampoco pero esa situación da lugar a una simbiosis antinatura.
Entonces no entiendo cómo han habido etapas es las que se echaba el equipo a la espalda y tiraba del carro.
Porque esmuy bueno, eso nadie lo duda. Estando bien se echa el equipo a la espalda por calidad, lo malacostumbra y cuando baja el nivel se cae el equipo entero. Nos pasó con Ancelotti. El equipo o juega a ser el Madrid e Isco está mal o juega a Isco cuando está bien. Eso es señal de que no pega con el estilo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35391
Registrado: Mar-2012

#35172Mensaje

raulista1301 escribió:
benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:El Madrid y Isco nunca han rimado bien,el Madrid esta confeccionado para otra cosa,mejor o peor pero es otro estilo totalmente opuesto y en esa divergencia esta una de las mayores causas del pobre rendimiento actual del malagueño.Culpa del Madrid No,Culpa de Isco,seguramente tampoco pero esa situación da lugar a una simbiosis antinatura.
Entonces no entiendo cómo han habido etapas es las que se echaba el equipo a la espalda y tiraba del carro.
Sí, ahora parece que ha sido un Benzemá de la vida todo el tiempo que ha estado aquí, que corta es la memoria de algunos.
Ha hecho algunos buenos partidos pero el Isco que se ha visto en términos generales en el Madrid no ha sido el mejor Isco posible jamas,vi algunos partidos de Isco en la rojita que jamas los ha hecho en el Madrid,no creo que me equivoque mucho si digo que muchos de los mejores partidos de Isco han sido con la selección(rojita y absoluta) antes que con el Madrid.Y la explicación para mi es la anteriormente expuesta,y los buenos partidos de Isco con el Madrid al principio solo hacían que tapar el verdadero problema que con el trancurso de los partidos se ha acabado manifestando.Seria como una comida nutritiva pero nuestra naturaleza nos pide una comida rápida.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35173Mensaje

Ya queda un dia menos para que se vaya
Última edición por Siarseven el Lun Mar 26, 2018 1:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35174Mensaje

977324533207257088 Que mal futbolista es :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35175Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Le veo apático y eso antes ni cuando era suplente le sucedía. Es cierto el estilo de transición no le favorece y tampoco los atacantes buscan desmarques. A mi me gustó mas el estilo de España ayer en la primera parte y no la mas vertical de la segunda con Lucas, Asensio y Costa.

Por cierto Ozil ni de coña es Isco y ayer se veia lo que ofrece uno y el otro. El alemán desparecido por completo y nl tiene el dominio del balón del español.
Los mejores jugadores de españa para mi son Iniesta y Silva e Isco pega con ellos, el mejor jugador del madrid es CR7 y necesita un juego mas vertical y con bandas para explotar su remate y que meta goles

Aun asi en la primera parte jugamos muy bien pero apenas tiramos a puerta...los porteros ya han dicho que el balon del mundial hace muchos extraños y habra muchos goles de tiros de fuera del area, asi que jugadores como Asensio o Saul con gran tiro deberiamos aprovecharlos...

Dybala no va a ir al mundial porque no pega con Messi por ejemplo...
Iniesta es un jugador especial y junto a el los Silva e Isco hicieron un juego espectacular en la primera parte. Yo también deseo que a veces hagan menos abusos del balon y rematen mas a portería. Respecto Saul y Asensio no tienen el nivel de Isco y Silva. Igual que atacas también recibe mas jugadas en contra y puede ser perjudicial. Respecto el estilo del Madrid me sobra Benzema y pondría CR de 9, luego intentaría jugar mas con el balón. Hay una estadísticas que el Madrid denominaba a loslos rivales, apenas recibía ocasiones de gol y en ataque tuvimos la mala suerte que necesitábamos 30 ocasiones para marcar, ya que los delanteros no estaban finos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35176Mensaje

Con el Madrid sale al campo a pasearse y con la selección sale con ganas. Es increible la falta de respeto de este chico al club, este tipo de jugadores los quiero bien lejos del madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35177Mensaje

85 ofrece el sity....les ofrecemos una foto firmada no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#35178Mensaje

GarethBale escribió:85 ofrece el sity....les ofrecemos una foto firmada no?
La firma vale mínimo 100, asi que sin firmar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35179Mensaje

Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#35180Mensaje

logicoRM escribió:Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Yo es que creo que es por el jugador "vendible" que mas podemos y debemsos sacar, así que a partir de 120 (tal y como está el mercado) empezamos a hablar si eso.
Responder