Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35181Mensaje

perry escribió:
logicoRM escribió:Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Yo es que creo que es por el jugador "vendible" que mas podemos y debemsos sacar, así que a partir de 120 (tal y como está el mercado) empezamos a hablar si eso.
A mi me daba igual si por Isco ofrecen 500 millones, no podemos cometer ese error de venderle.
La primera venta debe ser Benzema, y luego Bale...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#35182Mensaje

logicoRM escribió:
perry escribió:
logicoRM escribió:Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Yo es que creo que es por el jugador "vendible" que mas podemos y debemsos sacar, así que a partir de 120 (tal y como está el mercado) empezamos a hablar si eso.
A mi me daba igual si por Isco ofrecen 500 millones, no podemos cometer ese error de venderle.
La primera venta debe ser Benzema, y luego Bale...
Está claro, pero por esos dos no creo que saques lo mismo que por Isco ni juntandolos en el mismo paquete y poniendole un papel de regalo bonito.
asher

#35183Mensaje

Si yo fuera Heynckes, ofrecería al Polaco contra Isco y James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#35184Mensaje

asher escribió:Si yo fuera Heynckes, ofrecería al Polaco contra Isco y James.

Y nosostros de gillipollas a regalar jugadores :facepalm:

80 millones de James y otros 100 que tranquilamente vale Isco... si Bellotti y Werner cuestan 100 millones...
asher

#35185Mensaje

Ribéry es francés, también lo podrían ofrecer contra Isco y Asensio. Tendríamos un equipazo made in France con Varane, Theo, Benzema, Pogba, Ribéry... sin olvidar a Luga el garrincha del área chica en la portería, más Bettoni y Msaidié en el cuerpo técnico, magníficos grognards conducidos por el general Yazid Napoleón hasta Waterloo... perdón, me equivoqué, quise decir Arcole y Austerlitz.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#35186Mensaje

Es lo que no entiendo por nuestros futbolistas todo menos de 100 y cualquier pintado en la pared de otro club por encima de 100. O acaso en serio coutinho cuesta más que isco?
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#35187Mensaje

logicoRM escribió:
perry escribió:
logicoRM escribió:Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Yo es que creo que es por el jugador "vendible" que mas podemos y debemsos sacar, así que a partir de 120 (tal y como está el mercado) empezamos a hablar si eso.
A mi me daba igual si por Isco ofrecen 500 millones, no podemos cometer ese error de venderle.
La primera venta debe ser Benzema, y luego Bale...

500 millones por Isco y no se vende :facepalm:
es una fusion de Maradona y Pele y no nos hemos enterado todavia :mrgreen:
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#35188Mensaje

Isco no se debe ir del Madrid los que deben irse son Zidane y Benzemalo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#35189Mensaje

86 millones prepara Guardiola para convertir a Isco en el nuevo Messi... va a ser un error venderlo. Y si se vende por menos de 100 o 130 peor aun.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#35190Mensaje

abelguga escribió:86 millones prepara Guardiola para convertir a Isco en el nuevo Messi... va a ser un error venderlo. Y si se vende por menos de 100 o 130 peor aun.
Si le interesa tanto que nos mande a cambio a Gabriel Jesus
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35191Mensaje

Para el mea colonias que sea el doble. Aunque necesitemos desprendernos de Isco.

El único que puede ir a donde la Pepa sin sobrecoste es Benzema que si quiere se lo regalamos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35192Mensaje

abelguga escribió:86 millones prepara Guardiola para convertir a Isco en el nuevo Messi... va a ser un error venderlo. Y si se vende por menos de 100 o 130 peor aun.
El city va a cualquier equipo Random que saca un defensa desconocido que destaca y pone la morterada por delante, y seremos tan .....de vender a Isco a un precio similar? tal como está el mercado no debería bajar de 120 kilos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#35193Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
perry escribió:
logicoRM escribió:Hay muchos que le quieren vender, y estarían contentos con un jugador tipo Pogba.
Sólo la oferta es ridícula y pensar venderlo una tontería...
Yo es que creo que es por el jugador "vendible" que mas podemos y debemsos sacar, así que a partir de 120 (tal y como está el mercado) empezamos a hablar si eso.
A mi me daba igual si por Isco ofrecen 500 millones, no podemos cometer ese error de venderle.
La primera venta debe ser Benzema, y luego Bale...

500 millones por Isco y no se vende :facepalm:
es una fusion de Maradona y Pele y no nos hemos enterado todavia :mrgreen:
Para ellos es una cuestión de patria. Si se va Isco y se queda Zidane creen que es una victoria moral de Francia contra España. Por eso no debe venderse, ni por todo el dinero del mundo. Como siempre, el RM debe pagar deportiva y económicamente por el complejo de inferioridad de algunos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#35194Mensaje

Yo vendería a Benzema y Isco. Los dos fuera y a James de segundo delantero. Tendríamos mucho más gol.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#35195Mensaje

Maks escribió:Yo vendería a Benzema y Isco. Los dos fuera y a James de segundo delantero. Tendríamos mucho más gol.
Con el pequeño detalle de que James esta en el Bayern minimo otra temporada mas y si quieren lo fichan a 45 kilos osea a precio de vinicius :facepalm: y no hay mucho que se pueda hacer al respecto, aplausos para su florentineza =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35196Mensaje

Ya empezó la máquina del lodo. Llamas a Benzema Laudrup y a Isco lo pones fuera, pero ojo, NO HAY PRENSA PRO FLORENTINO.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#35197Mensaje

degas escribió:Ya empezó la máquina del lodo. Llamas a Benzema Laudrup y a Isco lo pones fuera, pero ojo, NO HAY PRENSA PRO FLORENTINO.
tendra queja Isco de la prensa...la cual hace un par de dias no tenia reparos en proclamar a Isco el lider de España,

iniesta, silva y demas acompañantes son unos mindundis :mrgreen: ...
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#35198Mensaje

Isco, líder con España
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b457d.html

y ahora vienen todos los comentarios mejor valorados, ninguno a favor de Isco, para que luego digáis que la prensa no quiere a Isco...


¿Lider? Si, pero de que exactamente? :V

Empezamos con la propaganda...Buen jugador, si, irregular, también

Soy del madrid... de verdad que cansada son las campañas que le hacen a este tipo . Nadie duda de que es bueno.... Pero líder? De Que? Será líder en su casa porque ni en el Madrid ni en España lo es

Si este es líder , Silva que es?

Iniesta hizo un partidazo con asistencia incluida...

Iniesta y Silva son los que llevan l mando solo hay q ver q desde q se fue Iniesta España no hizo nada...pero claro no tienen a los palmeros del castor detrás

Lideren en jugar para atras y hacer jugadas intransendentes.

Ay madre, sólo necesita de un partido decente para que marca lo vuelva a alzar por las nubes

ya empiezan las campañas pro isco y no hizo nada mas que uno que otro regate que no llevo a nada espero (porque soy del madrid) que zidane le siga dejando en la banca isco no aporta nada al juego se regatea el mismo

Líder de pagafantas porque para otra cosa no vale!!!!

Me parece un insulto a iniesta (y no soy del barsa) k estando iniesta en el campo digan k Isco fue el líder de España. Quítense la bufanda a la hora de escribir noticias de ESPAÑA señores.

Para lider silva señores!!! qe jugadorazo y que infrevalorado en españa

Después de la indignación al ver el titular, entro en la noticia y la firma JFD. La sonrisa se dibuja en mi cara y, con cierto alivio, río a carcajadas mientras derramo el café en el teclado del ordenador

Ahora resulta que el LIDER de España es fIaSCO, madre mia que panfletismo hooligan del Rela Llorones, resulta que Iniesta es un don nadie, De Gea no estaba, Rodrigo no metió el gol, España empató porque fIaSCO se dedicó ha hacer filigranas "EN EL CENTRO DEL CAMPO". Lamentable panfletismo

A ver si se larga de una vez del Madrid. Ni que sea por dejar de aguantar esto. La sobrevaloración de este tio...

Y el Madrid se reivindica cada vez que no juega Isco. La solución es sencilla. En junio que se largue y todos contentos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#35199Mensaje

Edicrash escribió:
Maks escribió:Yo vendería a Benzema y Isco. Los dos fuera y reMPompraregundo delantero. Tendríamos mucho más gol.
Con el pequeño detalle de que James esta en el Bayern minimo otra temporada mas y si quieren lo fichan a 45 kilos osea a precio de vinicius :facepalm: y no hay mucho que se pueda hacer al respecto, aplausos para su florentineza =D> =D> =D>

No sé exactamente qué trato han firmado con el Bayern. La idea era cesión 2 años, es decir un año más. Pero tendrán alguna cláusula para tener prioridad para recomprarlo. De todas maneras vendería a esos 2, si quieres segundo delantero, tienes a Bale, Mayoral, a Mariano si lo recuperan. Además toda la legión de centrocampistas que tenemos prefiere jugar arriba de MP o similar a Benzema
asher

#35200Mensaje

Yo vendería a Isco, Asensio, Nacho, etc... a todos menos a Benzema, Varane, Zidane's family y lusobrasileiros. Y traería a Vinicius, Pogba, Ribéry, Nasri y Ben Arfa. Menudo equipazo.
Responder