Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47841Mensaje

Krim escribió: Dom Ene 21, 2024 8:41 pm Buen jugador y nada más, no me parece mucho mejor que Canales o Pedro León.
Es tu opinión, pero para los béticos y eso que conozco a muchos es el mejor jugador que han visto con la camiseta del Betis. El debate es Isco y Fekir, Canales está cerca pero no llega a la comparación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47842Mensaje

Isco solo no puede sostener al Betis. Da gusto verlo recuperar sus ganas de jugar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47843Mensaje

Se ha hecho un nombre y haga lo que haga, MVP!!!
Ha metido 2 goles y su equipo ha perdido, mientras Ferrán ha logrado un hat trick y la victoria. :shock:

Así es la vida.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#47844Mensaje

Que conste que me parece un gran jugador pero es que me da rabia que cada dos por tres le regalen premios y tenga siempre un articulito en la prensa deportiva, para el Betis, un jugadorazo porque ya lo era en Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47845Mensaje

Krim escribió: Dom Ene 21, 2024 9:01 pm Que conste que me parece un gran jugador pero es que me da rabia que cada dos por tres le regalen premios y tenga siempre un articulito en la prensa deportiva, para el Betis, un jugadorazo porque ya lo era en Madrid.
Tiene el efecto Pedri y a veces lo exageran, ahí pienso igual que tú. Pero es verdad que ha vuelto a un nivel espectacular y esta en el top top de la liga ahora mismo.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#47846Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 8:46 pm Se ha hecho un nombre y haga lo que haga, MVP!!!
Ha metido 2 goles y su equipo ha perdido, mientras Ferrán ha logrado un hat trick y la victoria. :shock:

Así es la vida.
Isco roba como Negreira... :mrgreen:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#47847Mensaje

Independientemente de sus últimos años en el Madrid, ha sido un gran jugador.
El mismo reconoce en alguna entrevista que tendría que haber salido antes. Este año está siendo uno de los mejores jugadores de la liga, no pasa nada por decirlo. No todos los jugadores rinden igual en todos los equipos y menos si te comparas con el Madrid o Barsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47848Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:38 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 8:46 pm Se ha hecho un nombre y haga lo que haga, MVP!!!
Ha metido 2 goles y su equipo ha perdido, mientras Ferrán ha logrado un hat trick y la victoria. :shock:

Así es la vida.
Isco roba como Negreira... :mrgreen:
Yo creo que la votación acaba minutos antes y casualmente lo de Ferrán llega ya en el 90.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47849Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 21, 2024 10:44 pm Independientemente de sus últimos años en el Madrid, ha sido un gran jugador.
El mismo reconoce en alguna entrevista que tendría que haber salido antes. Este año está siendo uno de los mejores jugadores de la liga, no pasa nada por decirlo. No todos los jugadores rinden igual en todos los equipos y menos si te comparas con el Madrid o Barsa.
Es tal cual, sus últimos años en el Madrid tendría que devolver todo lo que cobró y al igual que ahora está a un nivel top. Yo soy muy de Isco, pero antes intento ser objetivo y no me dejo llevar por el troleo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47850Mensaje



Esta más rápido que nunca, soba menos el balón y lo veo más completo que nunca.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2137
Registrado: Dic-2020

#47851Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 21, 2024 10:45 pm
nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:38 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 8:46 pm Se ha hecho un nombre y haga lo que haga, MVP!!!
Ha metido 2 goles y su equipo ha perdido, mientras Ferrán ha logrado un hat trick y la victoria. :shock:

Así es la vida.
Isco roba como Negreira... :mrgreen:
Yo creo que la votación acaba minutos antes y casualmente lo de Ferrán llega ya en el 90.
Para mí el MVP fue Isco, un partidazo hizo. Para mí fue el mejor de los 22 que habían en el campo aunque Ferran metiera 3 goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47852Mensaje

Isco es top 5 en esta Liga. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47853Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ene 22, 2024 2:31 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 21, 2024 10:45 pm
nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 10:38 pm
Blanco Polar escribió: Dom Ene 21, 2024 8:46 pm Se ha hecho un nombre y haga lo que haga, MVP!!!
Ha metido 2 goles y su equipo ha perdido, mientras Ferrán ha logrado un hat trick y la victoria. :shock:

Así es la vida.
Isco roba como Negreira... :mrgreen:
Yo creo que la votación acaba minutos antes y casualmente lo de Ferrán llega ya en el 90.
Para mí el MVP fue Isco, un partidazo hizo. Para mí fue el mejor de los 22 que habían en el campo aunque Ferran metiera 3 goles.
Ferrán es un paquete y encima el portero del Betis de 4 tiros, pues 4 goles. El tema del MVP es porque Ferrán marcó y asistió ya pasado el minuto 90,y las votaciones estaban cerradas y yasta. Y el nivel de Isco por otro lado es muy top, esta muy rápido, juega fácil, mete balones y a todo eso le suma que técnicamente es buenísimo, pues ahí está. Y es una pena que no reaccionará antes y hoy podría estar jugando en el Madrid, incluso también hubiera seguido con la selección.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2608
Registrado: Nov-2020

#47854Mensaje

Me da pena y rabia verlo jugar bien en otro equipo, lo tuvieron amargado y él creo que no aporto lo suficiente como para darle la vuelta a la situacion.

Aun tenia mucho futbol para darnos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47855Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 22, 2024 2:49 pm Me da pena y rabia verlo jugar bien en otro equipo, lo tuvieron amargado y él creo que no aporto lo suficiente como para darle la vuelta a la situacion.

Aun tenia mucho futbol para darnos
Zidane lo intento recuperar y tampoco Isco puso mucho de su parte. Y por otro lado yo creo que el se veía tan superior que no le hacia falta tanto entrenar y que su problema era el técnico, ya veremos esta semana el programa de Valdano lo que dice.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47856Mensaje







Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47857Mensaje

Isco ha superado con creces a Canales y a Fekir, es una locura para los béticos. Además el Betis ha tenido muy mala suerte, todavía no han podido jugar con Ayoze de 9, banda Abde y Fekir, por medio Isco, atrás Marc Roca y Guido, una pena porque hay equipo para dar guerra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#47858Mensaje

Isco siempre ha sido uno de los mayores talentos españoles de la historia

En el Madrid entre el hecho que le tocó jugar al lado de CR7 el mejor goleador que se haya visto en 50 años y que la propia maquinaria del club no reconoce al jugador español y da prioridad al extranjero había estado muy minimizado , pero era hora de que la gente se diera cuenta lo que es como jugador .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47859Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47860Mensaje

Responder