Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47801Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 17, 2023 6:48 pm


Hoy Kubo me dio bastante pena, Isco le ha dado un buen repaso al 14 de la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47802Mensaje

Parece que hay Isco para rato en el Betis y su renovación se hará oficial en breve. Bueno tenía esta campaña de contrato y otra más opcional jugando una cantidad de partidos, pero ahora renueva hasta el 2027 y será seguramente el jugador mejor pagado de la plantilla. Y siendo honesto un jugador que llego libre, cobrando de los que menos y siendo justo, pues creo que el Betis hace bien en darle 2 años más de contrato porque se lo ganó en el campo. Y de hecho igual que dije que hay Isco para rato, creo que dos años de nivel top lo va a dar y luego puede ser un jugador importante en el vestuario del Betis con los jóvenes de la cantera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18111
Registrado: Mar-2011

#47803Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 5:21 pm Parece que hay Isco para rato en el Betis y su renovación se hará oficial en breve. Bueno tenía esta campaña de contrato y otra más opcional jugando una cantidad de partidos, pero ahora renueva hasta el 2027 y será seguramente el jugador mejor pagado de la plantilla. Y siendo honesto un jugador que llego libre, cobrando de los que menos y siendo justo, pues creo que el Betis hace bien en darle 2 años más de contrato porque se lo ganó en el campo. Y de hecho igual que dije que hay Isco para rato, creo que dos años de nivel top lo va a dar y luego puede ser un jugador importante en el vestuario del Betis con los jóvenes de la cantera.
A no descuidarse que en cuanto renueva comienza a vivir la vida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47804Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 24, 2023 1:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Dic 23, 2023 5:21 pm Parece que hay Isco para rato en el Betis y su renovación se hará oficial en breve. Bueno tenía esta campaña de contrato y otra más opcional jugando una cantidad de partidos, pero ahora renueva hasta el 2027 y será seguramente el jugador mejor pagado de la plantilla. Y siendo honesto un jugador que llego libre, cobrando de los que menos y siendo justo, pues creo que el Betis hace bien en darle 2 años más de contrato porque se lo ganó en el campo. Y de hecho igual que dije que hay Isco para rato, creo que dos años de nivel top lo va a dar y luego puede ser un jugador importante en el vestuario del Betis con los jóvenes de la cantera.
A no descuidarse que en cuanto renueva comienza a vivir la vida
Yo no creo que Isco sea un mal profesional y además sus primeros años cada vez que salía desde la banca se dejaba el alma a pesar de muchas veces era injustamente suplente. No sé, pero mi sensación de su dejadez fue con lo de Solari y cierta meritocracia que hay en este club. Y cuando digo meritocracia no es que defienda a Isco al 100x100, porque creo que Isco como profesional tenía que estar en óptimas condiciones físicas y si estaba harto de la meritocracia, pues que hubiera pedido su salida. Te pongo cómo ejemplo Ceballos haga lo que haga será suplente y si lo aceptas pues te cuidas, y si no está cómodo en la banca, pues vete y eso es lo que tuvo hacer Isco en su momento. Y bueno, ahora creo que le queda esta temporada y la siguiente, y la tercera me crea muchas dudas con 33 años y lo más importante mientras siga Pellegrini le va a sacar su mejor fútbol porque encaja en ese estilo de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#47805Mensaje

Hasta el 2027 con el Betis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47806Mensaje

Tenía esta temporada + otra por jugar una cantidad de partidos que ya estaba por alcanzar en enero, porque prácticamente lo ha jugado todo. Luego salieron noticias que el Betis quería hacerle un nuevo contrato de esta temporada + 2 temporadas y convertirlo de los mejores pagados de la plantilla. Y al final en vez de +2 será de +3 años. Siendo justo se ha ganado una mejora de contrato porque con ese rendimiento era absurdo ser de los menos pagados y encima los famosos bonus cuando el jugador lo está pegando. De hecho se ha convertido en el jugador franquicia del Betis y es mejor que Fekir.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47807Mensaje

Un equipo como el Betis atándose a Isco 4 años más hasta que tenga 35 palos. Que puede salir mal? Luego lloran que no pueden inscribir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47808Mensaje

Un fichaje a coste 0 y con el rendimiento que está dando, que tiene que hacer el Betis? Es posiblemente el mejor MC nacional de la liga y encima llegó gratis. Y quitando esta temporada tendría 3 años donde yo creo que el próximo año estará también a un nivel top y el siguiente veremos, pues al igual le sobra uno y a pesar de todo pues que se hagan la idea es el coste de fichaje que no pagaron es ese último año. Yo no lo veo mal y ambas partes están ganando, el Betis tiene a un jugon y el jugador está dando un potencial brutal, incluso es un referente para los jóvenes del club.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#47809Mensaje

A vivir otros 4 años del cuento como hizo en el Madrid

Ha vuelto a dar el palo

Y como se vaya Pellegrini eso sí que va a ser un muerto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47810Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 25, 2023 9:34 pm A vivir otros 4 años del cuento como hizo en el Madrid

Ha vuelto a dar el palo

Y como se vaya Pellegrini eso sí que va a ser un muerto
Yo creo que esta temporada esta de 10 y la próxima temporada que también está Pellegrini va a rendir muy bien. Luego quedarían 2 años y quizás le sobre uno, pero un jugador a coste 0 y si da 2 años a este nivel está más que pagado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47811Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47812Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 3:08 pm
Y decían los cules que Isco jugaría en el Barca la próxima temporada. 🤣
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#47813Mensaje

Isco renueva con el Betis hasta 2027
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... asta-2027/


Y ya no se volvió a saber de Isco.

Noticia del 28 de Diciembre: la inocentada al Betis.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#47814Mensaje

Desde que Isco renovó:

Celta - Betis 2-1
Alavés - Betis 1-0
Betis - Granada 0-0 por ahora


Isco es un crack, ya tiene contrato y puede volver a las ensaladas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47815Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ene 13, 2024 10:30 pm Desde que Isco renovó:

Celta - Betis 2-1
Alavés - Betis 1-0
Betis - Granada 0-0 por ahora


Isco es un crack, ya tiene contrato y puede volver a las ensaladas.
...y acaba de marcar. 😂🤙
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#47816Mensaje

A Isco le han pitado los oídos y le han anulado el empate al Granada: el VAR inventándose las líneas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47817Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47818Mensaje



Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#47819Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47820Mensaje

Responder