Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25321Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Es que el mensaje que le mandó Zidane a Isco al finalizar el año fue demoledor.
Aunque seas el mejor del equipo junto a Kovacic y aunque el equipo funcione con vosotros dos, no entráis dentro de los ' elegidos' .

Total, que dos meses depués y por cabezonería de Zizou ,les ha borrado del mapa y salen a jugar solo cuando tienen que sacarle las castañas del fuego o cuando no le queda otra por las lesiones.

Que Casemiro juegue en este equipo lo entiendo, que sea indiscutible no. Lo mismo digo de Kroos.
Kroos lleva una rachita...
En general, todo el equipo está de bajón.
Real Madrid es un equipo de enchufados y por eso no tenemos regularidad.

Hay cierto jugadores intocables y hasta el hijo de Zidane!!! Que pensarán los Kova, James y los nenes del Castilla? El Madrid está diciendo deben jugar los BBC, Kroos y si subo algo del Castilla pues sube el hijo del entrenador...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25322Mensaje

zam escribió:Muy buenos 45 minutos y desapareció.
Tenía todo el mediocampo para él ante la desaparición de Kroos. Nos podemos dar con un canto en los dientes porque ahora no este ingresado por una arritmia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#25323Mensaje

Esta claro que los que ayer le visteis algo bueno le miráis con los ojos del amor.

Una jugada buena hizo, en el círculo central, arriesgándola en exceso, como siempre, pero esa vez le tocaba salir del lío, el resto del partido es la evidencia de porque este jugador no ha conseguido ser titular con cinco entrenadores.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25324Mensaje

Apostata escribió:Esta claro que los que ayer le visteis algo bueno le miráis con los ojos del amor.

Una jugada buena hizo, en el círculo central, arriesgándola en exceso, como siempre, pero esa vez le tocaba salir del lío, el resto del partido es la evidencia de porque este jugador no ha conseguido ser titular con cinco entrenadores.
Con el.nivel tan bajo de calidad que tenemos plantilla ,imprescindible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25325Mensaje

En la primera media hora del partido fue de lo mejor del equipo. Pero eso, media hora. Luego, simplemente no hizo nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#25326Mensaje

¿Y qué hizo en esa media hora? ¿Cuántos balones robó? ¿Cuántas ocasiones de gol creó? ¿Qué fluidez le transmitió al equipo?

Esa sobrevaloración de lo invisible es lo que más daño le ha hecho a Isco en su paso por el Madrid, porque es como el cuento de la capa del rey, todo el mundo admirado de lo maravillosos que son sus bordados hasta que la gente empieza a reconocer que va desnudo.
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#25327Mensaje

Otro jugador sin sangre como benzema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25328Mensaje

David774 escribió:Otro jugador sin sangre como benzema.
No hombre, David.

A Isco no le podemos poner en el mismo escalón que Benzema, ni por asomo se acerca.
realmadridistavk
Mensajes: 1906
Registrado: Ago-2007

#25329Mensaje

Que se hable del partido de Isco ayer es increíble. Igual no fue el mejor, pero no estuvo entre los peores, incluso, siendo el futbolista con más talento del 11 también fue de los que más corrió.

Yo vi el equipo fundido hasta el punto de que e,l tío que más ganas le puso en algunos tramos del partido fue Danilo. Yo no vi a Marco Asensio, ni a Kross, ni a Benzema, ni a CR implicarse la mitad que Isco, cuando 4 de los 5 tíos de arriba de un once se van arrastrando por el campo, no puedes culpar al que se harta de correr y pelear, solo al comienzo del segundo tiempo estuvo más apagado, el resto del partido Isco fue el mejor de arriba y el más implicado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#25330Mensaje

realmadridistavk escribió:Que se hable del partido de Isco ayer es increíble. Igual no fue el mejor, pero no estuvo entre los peores, incluso, siendo el futbolista con más talento del 11 también fue de los que más corrió.

Yo vi el equipo fundido hasta el punto de que e,l tío que más ganas le puso en algunos tramos del partido fue Danilo. Yo no vi a Marco Asensio, ni a Kross, ni a Benzema, ni a CR implicarse la mitad que Isco, cuando 4 de los 5 tíos de arriba de un once se van arrastrando por el campo, no puedes culpar al que se harta de correr y pelear, solo al comienzo del segundo tiempo estuvo más apagado, el resto del partido Isco fue el mejor de arriba y el más implicado.
estoy de acuerdo contigo... Isco jugará bien o mal pero ganas y correr todas. Y ayer no fue el peor ni de lejos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#25331Mensaje

A ver, pero es que ganas y correr también pusieron Cristiano y Danilo.

Es muy encomiable la profesionalidad de Isco, y yo siempre le defiendo en ese aspecto porque sí me parece un jugador que trabaja, se mantiene en forma y da lo que tiene cuando juega, otra cosa es que acierte en su manera de jugar al fútbol.

Pero lo que no podemos es decir que a Isco le vale con haberlo intentado y a otros, que también se han esforzado, lapidarlos vivos porque no les sale el partido.

Isco no estuvo tan desastroso como Danilo, y desde luego no estuvo tan apático como Benzemá, pero se esforzó como la mayoría y jugó igual o peor que la mayoría. Ahora no vamos a salvar a nadie por hacer atletismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25332Mensaje

Para mi aunque no hizo un partidazo hubo otros medios que hicieron menos aún.
realmadridistavk
Mensajes: 1906
Registrado: Ago-2007

#25333Mensaje

Apostata escribió:A ver, pero es que ganas y correr también pusieron Cristiano y Danilo.

Es muy encomiable la profesionalidad de Isco, y yo siempre le defiendo en ese aspecto porque sí me parece un jugador que trabaja, se mantiene en forma y da lo que tiene cuando juega, otra cosa es que acierte en su manera de jugar al fútbol.

Pero lo que no podemos es decir que a Isco le vale con haberlo intentado y a otros, que también se han esforzado, lapidarlos vivos porque no les sale el partido.

Isco no estuvo tan desastroso como Danilo, y desde luego no estuvo tan apático como Benzemá, pero se esforzó como la mayoría y jugó igual o peor que la mayoría. Ahora no vamos a salvar a nadie por hacer atletismo.
Yo no estoy halagando a Isco por el partido de ayer, ni mucho menos, pero al igual que a Marco Asensio no se les puede recriminar nada, aunque de ambos espero mucho más de lo que vi ayer en ellos. Sin embargo, hay otros jugadores que juegan sacando del equipo a jugadores que vienen haciéndolo bien solo por nombre y a ellos es a quien hay que exigirles que hagan las cosas bien y parece que es todo culpa del malagueño.

Repito, para mí ayer de largo el mejor de los de arriba con Kova y encima casi todo el partido dándolo todo.
Borrar usuario 18714.

#25334Mensaje

Vaya partidito del malagueño ,infumable, jugador totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25335Mensaje

Pareciera que el jugador válido para el Madrid es el que presume de físico, veloz aunque no sepa que hacer con el balón.
Isco se esfuerza y va por todas pero también no solo debe defender, elaborar, presionar, e intentar hacer daño al ataque los 90 minutos del partido debió haber metido 4 goles para decir que fué el menos malo
cualquier medio luce mal si adelante hay dos que creen que están en un paseo por la playa, aún así junto a Kova fuéron los que más intentaron y demostraron querer ganar el partido ayer...
Borrar usuario 18714.

#25336Mensaje

Es gracioso ver el doble rasero que se tiene con jugadores extranjeros y nacionales, :meparto: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#25337Mensaje

Algunos siempre acabáis comparando a los extremos y a los delanteros con los centrocampistas y los mediapuntas para decir que no tienen ni la mitad de talento, como si no fuesen posiciones distintas con características distintas y la verticalidad y el remate fuesen una vulgaridad comparada con el regate y el pase. No sé, es como decir que Van Basten era una mierda comparado con Pirlo.

Efectivamente, a Isco no hay que medirle por su velocidad o por su remate a puerta, porque iría bien jodido. Hay que medirle por su fluidez en la transicion de balón y por su capacidad de generar fútbol en zona de tres cuartos, y en eso el último partido y el anterior, y tres de cada cuatro en el último año han sido una mierda.
Borrar usuario 18714.

#25338Mensaje

Apostata escribió:Algunos siempre acabáis comparando a los extremos y a los delanteros con los centrocampistas y los mediapuntas para decir que no tienen ni la mitad de talento, como si no fuesen posiciones distintas con características distintas y la verticalidad y el remate fuesen una vulgaridad comparada con el regate y el pase. No sé, es como decir que Van Basten era una mierda comparado con Pirlo.

Efectivamente, a Isco no hay que medirle por su velocidad o por su remate a puerta, porque iría bien jodido. Hay que medirle por su fluidez en la transicion de balón y por su capacidad de generar fútbol en zona de tres cuartos, y en eso el último partido y el anterior, y tres de cada cuatro en el último año han sido una mierda.
Amén.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#25339Mensaje

La transición se resiente porque le sale su vena artística,por mucho que lo intente le cuesta un mundo jugar sencillo y de manera agil.Es mas de inventar que de canalizar,por eso siempre lo he visto de mediapunta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25340Mensaje

CARLOSSOY escribió:La transición se resiente porque le sale su vena artística,por mucho que lo intente le cuesta un mundo jugar sencillo y de manera agil.Es mas de inventar que de canalizar,por eso siempre lo he visto de mediapunta.
Ayer ni eso. Ayer precisamente lo hizo bien en la 1ª porque se dedicó a no pisar tanto y mandar buenos balones al área y tocar simple en la media, dentro las absurdas prisas con las que jugamos. Pero en la 2ª parte desaparecido en general. Plof. Transparente. Nada.
Responder