Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33061Mensaje

Pobre isco,se va a perder el mundial... Que podemos hacer por el?ah ya se,pongamoslo de titular hasta final de temporada aunque se rasque los huevos a dos manos.
El abisinio

#33062Mensaje

Apostata escribió:¿Pero por qué un señor que se levanta a las 5 para ir a Mercamadrid va a buscar en Google como se escribe una palabra para darle gusto al mundo?

Si vas a vivir de la cultura o si disfrutas con ella, me parece perfecto que te cultives. Pero esa indignación por no tener jornaleros que lean a Poincaré o peones de albañil que reciten a Schiller, francamente, parece más propia de Amanece que no es poco.
Estás de un demagogo que no hay quien te aguante. Pareces Antonio Molina cantando "Soy mitinero".
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33063Mensaje

Lo mas importante ahora es que Isco llegue fresco al mundial, esa es la prioridad O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33064Mensaje

Tianorim escribió:Lo mas importante ahora es que Isco llegue fresco al mundial, esa es la prioridad O_o
A donde vas a parar, a quien le importa si nos comemos un colín si isco puede jugar el mundial,es que no hay color,todo lo que sea por nuestro país.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33065Mensaje

soldadomerengue escribió:
Tianorim escribió:Lo mas importante ahora es que Isco llegue fresco al mundial, esa es la prioridad O_o
A donde vas a parar, a quien le importa si nos comemos un colín si isco puede jugar el mundial,es que no hay color,todo lo que sea por nuestro país.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#33066Mensaje

KarimDaGawd escribió:
soldadomerengue escribió:
Tianorim escribió:Lo mas importante ahora es que Isco llegue fresco al mundial, esa es la prioridad O_o
A donde vas a parar, a quien le importa si nos comemos un colín si isco puede jugar el mundial,es que no hay color,todo lo que sea por nuestro país.
:meparto: :meparto:
A ver ... que yo no pido la tiularidad de nadie joder. Yo solo quiero que el Madrid gane y me suda la polla quien juegue (no como a otros).
Me da igual que juegue Lucas, Asensio o Franchu. Quiero ganar.
Solo digo que si Isco no juega se le complica el Mundial nada mas.
Como estais en este hilo me cago en el copón.
Borrar usuario 18384.

#33067Mensaje

Podemos discutir su porcentaje de responsabilidad de esta racha horripilante del equipo, pero es indudable que va a ser uno de los que más va a sufrir las consecuencias a corto plazo. No sé yo si volverá a disfrutar alguna vez de un estatus como el que pilló tras el estupendo final de temporada pasada.

Lo que sí que creo es que si vamos a volver a la senda del 4-3-3 (si funciona, a tope con él) y va a pasar a ser de nuevo relevo ocasional de Kroos y Modric, el equipo necesitaría un par de movimientos de rebote. Ceder a Ceballos y traer otro delantero, por ejemplo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#33068Mensaje

Keel escribió:Podemos discutir su porcentaje de responsabilidad de esta racha horripilante del equipo, pero es indudable que va a ser uno de los que más va a sufrir las consecuencias a corto plazo. No sé yo si volverá a disfrutar alguna vez de un estatus como el que pilló tras el estupendo final de temporada pasada.

Lo que sí que creo es que si vamos a volver a la senda del 4-3-3 (si funciona, a tope con él) y va a pasar a ser de nuevo relevo ocasional de Kroos y Modric, el equipo necesitaría un par de movimientos de rebote. Ceder a Ceballos y traer otro delantero, por ejemplo.
Volverá más pronto que tarde porque los tres de arriba sanos van a durar lo que yo te diga.
Si no es así creo que Ceballos se adapta mejor al 433 que Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33069Mensaje

Para jugar al 433 hacen falta delanteros y esta plantilla no está preparado para ello.

La planificación de este año era clara, sacrificar gol, por control del juego y mejorar el fútbol, pero al final solo hemos cumplido con lo primero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#33070Mensaje

Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33071Mensaje

Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
asher

#33072Mensaje

La palabra meritocracia no está en el léxico bereber que maneja Zidane, y como su castellano y su francés se reducen a códigos de supervivencia cuando hay marejada...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33073Mensaje

QUPED
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#33074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
Lo de Asensio es curioso. Es con diferencia el Elchaval con más talento de cuantos han llegado en los últimos años, pero no parece que se le termine de fundar un convento como este. De hecho, en su hilo hay muchos usuarios diciendo que este año no parece el del año pasado y todavía nadie les ha llamado trolls ni haters ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33075Mensaje

Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Si no fueras admirador de Bale te lo creo, y si no coincidieras con los fans de Benzema y Florentino mas.
Segun tu te refieres al aficionado de Isco, cuqndo mas bien defines el actuar de Floren y el entrenador de turno para hablar de imposiciones y trato preferente a la bbc, eso si que nos ha perjudicado...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33076Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
Lo de Asensio es curioso. Es con diferencia el Elchaval con más talento de cuantos han llegado en los últimos años, pero no parece que se le termine de fundar un convento como este. De hecho, en su hilo hay muchos usuarios diciendo que este año no parece el del año pasado y todavía nadie les ha llamado trolls ni haters ni nada por el estilo.
Que sensible andas, lo que me extraña es que no aparezcas tu haciendo burla de Asensio, es joven, español reune las caracterîsticas ideales para aacarle según tu criterio...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33077Mensaje

asher escribió:La palabra meritocracia no está en el léxico bereber que maneja Zidane, y como su castellano y su francés se reducen a códigos de supervivencia cuando hay marejada...
Meritocracia? Eso en el Madrid no existe.
Solo es la Florentinocracia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#33078Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Si no fueras admirador de Bale te lo creo, y si no coincidieras con los fans de Benzema y Florentino mas.
Bien defines lo que es el club solo que usas al aficionado en lugar de Floren y el entrenador de turno para hablar de imposiciones y trato preferente a la bbc, eso si que nos ha perjudicado...
Joer, macho, tu eres un calumniador de libro. Primero a piñón fijo con lo de Bale, que ya te vale. Y ahora me haces florentinista y benzemista, con dos cojones. Pues venga, vamos a seguir tu línea.

Lo que es una vergüenza es que tu digas que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, y que te empeñaras en que había que fichar a Fernando Torres. Yo no sé cómo alguien que abogó por Juanito Navarro como presidente puede pretender que se le tome en serio. Y luego eso que dijiste de que había que vender a Carvajal y a Nacho. Venga, por dios, lógico, que aquí todos nos conocemos. :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33079Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
Claro; solo por eso.

Nada tiene que ver que lleve el doble de goles que el 9 que si jugó.
El doble de goles en menos tiempo y jugando más atrás.

Suena chistoso lo del cumpleaños cuando te pasas por el forro el resto del contexto, pero pues no; no cuela.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33080Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Si no fueras admirador de Bale te lo creo, y si no coincidieras con los fans de Benzema y Florentino mas.
Bien defines lo que es el club solo que usas al aficionado en lugar de Floren y el entrenador de turno para hablar de imposiciones y trato preferente a la bbc, eso si que nos ha perjudicado...
Joer, macho, tu eres un calumniador de libro. Primero a piñón fijo con lo de Bale, que ya te vale. Y ahora me haces florentinista y benzemista, con dos cojones. Pues venga, vamos a seguir tu línea.
. Y luego eso que dijiste de que había que vender a Carvajal y a Nacho. Venga, por dios, lógico, que aquí todos nos conocemos. :lol:
Apóstata quien no te haya leído en el foro que te compre, Ahora dices que soy calumniador.
Lee muy bien lo que escribí y lo comprenderás mejor, el resto de tu comentario es tu clásica salida infantil que siempre has utilizado para evitar que te cuestionen.
Responder