Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33081Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
Claro; solo por eso.

Nada tiene que ver que lleve el doble de goles que el 9 que si jugó.
El doble de goles en menos tiempo y jugando más atrás.

Suena chistoso lo del cumpleaños cuando te pasas por el forro el resto del contexto, pero pues no; no cuela.
Es que las imposiciones son sólo válidas para los de siempre...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33082Mensaje

logicoRM escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Y Asensio porque fue su cumpleaños, no te olvides.
Claro; solo por eso.

Nada tiene que ver que lleve el doble de goles que el 9 que si jugó.
El doble de goles en menos tiempo y jugando más atrás.

Suena chistoso lo del cumpleaños cuando te pasas por el forro el resto del contexto, pero pues no; no cuela.
Es que las imposiciones son sólo válidas para los de siempre...
Ya sabes la justificación a esto:
“Entonces porque impone a Benzema, crees que puede imponer al resto?...”

Y así; muy bien con Marco en el partido pasado; era un festín y no le dio un minuto.
Última edición por Andes el Mar Ene 23, 2018 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33083Mensaje

Si volvemos al 4 3 3, Ceballos y Kova son infinitamente mejor que Isco para ese sistema. Luego Asensio y Ljucas encajan en las bandas de ataque y podrían ser perfectamente los relevos ee ataque.

Ahora bien yo prefiero con 4 medios y jugar como la temporada pasada. Se conseguio la Liga y se ganó una Champions arrasando al rival. La décima sufrimos y cuando se rompió la BBC tuvimos un parcial de 3-0. Luego la Copa se ganó sin la BBC y jugando muy bien en esa final. Incluso este verano al United se le dio un baile de juego y pudimos ver goleado a los ingleses.
Borrar usuario 18817.

#33084Mensaje

Por qué se repite una y otra vez y se remarca que la liga se ganó sin Bale? Acaso la primera vuelta, en la que Bale junto con Kovacic fueron los mejores jugadores del equipo, no valió para nada?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#33085Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Si no fueras admirador de Bale te lo creo, y si no coincidieras con los fans de Benzema y Florentino mas.
Bien defines lo que es el club solo que usas al aficionado en lugar de Floren y el entrenador de turno para hablar de imposiciones y trato preferente a la bbc, eso si que nos ha perjudicado...
Joer, macho, tu eres un calumniador de libro. Primero a piñón fijo con lo de Bale, que ya te vale. Y ahora me haces florentinista y benzemista, con dos cojones. Pues venga, vamos a seguir tu línea.

Lo que es una vergüenza es que tu digas que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, y que te empeñaras en que había que fichar a Fernando Torres. Yo no sé cómo alguien que abogó por Juanito Navarro como presidente puede pretender que se le tome en serio. Y luego eso que dijiste de que había que vender a Carvajal y a Nacho. Venga, por dios, lógico, que aquí todos nos conocemos. :lol:
No sonaba muy serio en aquel momento lo de Juanito Navarro pero quizás no sospechábamos que Florentino iba a ser la reencarnacion de Antonio Ozores tambien con el paso del tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33086Mensaje

El 4-4-2 funcionó en el tramo final de la temporada pasada pero no fue gracias a Isco, de hecho Isco solo destacó contra el Sporting de Gijón, en los demás partidos fueron los otros jugadores los que se salieron
Última edición por Tianorim el Mar Ene 23, 2018 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#33087Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Hemos pasado de la meritocracia al Isco tiene que jugar por cojones hasta que recupere su mejor nivel.

Nada nuevo bajo el sol, los progresistas de ayer son los carcas de hoy igual que los Elchavales de hoy serán las vacas sagradas de mañana.
Si no fueras admirador de Bale te lo creo, y si no coincidieras con los fans de Benzema y Florentino mas.
Bien defines lo que es el club solo que usas al aficionado en lugar de Floren y el entrenador de turno para hablar de imposiciones y trato preferente a la bbc, eso si que nos ha perjudicado...
Joer, macho, tu eres un calumniador de libro. Primero a piñón fijo con lo de Bale, que ya te vale. Y ahora me haces florentinista y benzemista, con dos cojones. Pues venga, vamos a seguir tu línea.

Lo que es una vergüenza es que tu digas que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, y que te empeñaras en que había que fichar a Fernando Torres. Yo no sé cómo alguien que abogó por Juanito Navarro como presidente puede pretender que se le tome en serio. Y luego eso que dijiste de que había que vender a Carvajal y a Nacho. Venga, por dios, lógico, que aquí todos nos conocemos. :lol:
No sonaba muy serio en aquel momento lo de Juanito Navarro pero quizás no sospechábamos que Florentino iba a ser la reencarnacion de Antonio Ozores tambien con el paso del tiempo :mrgreen:
Joder, Juanito Navarro, no le he visto yo veces en el Bernabeu y a Alfonso del Real con un puro siempre de metro y medio. Madridistas de solera, muy respetables, como respetable es su profesión. Pero coño, para presidente del Real Madrid no valía por muy bajo que fuera su número de carnet. Aquello era una astracanada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33088Mensaje

Tianorim escribió:El 4-4-2 funcionó en el tramo final de la temporada pasada pero no fue gracias a Isco, de hecho Isco solo destacó contra el Sporting de Gijón, en los demás partidos fueron los otros jugadores los que se salieron
El tercer máximo goleador del equipo y solo contra el Sporting? Partidazo en el Calderón 0-3 y se empató en Barcelona. En Liga penúltima jornada asistencia a CR y la Rosaleda el primer gol con asistencia de Isco.

Un Madrid BBC sacando partidos en minutos finales y lo de Varsovia...con un Madrid en el tramo final arrollando.

No se puede ser tan troll, este verano deseando que Mbappe no fichará por el Madrid y ahora sale con una ridiculez sobre Isco.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33089Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:El 4-4-2 funcionó en el tramo final de la temporada pasada pero no fue gracias a Isco, de hecho Isco solo destacó contra el Sporting de Gijón, en los demás partidos fueron los otros jugadores los que se salieron
El tercer máximo goleador del equipo y solo contra el Sporting? Partidazo en el Calderón 0-3 y se empató en Barcelona. En Liga penúltima jornada asistencia a CR y la Rosaleda el primer gol con asistencia de Isco.

Un Madrid BBC sacando partidos en minutos finales y lo de Varsovia...con un Madrid en el tramo final arrollando.

No se puede ser tan troll, este verano deseando que Mbappe no fichará por el Madrid y ahora sale con una ridiculez sobre Isco.
En ese 0-3 del Calderón Isco no participó en ninguno de los goles.

Lo del empate contra el Barsa en el Camp Nou es raro porque te quejas de que con el 4-3-3 ganábamos en el último minuto y acto seguido sacas pecho por un partido que jugamos con el 4-4-2 que empatamos en el último minuto con gol de cabeza de Ramos? :lol:

Y sí, con el 4-3-3 empatamos en Varsovia, pero con Isco hemos perdido contra el Granada.

Yo no dije que no quería a Mbappe, yo lo que dije es que se tendría que haber fichado a Mbappe y vender a Bale
Última edición por Tianorim el Mar Ene 23, 2018 10:36 pm, editado 3 veces en total.
asher

#33090Mensaje

El RM ganó lo que ganó a pesar de los sidi y en parte gracias a Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37896
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33091Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:El 4-4-2 funcionó en el tramo final de la temporada pasada pero no fue gracias a Isco, de hecho Isco solo destacó contra el Sporting de Gijón, en los demás partidos fueron los otros jugadores los que se salieron
El tercer máximo goleador del equipo y solo contra el Sporting? Partidazo en el Calderón 0-3 y se empató en Barcelona. En Liga penúltima jornada asistencia a CR y la Rosaleda el primer gol con asistencia de Isco.

Un Madrid BBC sacando partidos en minutos finales y lo de Varsovia...con un Madrid en el tramo final arrollando.

No se puede ser tan troll, este verano deseando que Mbappe no fichará por el Madrid y ahora sale con una ridiculez sobre Isco.
En ese 0-3 del Calderón Isco no participó en ninguno de los goles.

Lo del empate contra el Barsa en el Camp Nou es raro porque te quejas de que con el 4-3-3 ganábamos en el último minuto y acto seguido sacas pecho por un partido que jugabamos con el 4-4-2 que empatamos en el último minuto con gol de cabeza de Ramos? :lol:

Lo Varsovia que? sí, empatamos en Varsovia, pero con Isco tambien hemos pinchado ante equipos débiles como contra el Granada.

Yo no dije que no quería a Mbappe, yo lo que dije es que se tendría que haber fichado a Mbappe y vender a Bale
Mirate el partido del Calderón y luego me cuentas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#33092Mensaje

Dmariscal escribió:Por qué se repite una y otra vez y se remarca que la liga se ganó sin Bale? Acaso la primera vuelta, en la que Bale junto con Kovacic fueron los mejores jugadores del equipo, no valió para nada?
El mejor futbol del Madrid estos ultimos años ha coincidido con Bale lesionado. Y esto es así y ahí están los numeros.
La racha de victorias de Carletto con 4-4-2 (James Modric kroos isco) y el final de temporada pasado con 4-4-2(doblete , supercopas).
¿que se han hecho buenos partidos con la BBC? Pues si, pero sobre todo cuando teniamos a Di María que se reventaba a correr en medio campo.
Quitada esa época... con cuentagotas.
Y Zidane sigue erre que erre.
Yo no se si isco está para ser titular pero si no es Isco que sea Ceballos pero el equipo juega mejor con cuatro medios.
Y si hay que jugar con 4-3-3 que uno de los e arriba sea Lucas que por lo menos baja a defender.
La BBC es una milonga que juegan cuando les da la pu.. gana.
Borrar usuario 18817.

#33093Mensaje

assvak escribió: El mejor futbol del Madrid estos ultimos años ha coincidido con Bale lesionado. Y esto es así y ahí están los numeros.
La racha de victorias de Carletto con 4-4-2 (James Modric kroos isco) y el final de temporada pasado con 4-4-2(doblete , supercopas).
¿que se han hecho buenos partidos con la BBC? Pues si, pero sobre todo cuando teniamos a Di María que se reventaba a correr en medio campo.
Quitada esa época... con cuentagotas.
Y Zidane sigue erre que erre.
Yo no se si isco está para ser titular pero si no es Isco que sea Ceballos pero el equipo juega mejor con cuatro medios.
Y si hay que jugar con 4-3-3 que uno de los e arriba sea Lucas que por lo menos baja a defender.
La BBC es una milonga que juegan cuando les da la pu.. gana.
Hay un abismo entre el fútbol que se hacía cuando Carletto y el del año pasado. Un abismo. El de Carletto fue espectacular y ante el que se rendía todo el mundo. Los partidos se dominaban de principio a fin y el equipo era una apisonadora. El año pasado hubo buenos tramos pero nada comparable.

Aún así, yo me preguntaba por qué el repetir que la liga se ganó sin Bale,cuando fue clave en la primera vuelta, y ahí no has respondido.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33094Mensaje

assvak escribió:
Dmariscal escribió:Por qué se repite una y otra vez y se remarca que la liga se ganó sin Bale? Acaso la primera vuelta, en la que Bale junto con Kovacic fueron los mejores jugadores del equipo, no valió para nada?
El mejor futbol del Madrid estos ultimos años ha coincidido con Bale lesionado. Y esto es así y ahí están los numeros.
La racha de victorias de Carletto con 4-4-2 (James Modric kroos isco) y el final de temporada pasado con 4-4-2(doblete , supercopas).
¿que se han hecho buenos partidos con la BBC? Pues si, pero sobre todo cuando teniamos a Di María que se reventaba a correr en medio campo.
Quitada esa época... con cuentagotas.
Y Zidane sigue erre que erre.
Yo no se si isco está para ser titular pero si no es Isco que sea Ceballos pero el equipo juega mejor con cuatro medios.
Y si hay que jugar con 4-3-3 que uno de los e arriba sea Lucas que por lo menos baja a defender.
La BBC es una milonga que juegan cuando les da la pu.. gana.
Amén! Eso sí, no creo que sea tanto por el jugador como por el sistema. Jugadores como James, Isco o Si María aportaron muchísimo en esos momentos. Lo dicho, he echado en falta más continuo el rendimiento de Bale, quizás por lesiones y que lo vi frío en exceso en varios partidos de los jugados. Por rendimiento, un gran jugador pero no definitivo para el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#33095Mensaje

Mediocampismo escribió:
assvak escribió:
Dmariscal escribió:Por qué se repite una y otra vez y se remarca que la liga se ganó sin Bale? Acaso la primera vuelta, en la que Bale junto con Kovacic fueron los mejores jugadores del equipo, no valió para nada?
El mejor futbol del Madrid estos ultimos años ha coincidido con Bale lesionado. Y esto es así y ahí están los numeros.
La racha de victorias de Carletto con 4-4-2 (James Modric kroos isco) y el final de temporada pasado con 4-4-2(doblete , supercopas).
¿que se han hecho buenos partidos con la BBC? Pues si, pero sobre todo cuando teniamos a Di María que se reventaba a correr en medio campo.
Quitada esa época... con cuentagotas.
Y Zidane sigue erre que erre.
Yo no se si isco está para ser titular pero si no es Isco que sea Ceballos pero el equipo juega mejor con cuatro medios.
Y si hay que jugar con 4-3-3 que uno de los e arriba sea Lucas que por lo menos baja a defender.
La BBC es una milonga que juegan cuando les da la pu.. gana.
Amén! Eso sí, no creo que sea tanto por el jugador como por el sistema. Jugadores como James, Isco o Si María aportaron muchísimo en esos momentos. Lo dicho, he echado en falta más continuo el rendimiento de Bale, quizás por lesiones y que lo vi frío en exceso en varios partidos de los jugados. Por rendimiento, un gran jugador pero no definitivo para el Madrid
Por eso he hablado del 4-4-2.
Yo hace mucho tiempo que dije que siempre tendría que haber como mínimo uno de la BBC y lesionado y claro casi siempre es Bale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34115
Registrado: Ene-2011

#33096Mensaje

Lo de los 6 o 7 partidos de James e Isco como interiores en la era Angelote va a pasar a la Historia del Foro como la Batalla de Covadonga, que en realidad fueron cuatro paletos tirando piedras desde una peña a una patrulla de moros porque no querían pagar impuestos, y lo acabaron pintando como la madre de todas las batallas en nombre de una España que ni si quiera existía.

Ya es aburrido recordar que en aquella racha de 22 victorias, Bale jugó más partidos de los que se perdió y que en ellos, la media goleadora fue más alta que cuando no jugó, y que el asombro que causaron Isco y James no fue por su talento si no por el enorme esfuerzo y trabajo que pusieron en labores ingratas y que no se les suponía, y que la temporada no acabó ahí, y que Isco también estaba ennla segunda mitad, cuando el equipo entró en barrena y no se ganó una mierda, y que estuvo horrible, como lo estuvo al principio del siguiente año cuando el Bernabeu lo acabó pitando, y que James, después de aquello, nunca jamás volvió a hacer el mismo esfuerzo, y que se convirtió en un alma en pena, y que de esta trayectoria posterior de ambos jugadores tras sus gloriosos 7 partidos, no tiene la culpa nadie más que ellos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#33097Mensaje

Me pasé 3 años diciendo que Isco no era jugador para el Madrid por su lentitud, incapacidad de tomar decisiones y falta de verticalidad. El año pasado me tuve que declarar isquista porque el tipo tuvo un par de meses escandalosamente escandalosos. Y ahora qué pasa con él? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33098Mensaje

Da igual que Isco este haciendo una temporada penosa, como no es el que más cobra del equipo no se le puede reprochar nada O_o
asher

#33099Mensaje

Isco se sitúa evidentemente fuera de la "no pizarra" de la dupla Sócrates-Platón que decide las alineaciones. Se abre un paréntesis de "normalidad" con la bebecé que durará mientras los tres estén sanitos y coleando. Durante este período, que puede interrumpirse esta semana o seguir milagrosamente hasta junio, Isco jugará algo: copa del rey mientras sea B, 20 minutillos de partidos A y algún partido de liga antes o después de los miércoles de Champions. Lo mismo Asensio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#33100Mensaje

Peter1 escribió:Me pasé 3 años diciendo que Isco no era jugador para el Madrid por su lentitud, incapacidad de tomar decisiones y falta de verticalidad. El año pasado me tuve que declarar isquista porque el tipo tuvo un par de meses escandalosamente escandalosos. Y ahora qué pasa con él? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya llevas 3 años en el foro??
Responder