Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#32981Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Nandolf escribió:Jugará el partido importante, contra el Lega.
Importante es.
Miedo me da. Con una media Llorente-Ceballos-Kovacic-Isco, si el Leganes tiene el día, nos puede dar mucha guerra.
Me da que Llorente o Ceballos empezarán en el banquillo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32982Mensaje

Esta temporada hemos goleado tres veces

0-6 al Apoel
5-0 a Sevilla
7-1 al Depor

En los tres partidos no jugó Isco, que cada uno saque sus conclusiones
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32983Mensaje

Hemos jugado buenos partidos con y sin él.

Su papel es fundamental.
BalealaIzquierda

#32984Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
Keel escribió:
Nandolf escribió:Jugará el partido importante, contra el Lega.
Importante es.
Miedo me da. Con una media Llorente-Ceballos-Kovacic-Isco, si el Leganes tiene el día, nos puede dar mucha guerra.
Me da que Llorente o Ceballos empezarán en el banquillo.
No lo creo, el partido de ida sobre el papel era mucho mas difícil que en el bernabeu y la eliminatoria encarrilada y jugaron. Más con Mestalla a la vista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32985Mensaje

Estos palmeros trolls son infelices y ni disfrutan del Madrid. Ni ganando el Madrid se olvidan del chaval. Ya sea con o sin Isco y se gane lo que importa.Pero lo mejor estar por llegar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32986Mensaje

Es el gran damnificado hoy..Karim, Bale y Cristiano son titulares indiscutibles..asumidlo ya.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32987Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos palmeros trolls son infelices y ni disfrutan del Madrid. Ni ganando el Madrid se olvidan del chaval. Ya sea con o sin Isco y se gane lo que importa.Pero lo mejor estar por llegar.
Si Isco hubiera sido mas directo en su juego otro gallo habría cantado..Aún así la BBC está delante en la rotación..x eso se debería haber planteado convertirse en mediapunta(Ozil) o en mediocentro(Modric)..Se ha quedado un poco en terreno de nadie..Bueno, digamos que es mediapunta..y ese curro supone surtir a los delanteros..no chupar! No le ataco, me parece que tecnicamente es un espectaculo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32988Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Estos palmeros trolls son infelices y ni disfrutan del Madrid. Ni ganando el Madrid se olvidan del chaval. Ya sea con o sin Isco y se gane lo que importa.Pero lo mejor estar por llegar.
Si Isco hubiera sido mas directo en su juego otro gallo habría cantado..Aún así la BBC está delante en la rotación..x eso se debería haber planteado convertirse en mediapunta(Ozil) o en mediocentro(Modric)..Se ha quedado un poco en terreno de nadie..Bueno, digamos que es mediapunta..y ese curro supone surtir a los delanteros..no chupar! No le ataco, me parece que tecnicamente es un espectaculo.
Isco no hace el rol de Bale, CR y ni Benzema. Su error para mi es malgastar su físico tan atrás en defensa y estos tipos de jugadores deben estar frescos para la aceleración cerca del área. Con España no se le ve tan atrás y ni en el Málaga. De todas formas hay que buscar el modelo que venga mejor al Madrid y no me parece mal que le venga tiempos difíciles a Isco si con elloel se levanta.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32989Mensaje

_Jesus_ escribió: Isco no hace el rol de Bale, CR y ni Benzema. Su error para mi es malgastar su físico tan atrás en defensa y estos tipos de jugadores deben estar frescos para la aceleración cerca del área. Con España no se le ve tan atrás y ni en el Málaga. De todas formas hay que buscar el modelo que venga mejor al Madrid y no me parece mal que le venga tiempos difíciles a Isco si con elloel se levanta.
El mejor método para el Madrid es con Isco en el banquillo, las tres goleadas de esta temporada han sido sin Isco, no es casualidad que sin Isco marquemos mas goles
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32990Mensaje

Está clara la consigna: atacar al malagueño para allanar el camino del empanao franchute.
asher

#32991Mensaje

Madridistaypunto escribió:Está clara la consigna: atacar al malagueño para allanar el camino del empanao franchute.
Sí, esa era la apuesta de la dupla de enchufistas Zidane-Bettoni, volver a la bebecé en un partido contra un rival flojo sin darles la posibilidad a isco ni a Asensio de destacar y con la esperanza de que su inútil preferido mojara.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#32992Mensaje

Bueno, ahora lo importante es olvidar cuanto antes que se ha ganado 7-1 sin Isco después de haber pinchado con él ante Villarreal y Celta. Quizá el próximo miércoles haga un par de controles májicos y podamos volver a decir que es talismán para las victorias.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#32993Mensaje

Apostata escribió:Bueno, ahora lo importante es olvidar cuanto antes que se ha ganado 7-1 sin Isco después de haber pinchado con él ante Villarreal y Celta. Quizá el próximo miércoles haga un par de controles májicos y podamos volver a decir que es talismán para las victorias.
esta clara la consigna del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#32994Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Bueno, ahora lo importante es olvidar cuanto antes que se ha ganado 7-1 sin Isco después de haber pinchado con él ante Villarreal y Celta. Quizá el próximo miércoles haga un par de controles májicos y podamos volver a decir que es talismán para las victorias.
esta clara la consigna del foro :mrgreen:
Y tienen razón. Hoy con el juego interior de Isco habría sido un 15-1.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#32995Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Bueno, ahora lo importante es olvidar cuanto antes que se ha ganado 7-1 sin Isco después de haber pinchado con él ante Villarreal y Celta. Quizá el próximo miércoles haga un par de controles májicos y podamos volver a decir que es talismán para las victorias.
esta clara la consigna del foro :mrgreen:
Y tienen razón. Hoy con el juego interior de Isco habría sido un 15-1.
Si, hubiera sido la apoteosis con todo el bernabeu y el foro mojándose de gusto :D :fiesta: :fiesta:
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#32996Mensaje

como se nota cuando marcelo y modric juegan al fútbol, eso si que es puro arte =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38479
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32997Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió: Isco no hace el rol de Bale, CR y ni Benzema. Su error para mi es malgastar su físico tan atrás en defensa y estos tipos de jugadores deben estar frescos para la aceleración cerca del área. Con España no se le ve tan atrás y ni en el Málaga. De todas formas hay que buscar el modelo que venga mejor al Madrid y no me parece mal que le venga tiempos difíciles a Isco si con elloel se levanta.
El mejor método para el Madrid es con Isco en el banquillo, las tres goleadas de esta temporada han sido sin Isco, no es casualidad que sin Isco marquemos mas goles
Sacamos pecho por el partido contra el Depor y el año pasado para algunos buahhh es el Depor. Yo lo único que se con Isco cayó un doblete histórico y con otros jugadores como la BBC pues como que no.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32998Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Estos palmeros trolls son infelices y ni disfrutan del Madrid. Ni ganando el Madrid se olvidan del chaval. Ya sea con o sin Isco y se gane lo que importa.Pero lo mejor estar por llegar.
Si Isco hubiera sido mas directo en su juego otro gallo habría cantado..Aún así la BBC está delante en la rotación..x eso se debería haber planteado convertirse en mediapunta(Ozil) o en mediocentro(Modric)..Se ha quedado un poco en terreno de nadie..Bueno, digamos que es mediapunta..y ese curro supone surtir a los delanteros..no chupar! No le ataco, me parece que tecnicamente es un espectaculo.
Isco no hace el rol de Bale, CR y ni Benzema. Su error para mi es malgastar su físico tan atrás en defensa y estos tipos de jugadores deben estar frescos para la aceleración cerca del área. Con España no se le ve tan atrás y ni en el Málaga. De todas formas hay que buscar el modelo que venga mejor al Madrid y no me parece mal que le venga tiempos difíciles a Isco si con elloel se levanta.
Yo creo que le gusta recrearse en el regate..ralentizando asi muchas jugadas. Con su calidad, si fuese menos chupon creo que nos gustaría mas a todos. En ese puesto hay que tener mas visión..Los regates hay que saber cuando hacerlos..Igual que critico esto critico la nula capacidad de casi todo el equipo en poner buenos centros, no es nada personal.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32999Mensaje

nettox escribió:como se nota cuando marcelo y modric juegan al fútbol, eso si que es puro arte =D> =D> =D> =D>
Pues a mi Modric no me ha convencido, Kroos esta quemado y Case tiene carencias ofensivas. Marcelo en defensa es cada vez peor y no sigo porque el hecho de que Nacho haya sido el mejor lo dice todo. Pero en general ha sido un buen partido para recuperar buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33000Mensaje

Ni que le hubieramos ganado al PSG.
Los que hoy ganaron son los mismos que nos tienen a 19 puntos.
El mejor jugador del partido fue Nacho, y es como Isco,Ceballos,Kova,Llorente de los primeros en ir al banco, en cuanto las divas andan disponibles...
Y todavía vienen apresumir de Luka o Kroos cuando ya no dan para mas...
Responder