Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#32921Mensaje

Apostata escribió:Benzemá ha sido tan decisivo como delantero que no ganamos una Liga desde que Higuaín hizo 22 goles hasta que Morata hizo 15. Sin ese suplemento de un 9 de verdad, con Karim te vas a la mierda.

Y por el amor de dios, que nadie me venga a decir que en Champions... por dios, que hace poco nos molestamos en sacar las estadísticas de Karim en las 3 shempions que hemos ganado y no recuerdo si le salía un gol en semifinales y algún otro en cuartos sumando las tres ediciones.
Benzema ha metido 2 goles en los 17 partidos gordos de la champions...(14 semifinales y 3 finales)...y 5 goles en 31 partidos sumando los 14 partidos de cuartos de final... Numerazos en el tramo decisivo de la champions..

Eso si luego en liguilla sale a casi gol por partido contra el malmoe, legia, ludogorets...

Sino es por Karim no ganamos nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32922Mensaje

Sin, por ejemplo, la jugada del atleti el madrid se habría quedado fuera..la psicología, la tendencia en el futbol y el perdonar son dogmas de fe en el futbol..Ese dia tocaba caer y gracias a el (en una jugada memorable e irrepetible) nos cambió la tendencia y la sicología del partido..sin marcar pero siendo el mas importante. Las estadísticas no son concluyentes en futbol.
Borrar usuario 18384.

#32923Mensaje

KarimDaGawd escribió:Sin, por ejemplo, la jugada del atleti el madrid se habría quedado fuera..la psicología, la tendencia en el futbol y el perdonar son dogmas de fe en el futbol..Ese dia tocaba caer y gracias a el (en una jugada memorable e irrepetible) nos cambió la tendencia y la sicología del partido..sin marcar pero siendo el mas importante. Las estadísticas no son concluyentes en futbol.
Así fue y así quedará escrito.

Benzemamén.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32924Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
No se si te refieres a mi..pero en ningún momento he hablado de sabiduría. Mi aprecio hacia los aficionados de este foro es patente..hemos debatido durante horas y tenemos el mismo sentimiento. Lo que no me gusta es que se intente privar de libertad de expresión a los demas. En eso no puedo estar de acuerdo con nadie.
Libertad de expresión por supuesto y otra cosa es convertirse en un bufonero. Cuando una persona se burla del físico de un jugador, gordo, enfermedades de corazón, tartamudez de un jugador y su cometido es hacerse el divertido con esa actitud me parece que pasa la línea de la ética.
Pues tienes razón. Desgraciadamente es una tendencia en este foro recurrir a la falta de respeto..y al “corporativismo”(concepto raro ya que aqui toda opinion es importante por ser aficionados del madrid)..pero hay que intentar corregirlo. El insulto y la marginación suele ser el recurso de los débiles. De todas formas, no hay que perder la perspectiva del sentido de humor.
El mejor ejemplo es mi caso, yo no quiero a Benzema y lo he criticado. Aquí hay libertad de expresión y seguramente tu me debes respetar o yo a ti en caso que no te guste Isco.

Ahora distinto es que yo todos los dias vaya al hilo de Benzema y me burle con frases :

Benzema esta gordo y vaya lorzas.
Benzema se empotra con los coches.
Benzema balón de oro y me ria.
Benzema habla como un retrasado.
...en definitiva todos los dias machaco al jugador. Eso es ético?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32925Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya sabiduría si su cometido es insultar a los jugadores y no habla de fútbol. Si me dijeras Rupe que hablo de Mbappe antes de debutar y aviso que tenía cualidades para convertirse uno de los mejores del mundo.
No se si te refieres a mi..pero en ningún momento he hablado de sabiduría. Mi aprecio hacia los aficionados de este foro es patente..hemos debatido durante horas y tenemos el mismo sentimiento. Lo que no me gusta es que se intente privar de libertad de expresión a los demas. En eso no puedo estar de acuerdo con nadie.
Libertad de expresión por supuesto y otra cosa es convertirse en un bufonero. Cuando una persona se burla del físico de un jugador, gordo, enfermedades de corazón, tartamudez de un jugador y su cometido es hacerse el divertido con esa actitud me parece que pasa la línea de la ética.
Pues tienes razón. Desgraciadamente es una tendencia en este foro recurrir a la falta de respeto..y al “corporativismo”(concepto raro ya que aqui toda opinion es importante por ser aficionados del madrid)..pero hay que intentar corregirlo. El insulto y la marginación suele ser el recurso de los débiles. De todas formas, no hay que perder la perspectiva del sentido de humor.
El mejor ejemplo es mi caso, yo no quiero a Benzema y lo he criticado. Aquí hay libertad de expresión y seguramente tu me debes respetar o yo a ti en caso que no te guste Isco.

Ahora distinto es que yo todos los dias vaya al hilo de Benzema y me burle con frases :

Benzema esta gordo y vaya lorzas.
Benzema se empotra con los coches.
Benzema balón de oro y me ria.
Benzema habla como un retrasado.
...en definitiva todos los dias machaco al jugador. Eso es ético?
A mi Isco me parece un prodigio técnicamente hablando y con físico..solo creo que no aprovecha sus cualidades para el futbol11..Vamos, dar menos toques, regates, etc..de ahí a no decir nada bueno o vilipendiarlo asiduamente, pues hay un mundo..A mi eso no me va..Con Karim es sistemático también..solo apelo a la cordura..No es creíble.. y desde luego que hay una fina linea entre el buen humor y resultar desagradable.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32926Mensaje

Keel escribió:
KarimDaGawd escribió:Sin, por ejemplo, la jugada del atleti el madrid se habría quedado fuera..la psicología, la tendencia en el futbol y el perdonar son dogmas de fe en el futbol..Ese dia tocaba caer y gracias a el (en una jugada memorable e irrepetible) nos cambió la tendencia y la sicología del partido..sin marcar pero siendo el mas importante. Las estadísticas no son concluyentes en futbol.
Así fue y así quedará escrito.

Benzemamén.

Imagen
Cabe otra lectura de esa jugada en ese momento? Desde luego que así se demuestra que en el futbol las estadísticas son lecturas parciales..sin meter gol me pareció la jugada mas importante de la champions.
Borrar usuario 18384.

#32927Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Keel escribió:
KarimDaGawd escribió:Sin, por ejemplo, la jugada del atleti el madrid se habría quedado fuera..la psicología, la tendencia en el futbol y el perdonar son dogmas de fe en el futbol..Ese dia tocaba caer y gracias a el (en una jugada memorable e irrepetible) nos cambió la tendencia y la sicología del partido..sin marcar pero siendo el mas importante. Las estadísticas no son concluyentes en futbol.
Así fue y así quedará escrito.

Benzemamén.

Imagen
Cabe otra lectura de esa jugada en ese momento? Desde luego que así se demuestra que en el futbol las estadísticas son lecturas parciales..sin meter gol me pareció la jugada mas importante de la champions.
Fue una gran jugada, sin duda, pero no me pareció TAN determinante y ni mucho menos justifica para mí su paupérrimo rendimiento el resto del tiempo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#32928Mensaje

Keel escribió:
KarimDaGawd escribió:
Keel escribió:
KarimDaGawd escribió:Sin, por ejemplo, la jugada del atleti el madrid se habría quedado fuera..la psicología, la tendencia en el futbol y el perdonar son dogmas de fe en el futbol..Ese dia tocaba caer y gracias a el (en una jugada memorable e irrepetible) nos cambió la tendencia y la sicología del partido..sin marcar pero siendo el mas importante. Las estadísticas no son concluyentes en futbol.
Así fue y así quedará escrito.

Benzemamén.

Imagen
Cabe otra lectura de esa jugada en ese momento? Desde luego que así se demuestra que en el futbol las estadísticas son lecturas parciales..sin meter gol me pareció la jugada mas importante de la champions.
Fue una gran jugada, sin duda, pero no me pareció TAN determinante y ni mucho menos justifica para mí su paupérrimo rendimiento el resto del tiempo.
Pues ese día pintaba muy mal la cosa. Su rendimeinto el año pasado no fue tan malo..Yo vi algun partido en el campo con jugadas memorables..este año están todos hechos unos “zorros”..porque pasan de la liga..Ya verás como en champions juegan mucho mejor.
Borrar usuario 18384.

#32929Mensaje

Sí que es verdad que este año Benzema no es ni de lejos lo único que falla.


Volviendo a Isco, hoy es suplente.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#32930Mensaje

Isco al banquillo, así me gusta :mrgreen:
asher

#32931Mensaje

Isco NUNCA ha sido ni será titular A con sidi Vidente, independientemente de su rendimiento. Ha llenado el hueco de alguno de la bebecé y nada más.
Hoy pone a Mayoral utilizándolo como un títere, pues lo sustituirá en el mn 52 o 55 por su amadísimo hijo putativo, sidi Karim. Y evita de paso que un 442 con Isco pueda lucirse frente al antipenúltimo, para hacer más cómoda la sustitución y evitar alguna reacción del público.

Pero dentro de su malicia de barrio es tan incoherente que no siquiera puso de titular a Isco contra el Levante. La deslealtad de Zidane hacia el RM es completa y absoluta, en ningún momento piensa en la mejor solución para el club que le paga, sino en cómo satisfacer a sus vacas sagradas y cómo favorecer a sus compinches.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#32932Mensaje

El sonrisas ya esta acomodando en el banquillo a isco pa cuando vuelvan las 3 vedettes
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#32933Mensaje

Isco al banquillo y asensio pronto a la grada a hacerle compañía a ceballos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32934Mensaje

No veo mal probar a Mayoral con los titulares.

Pero no hace falta que se aproxime la BBC ahora para saber que Isco no es titular con todos sanos, sólo hay que ver el partido ante el Barça. Lo que no entiendo es que no jugara en Copa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#32935Mensaje

Con la cabra galesa disponible isco ya sabe cual es su sitio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32936Mensaje

Más que la suplencia de Isco hoy me preocupa que ASENSIO no sea titular. No comprendo absolutamente nada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#32937Mensaje

zam escribió:No veo mal probar a Mayoral con los titulares.

Pero no hace falta que se aproxime la BBC ahora para saber que Isco no es titular con todos sanos, sólo hay que ver el partido ante el Barça. Lo que no entiendo es que no jugara en Copa.
Y porqué no hace lo mismo con ceballos y llorente? Probarlos con los titulares
asher

#32938Mensaje

zam escribió:No veo mal probar a Mayoral con los titulares.

Pero no hace falta que se aproxime la BBC ahora para saber que Isco no es titular con todos sanos, sólo hay que ver el partido ante el Barça. Lo que no entiendo es que no jugara en Copa.
Porque el pensamiento de la dupla Zidane-Bettoni no es precisamente el de Sócrates-Platón. Es un caos mental de gente sin mucha capacidad, sólo preocupada por satisfacer sus intereses particulares. Lealtad al RM: cero
asher

#32939Mensaje

El equipo fijo de los estrategas del desierto, Bettoni y sidi, excluye a Isco y a Nacho. Lo que pasa es que han jugado y jugarán a menudo por las indisponibilidades de los intocables. En cuanto a Asensio, su vocación en partidos A, mientras siga el vidente e independientemente de cómo juegue, es la de un 13 o un 14, detrás de Isco y hasta de Lucas Vázquez.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#32940Mensaje

Como estan los proisco hoy , porque su querido mago esta en el banquillo y Zizou pone a Mayorall!

Zidane a la hogueraa!!! :mrgreen:

Hala Madridd!!!!
Responder