Equipo para enfrentar al barcelona

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

yo creo que benzema, ronaldo, y di maria deben ser fijos , eso descartaria al pipa, aunque tambien me gustaria ver un trivote alonso khedira sahin con özil de enganche y ronaldo y benzema arriva, la opcion mas real es benzema arriva con di maria, özil y CR7 por detras con doble pivote
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Di Ma - Benzecrack - CR7

Me parece que serán los 3 de adelante y veremos este equipo :

..................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Coentrao ...
........... Lass ... Khedira ... Xabi ..............
... Di Ma .......... Benzema ............ CR7 ...


Todo ha cambiado, no solo el rendimiento del equipo sí no la obligación de ganar... El Madrid va a salir a dar todo, un golpe en la mesa de autoridad, la busqueda por la vendetta, el triunfo y la gloría. Pero realmente la obligación de ganar es del Farca nosotros tenemos 6 ptos de ventaja y podemos apostar al contra golpe rápido y certero de los 3 de arriba y al refresco de Higuain y Ozil en el segundo tiempo.

Tenemos mucho a favor, tenemos muchas armas. Me espero mi vendetta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Creo que la mayor duda es si juega Ozil o no.Yo la verdad es que no lo metía, su juego esta muy bajo y tampoco tiene físico para el partido.Prefiero trivote con Coentrao o incluso se podría meter a Benzema de mediapunta e Higuain arriba.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

benosteles escribió:Creo que la mayor duda es si juega Ozil o no.Yo la verdad es que no lo metía, su juego esta muy bajo y tampoco tiene físico para el partido.Prefiero trivote con Coentrao o incluso se podría meter a Benzema de mediapunta e Higuain arriba.
Pues no sé. De verdad que soy incapaz de decirlo. Yo creo que özil si juega. Creo que Mourinho, muy a su pesar, se la va a jugar con Özil de titular. Y digo muy a su pesar porque a Mourinho le encantaría tener a 4 tíos como Di María o Higüain en ataque. Que les saliesen o no las cosas, lo intentasen y luchasen una y otra vez durante los 90 minutos. Pero no los tiene. Y dudo que se la juegue de repente y por primera vez con Benzema de media punta e Higüain de delantero.....

No sé, es Mourinho. A saber que hace. De Mourinho me espero hasta que ponga a Di María de media punta para que se mate a correr como un energúmeno presionando como un poseso a Busquets y Xavi en la salida del balón del Barça, mientras Benzema jugaría en banda o algo así......

El problema de Özil, es que si le sale un buen partido, fantástico. Pero si no.... en seguida se le nota que pierde la confianza y puede llegar el caso de que esté de más. Porque no tiene ese carácter titánico de los Higüian o Di María.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Viendo que vamos a llegar con renta de puntos, yo sacaría tres en el medio viendo que Ozil no es Ozil:

.........................Casillas
Arbeloa........Pepe............Ramos........Marcelo
......................Xabi Alonso
..............Lass................Khedira
Di María..............Higuaín.............Ronaldo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

celta de vigo escribió:
benosteles escribió:Creo que la mayor duda es si juega Ozil o no.Yo la verdad es que no lo metía, su juego esta muy bajo y tampoco tiene físico para el partido.Prefiero trivote con Coentrao o incluso se podría meter a Benzema de mediapunta e Higuain arriba.
Pues no sé. De verdad que soy incapaz de decirlo. Yo creo que özil si juega. Creo que Mourinho, muy a su pesar, se la va a jugar con Özil de titular. Y digo muy a su pesar porque a Mourinho le encantaría tener a 4 tíos como Di María o Higüain en ataque. Que les saliesen o no las cosas, lo intentasen y luchasen una y otra vez durante los 90 minutos. Pero no los tiene. Y dudo que se la juegue de repente y por primera vez con Benzema de media punta e Higüain de delantero.....

No sé, es Mourinho. A saber que hace. De Mourinho me espero hasta que ponga a Di María de media punta para que se mate a correr como un energúmeno presionando como un poseso a Busquets y Xavi en la salida del balón del Barça, mientras Benzema jugaría en banda o algo así......

El problema de Özil, es que si le sale un buen partido, fantástico. Pero si no.... en seguida se le nota que pierde la confianza y puede llegar el caso de que esté de más. Porque no tiene ese carácter titánico de los Higüian o Di María.
Bueno, eso era mas mi opinión.Lo que va a hacer Mourinho lo mas seguro es que no mueva ni un pelo el sistema y juegue aun con un Ozil que esta en mal momento.Jugaran Di Maria-Ozil-Cristiano-Higuain.Para el segundo tiempo su cambio habitual Higuain-Benzema y seguramente Ozil-Lass/Coentrao.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

hal2814 escribió:Di Ma - Benzecrack - CR7

Me parece que serán los 3 de adelante y veremos este equipo :

..................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Coentrao ...
........... Lass ... Khedira ... Xabi ..............
... Di Ma .......... Benzema ............ CR7 ...


Todo ha cambiado, no solo el rendimiento del equipo sí no la obligación de ganar... El Madrid va a salir a dar todo, un golpe en la mesa de autoridad, la busqueda por la vendetta, el triunfo y la gloría. Pero realmente la obligación de ganar es del Farca nosotros tenemos 6 ptos de ventaja y podemos apostar al contra golpe rápido y certero de los 3 de arriba y al refresco de Higuain y Ozil en el segundo tiempo.

Tenemos mucho a favor, tenemos muchas armas. Me espero mi vendetta.
Coincido con la alineación.
aepit

#8Mensaje

Yo quiero a Pipa, Karim y Cr + trivote
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Pensaba q era otro post parecido al de bikinis. Q chasco. Respecto al clásico no os quebreis mucho la cabeza, lo vamos a ganar. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

aepit escribió:Yo quiero a Pipa, Karim y Cr + trivote
yo haría lo mismo solo que con di maria por pipa que lo sacaria en la segunda mitad con cambio natural por karim.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

------------------------Casillas----------------------------------

----Lass-----------Pepe-----------Ramos---------Macelo-----

-------------------Khedira---------Alonso----------------------

-------Dimaria--------------Ozil---------------CR7------------

----------------------------Benzema----------------------------
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

madridimparable escribió:------------------------Casillas----------------------------------

----Lass-----------Pepe-----------Ramos---------Macelo-----

-------------------Khedira---------Alonso----------------------

-------Dimaria--------------Ozil---------------CR7------------

----------------------------Benzema----------------------------
=D> =D> Once perfecto =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Tenemos a Arbeloa, pero es que me gusta muchisimo como esta Lass en el lateral, podriamos hacerle muchisimo daño al farsa por esta zona con este jugon.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

Ozil2012 escribió:
madridimparable escribió:------------------------Casillas----------------------------------

----Lass-----------Pepe-----------Ramos---------Macelo-----

-------------------Khedira---------Alonso----------------------

-------Dimaria--------------Ozil---------------CR7------------

----------------------------Benzema----------------------------
=D> =D> Once perfecto =D>
lo siento ozil2012 pero yo no lo veo tan perfecto,sobretodo si llegamos con una diferencia de 6 puntos,ellos tendrian que ganar si o si y se volcarian arriba,no sotros con 3 en el medio tendriamos mas opciones de jugar a la contra ya que ellos segun valla pasando el tiempo los balones que pierdan van a ser mortales de necesidad ya que la contra la dominamos como nadie,son ellos los que llegan con necesida de ganar y no al reves,tenemos que ser inteligentes y aprovecharnos de esa circustancia.
un saludo ozil2012.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

Yo creo que usaría el tricote con Xabi - Khedira - Lass/Coentrao

Nosotros no somos los que tenemos que arriesgar. Después delante el trio de siempre Ozil - CR - Benzema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Imagen

Esta es de las mejores que puedo sacar, dependiendo de si llega/como llega Kaka' o de si Mou prefiere a Benzemá o Higuaín...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

LassMadrid93 escribió:Imagen

Esta es de las mejores que puedo sacar, dependiendo de si llega/como llega Kaka' o de si Mou prefiere a Benzemá o Higuaín...
No creo que salga con doble pivote... va a salir con trivote
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Yo me espero un trivotazo, básicamente porque tenemos menos que perder que ellos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Pues entonces:
Imagen
En este caso yo no sacaría ni a Kaka' ni Özil, porque con un trivote no los veo yo muy útiles...
EDITO: Arbeloa de lateral, que se me ha colado xD
Borrar usuario 12100.

#20Mensaje

Trivote ofensivo:

Imagen

vale vale.. para un futuro XD :D
Cerrado