Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

Eso de comerse la cabeza meses pensando "se lo digo o no se lo digo..." o comiéndose aún más la cabeza no vale para nada el "no" ya lo tienes, vas, se lo dices todo (en persona, a ser posible) y si cuela pues bien, y si no pues a por otra xD. Y si no pues no pasa nada, no sé esa manía de mucha gente que va buscando novi@ y si no lo consigue se empieza a desesperar, con lo bien que se está solo, mejor que mal acompañado xD.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

El caso es que hay que tener el valor de hacerlo, y yo para una vez que la veré en persona, soltarle eso así como así... :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#63Mensaje

Ankrus escribió:El caso es que hay que tener el valor de hacerlo, y yo para una vez que la veré en persona, soltarle eso así como así... :?
Te tomas un par de copas y te digo yo que si se lo sueltas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:El caso es que hay que tener el valor de hacerlo, y yo para una vez que la veré en persona, soltarle eso así como así... :?
Te tomas un par de copas y te digo yo que si se lo sueltas.

Como me diga que no, el bochorno sería monumental. :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44601
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

Por esa regla de tres no salgas de casa porque siempre vas a pensar que te van a decir que no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#66Mensaje

yo pienso que para ese tipo de cosas es mejor reunir el valor para decirlas sereno (sin copas encima vaya), yo creo que eso le da más valor a lo que dices
Última edición por raulista1301 el Dom Dic 04, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

Jojojo, ¿os imagináis que me dijese que sí? :D
Jajaja, sería el hombre más feliz del mundo.

Pero entre que ella vive en Málaga y yo en Cádiz capital... buff...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

A veces no hacen falta palabras, la besas y si te llevas una ostia por lo menos consigues lo que quieres xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#69Mensaje

el problema como te han dicho algunos ya por aqui no es lo que te responda, está en si pensais seguir viviendo en distintas ciudades, esas cosas a la larga no funcionan
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

LassMadrid93 escribió:A veces no hacen falta palabras, la besas y si te llevas una ostia por lo menos consigues lo que quieres xD
ya veo que tu eres un chico más de acción :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:A veces no hacen falta palabras, la besas y si te llevas una ostia por lo menos consigues lo que quieres xD
ya veo que tu eres un chico más de acción :lol:
En mi vida ha colado muchas veces esa técnica, pero más ha fallado, muy segura no es xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44601
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Es un poco escopeta eso...

Lo de las relaciones a distancia, olvídate, habrá gente que diga que funciona, en mi caso 0%... y a tu edad sin vehículo propio, menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

degas escribió:Es un poco escopeta eso...

Lo de las relaciones a distancia, olvídate, habrá gente que diga que funciona, en mi caso 0%... y a tu edad sin vehículo propio, menos.
Me encantaría saber tus técnicas, ya que las mías no son muy buenas precisamente... xD
Yo soy más de caerlas bien, picarlas, hacerlas reir (soy un cachondo, para qué negarlo), pero me falta algo más, sobretodo al principio, lo de iniciar la conversación...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

Yo soy exactamente igual que tú, Lass.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

a mi me pasa mucho eso, me cuesta mucho ser el que rompa el hielo XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44601
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

Mis técnicas??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de eso no tengo, yo voy por impulsos como las medusas, pero si alguien sabe algo que avise que para aprender siempre hay tiempo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#77Mensaje

Eso de mirarlas fijamente a los ojos durante el instante de más tensión amorosa que haya, no falla.
aepit

#78Mensaje

Díselo Ankrus y que pase lo que tenga que pasar, valor sea cual sea la respuesta.

;)

o por lo menos yo se lo diría, luego si pierdes contacto con ella o pasa lo que sea, te arrepentirás de no haberle dicho nada, por lo menos te quitas esa duda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

degas escribió:Mis técnicas??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de eso no tengo, yo voy por impulsos como las medusas, pero si alguien sabe algo que avise que para aprender siempre hay tiempo.
Yo, antes (dos años xDD) "planeaba" la posible conversación, pero claro, cuando el tema cambia el rumbo a tomar por el .... y me quedaba bloqueado... digamos que no soy muy bueno oara eso, eso sí, improviso de pu.. madre, que al fin y al cabo es lo que cuenta xD

Cierto Ankrus, yo soy una persona que aguanta la mirada a los ojos, pero eso aveces puede llegar a intimidar xDD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44601
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Yo me sé que si dudas si son tios o tias, lo mejor es tocarles el gaznate (la nuez de adán), si hay bulto, no hay asunto :lol: :lol: :lol:
Responder