¿Grada Alta o 1º Anfiteatro?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
VicR7
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje



Hola! que tal? Aver si me podeis ayudar! Que voy a ir al Bernabéu por primera vez, y tengo una duda.. no sé exactamente donde sentarme, si en Grada Alta o Primer Anfiteatro? El tema del dinero me da igual..lo que sea por ver a nuestro equipo y a poder ser en un buen lugar.
Gracias!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

VicR7 escribió:Hola! que tal? Aver si me podeis ayudar! Que voy a ir al Bernabéu por primera vez, y tengo una duda.. no sé exactamente donde sentarme, si en Grada Alta o Primer Anfiteatro? El tema del dinero me da igual..lo que sea por ver a nuestro equipo y a poder ser en un buen lugar.
Gracias!

Para que te hagas una idea, Grada Alta estaría a la altura donde está situada la Tribuna y el primer anfiteatro sería lo siguiente más cercano en altura.
Desde lo dos sitios lo verás bien, pero, a mí me gusta más el 1er anfiteatro, cuanto más cercano a la primera fila mejor, es decir, lo más bajo del primer anfiteatro. Está un poco más alto que la grada, pero también está algo más cerca del terreno de juego. Además, tiene mejor vista del resto de graderíos, que también gusta. Por supuesto, elige lateral, lo más centrado posible, así ves las dos áreas
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Primer anfiteatro es la vista de la tv.
La mejor del estadio sin lugar a dudas.
Responder